Que estais leyendo actualmente?
-
- Contactar:
-
yo terminé ayer en el metro el primero de los de Mundodisco, Elcolor de la Magia, ahora tengo ke ir a la FNAC a por otro libro, ke tengo 2 horas al dia de metro y no veas... soy una lima! supongo ke me pillaré el segundo de Mundodisco..........pero siempre me tiene que acompañar mi ninio, para entrar, coger (UN SOLO) el libro, pagar i pirarnos, porke aparte de llevarme más de medio fnac, me tiraria 3 dias ahi dentro JAUUSAUSajsiasjos......y evitar ciertos pasillos y plantas como las pelis, los comics, etc,....pobre yo, kuanto vicio.
-
Yo he leído La sangre de los inocentes y me pareció bastante malo.sakta escribió:aún no estoy con él, pero mñn empiezo la biblia de barro, de julia navarro. si se parece aunque sólo sea un poco al de la hermandad de la sábana santa, merecerá la pena
Mal redactado, con vocabulario escaso y aburridísimo.
Y yo estoy leyendo 'La soledad de las parejas' de Dorothy Parker
-
-
- Contactar:
-
-
Acabo de terminar una selección de cuentos de Voltaire, de los que me han gustado sobre todo dos: "Cándido" y "El Ingenuo". Divertidos y muy críticos con la sociedad de la época de la Ilustración, sobre todo con los curas, los políticos y los filósofos.
Hoy empiezo "Las tribulaciones de un chino en China" de Verne, que hace siglos que no me leo nada suyo y me apetece leerme una novela de aventuras sin excesivas complicaciones.
Hoy empiezo "Las tribulaciones de un chino en China" de Verne, que hace siglos que no me leo nada suyo y me apetece leerme una novela de aventuras sin excesivas complicaciones.
-
- Contactar:
Definitivamente, "La catedral del mar" es el mejor libro q he leído en 2008.as¡er escribió:Me está encantando "La catedral del mar". Muy bien ambientada, muy bien documentada y con muchísimo ritmo.
Me queda terminar de leerlo, pero seguramente será el mejor libro q he leído en este 2008.
Junto a "La clave Gaudí" tb ambientada en BCN, por cierto.
Un final trepidante. Un libro con un ritmo increíble. No se hace ni un poquito pesado nunca. Ambientado a la perfección y documentado a las mil maravillas.
Recomendado a todo aquel q aún no lo haya leído (q no creo q sean muchos por q salió a la venta el 3 de marzo de 2006, tienen ya 2 añitos y 3 meses)
Es de Ildefonso Falcones y en el Día del libro - Sant Jordi de 2006 se convirtió en el libro mas vendido tanto en castellano como en catalán.
En diciembre de 2006 ya terminó vendiendo mas de 1.000.000 ejemplares.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 66300.html
"Ildefonso Falcones despacha un millón de ejemplares de 'La Catedral del Mar' 1-12-2006
La novela La Catedral del Mar, ópera prima de Ildefonso Falcones, ha superado el millón de ejemplares vendidos en España y ha alcanzado su 22º edición en castellano, informa la editorial Grijalbo.
En América Latina ya se han despachado 70.000 ejemplares en México, Colombia y Venezuela, y 20.000 más en Chile, Argentina y Uruguay, donde hace dos meses que se ha publicado el libro.
Edición de lujo en Navidades
La Catedral del Mar se puso a la venta el pasado 3 de marzo como una gran apuesta editorial, con una tirada inicial de 70.000 ejemplares en castellano y 15.000 en catalán, y ya el 23 de abril, en el Día del Libro, se convirtió por sorpresa en la obra más vendida tanto en castellano como en catalán.
Para Navidades, la editorial lanzará una edición de lujo que contiene el libro en un formato más grande, un CD con música medieval y un mapa de la Barcelona de la época.
La novela recrea la construcción de la catedral de Santa María del Mar en Barcelona en el siglo XIV, paralela a la azarosa historia de Arnau, un siervo que, huyendo de los abusos de su señor feudal, se refugia en la ciudad donde se convierte en ciudadano libre primero y en acaudalado noble después."
-
-
- Contactar:
-