Que estais leyendo actualmente?
Ami "Ensayo sobre la ceguera", me encanto, pero "Ensayo sobre la lucidez", no he podido con el, lo he intentado un par de veces y no..., pero bueno lo intentare una tercera, jejejjejJakoso escribió:Es que el de la ceguera va antes. El ensayo sobre la lucidez es una especie de continuación.
Yo ahora estoy leyendo "Los reglones torcidos de Dios", de Torcuato, que lo tengo casi acabao, buenisimo!!, me esta gustando muxo!!
A mí me ha sabido a poco, con libros tan cortos me suele pasar. Luego, como he oído hablar tanto de él me olía el final por la página 150...NODstramorus escribió:Yo me lo leí con muchas expectativas porque me habían hablado maravillas de él y me decepcionó muchísimo. No me dijo absolutamente nada.Jakoso escribió:Ya me dirás si te gusta. A mi me encantó. Muy sencillo y rápido de leer, pero es de los que dicen mucho.Chou-Chou escribió:Acabo de empezar "El niño con el pijama de rayas"

Muy sencillo de leer, de hecho, lo recomiendan para chavales a partir de los 13 años y no me extraña. ¿No os a recordado a los libros que os leías cuando teníais más o menos esa edad? a mí muchísimo. He estado un par de días pensando en el tema.
Aún así, me ha gustado y lo recomiendo.
Última edición por cHOu el Jue May 15, 2008 6:17 pm, editado 1 vez en total.
-
Me he acabado el de La Maquina del Tiempo, de HG Wells, y al final me han gustado mas algunas de las historias cortas que vienen en el libro que la historia principal. Sobretodo el cuento de La Perla del Amor, El País de los Ciegos y La Puerta en el Muro. Son tres cuentos muy bonitos.
Ahora me voy a empezar La Larga Marcha de Stephen King.
Trata sobre una competición deportiva en que los participantes, elegidos por sorteo, deben caminar sin parar. El que se pare, muere. El único ganador tendrá fama y fortuna. La idea inicial pinta bastante bien, luego habrá que ver que tal se desarrolla el libro, ya que los finales son el punto flojo de King.
Ahora me voy a empezar La Larga Marcha de Stephen King.
Trata sobre una competición deportiva en que los participantes, elegidos por sorteo, deben caminar sin parar. El que se pare, muere. El único ganador tendrá fama y fortuna. La idea inicial pinta bastante bien, luego habrá que ver que tal se desarrolla el libro, ya que los finales son el punto flojo de King.
-
No me acordé de comentarlo cuando lo acabé. Quizá sea porque no estoy muy acostumbrado a leer a Palahniuk, pero me gustó mucho. He leído opiniones por ahí que dicen que, aunque es bueno, no es nada nuevo en el autor, por lo que no sorprede. Pero ya te digo, yo sólo había leído El Club De La Lucha y me gustó mucho, sobre todo los tres primeros cuartos. Luego se pone algo lioso, pero también es que tenía que leerme unos libros para la Universidad y no le presté la atención necesaria. Además nunca había leído nada así en plan crónica oral y me chocó bastante. No se, personalmente lo recomiendo, y bastante.XiMeT escribió:Ya dirás qué tal, porque el de Fantasmas también empezaba de puta madre y... bah... tengo ganas de leerme ese último pero paso de gastarme 20 napos.NODstramorus escribió:Acabo de empezart "Rant" de Chuck Palahniuk (el de El Club de la Lucha) y me está gustando mucho.
Ahora estoy liado con una guía turística de San Francisco (Destino San Francisco, de Anaya Touring). Es completísima, te explica muy bien la historia de la ciudad y da muchos detalles. Sí, es algo friki leerse una guía turística, pero me encantan los EEUU y me está sirviendo para cogerle gran admiración a SF, una ciudad a la que nunca le había prestado la atención que se merece. Cuando la acabe espero conseguir la de Nueva York, que es la ciudad de la que vivo enamorado.
-
Yo estoy releyendo Pirómides, de Terry Pratchet. Hilarante, como toda la saga del mundodisco, aunque esta un poco más si cabe.
Mi preferido de Pratchet junto con Mort y, aunque no sea novela, la ciencia en mundodisco.
Por cierto ¿¿Alguien sabe algo acerca de un apelícula sobre el mundodisco con actores de carne y hueso?? no las que ya existen de dibujos animados.
Gracias!!!
Mi preferido de Pratchet junto con Mort y, aunque no sea novela, la ciencia en mundodisco.
Por cierto ¿¿Alguien sabe algo acerca de un apelícula sobre el mundodisco con actores de carne y hueso?? no las que ya existen de dibujos animados.
Gracias!!!
-
Zenksyu!NODstramorus escribió:No me acordé de comentarlo cuando lo acabé. Quizá sea porque no estoy muy acostumbrado a leer a Palahniuk, pero me gustó mucho. He leÃdo opiniones por ahà que dicen que, aunque es bueno, no es nada nuevo en el autor, por lo que no sorprede. Pero ya te digo, yo sólo habÃa leÃdo El Club De La Lucha y me gustó mucho, sobre todo los tres primeros cuartos. Luego se pone algo lioso, pero también es que tenÃa que leerme unos libros para la Universidad y no le presté la atención necesaria. Además nunca habÃa leÃdo nada asà en plan crónica oral y me chocó bastante. No se, personalmente lo recomiendo, y bastante.XiMeT escribió:Ya dirás qué tal, porque el de Fantasmas también empezaba de puta madre y... bah... tengo ganas de leerme ese último pero paso de gastarme 20 napos.NODstramorus escribió:Acabo de empezart "Rant" de Chuck Palahniuk (el de El Club de la Lucha) y me está gustando mucho.
Hoy lo he visto en la biblioteca, igual cuando acabe con todo lo que llevo a rastras lo pillo.
Ya me he terminado "La Larga Marcha".
Sinopsis:
En un futuro no muy lejano se celebra anualmente la competición deportiva mas espectacular: La Larga Marcha.
Cien corredores comienzan la carrera y solamente uno será el ganador. El premio: Fama y fortuna ilimitadas. Quien se detenga pagará con su vida.
Me ha gustado bastante. Sobretodo por que retrata las distintas maneras que tenemos los humanos de enfrentarnos a la muerte. También me gusta mucho como se relacionan los personajes y la sensación de sufrimiento. Es una pesimista metáfora sobre cómo la competitividad acaba con la amistad, el compañerismo y el amor y nos acaba convirtiendo en monstruos.
Incluso me ha gustado el final, cosa que con Stephen King ya es difícil.
De lo mejor que he leído de él, y encima es cortito.
Sinopsis:
En un futuro no muy lejano se celebra anualmente la competición deportiva mas espectacular: La Larga Marcha.
Cien corredores comienzan la carrera y solamente uno será el ganador. El premio: Fama y fortuna ilimitadas. Quien se detenga pagará con su vida.
Me ha gustado bastante. Sobretodo por que retrata las distintas maneras que tenemos los humanos de enfrentarnos a la muerte. También me gusta mucho como se relacionan los personajes y la sensación de sufrimiento. Es una pesimista metáfora sobre cómo la competitividad acaba con la amistad, el compañerismo y el amor y nos acaba convirtiendo en monstruos.
Incluso me ha gustado el final, cosa que con Stephen King ya es difícil.
De lo mejor que he leído de él, y encima es cortito.
Última edición por Javilón el Jue May 29, 2008 10:34 pm, editado 1 vez en total.
-
-