Películas demasiado escatológicas
Películas demasiado escatológicas
Aloha gente
Sin ánimo de fastidiar a nadie, creo que sería una buena idea crear un topic con esas películas que dañan a la sensibilidad de las personas.
No es plan de censurar nada. Sino de ayudar a la gente, y que ya cada cual con su libertad haga lo que quiera, pero que sepa a qué se expone.
Seguramente tienen sus seguidores, pero también hay quienes se asoman a esas películas tan sólo por lo populares que son... y terminamos con la primera papilla en la boca!
Empezemos:
La matanza de Texas (la de 2003)
La matanza de Texas: El origen
Hostel
Saw
Holocausto Canibal
Réquiem por un sueño
Hard candy
Irreversible
La pasión de Cristo
Salo o los 120 dias de Sodoma
Ichi the killer
Misery
La casa de los 1.000 cadáveres
Cementerio de animales
Comidos vivos!
Canibal feroz
Personalmente, Saw hasta me llega a gustar el argumento de las primeras, pero dada la intención de este topic no queda menos que incluirla. Y la de Réquiem, tiene ratos que llega a parecerme bastante interesante, pero digo lo de antes. No estoy prohibiendo a nadie que vea estas pelis (SÓLO FALTABA ESO!!!!!!) pero ADVIERTO que pueden dañar la sensibilidad.
Sin ánimo de fastidiar a nadie, creo que sería una buena idea crear un topic con esas películas que dañan a la sensibilidad de las personas.
No es plan de censurar nada. Sino de ayudar a la gente, y que ya cada cual con su libertad haga lo que quiera, pero que sepa a qué se expone.
Seguramente tienen sus seguidores, pero también hay quienes se asoman a esas películas tan sólo por lo populares que son... y terminamos con la primera papilla en la boca!
Empezemos:
La matanza de Texas (la de 2003)
La matanza de Texas: El origen
Hostel
Saw
Holocausto Canibal
Réquiem por un sueño
Hard candy
Irreversible
La pasión de Cristo
Salo o los 120 dias de Sodoma
Ichi the killer
Misery
La casa de los 1.000 cadáveres
Cementerio de animales
Comidos vivos!
Canibal feroz
Personalmente, Saw hasta me llega a gustar el argumento de las primeras, pero dada la intención de este topic no queda menos que incluirla. Y la de Réquiem, tiene ratos que llega a parecerme bastante interesante, pero digo lo de antes. No estoy prohibiendo a nadie que vea estas pelis (SÓLO FALTABA ESO!!!!!!) pero ADVIERTO que pueden dañar la sensibilidad.
Última edición por Pit el Jue May 22, 2008 1:35 pm, editado 7 veces en total.
coincido plenamente, tiene un argumento bastante más que aceptable, pero algunas escenitas llegaron a dañar la integridad de mi persona...SaNchEz escribió:para mi requiem por un sueño de las mejores pelis que e visto eso si tiene alguna escenas algo duras... pero es wenisima...
recuerdo que tardé un par de días en reponerme.
será que soy un tipo sensible, pero no tengo culpa de serlo. es más, debería ser un deber llevar la sensibilidad por bandera joder!
*Subo la que propones!
-
Si alguien se ha roto un tobillo recientemente que no mire MISERY
Mirad esta escena xk es brutal:
http://youtube.com/watch?v=i5OlolbLXvw
Y si habéis perdido algun pie/dedo de la mano recientemente mejor no léais el libro de Misery
Aún así me encanta peli y libro, puto Stephen King
Mirad esta escena xk es brutal:
http://youtube.com/watch?v=i5OlolbLXvw
Y si habéis perdido algun pie/dedo de la mano recientemente mejor no léais el libro de Misery
Aún así me encanta peli y libro, puto Stephen King
-
Misery tiene algunas secuencias que puede resultar desagradables -más bien diría escenas impactantes-, pero la historia y la peli en sí, no lo es.
La diferencia es que algunas de las nombradas (Holocausto Canibal, Ichi the killer), basan su impacto en imágenes desmesuradas, pero ésta es una película que logra crear tensión por su atmósfera, guión y una actriz soberbia.
En mi opinión, las demás nombradas (salvo excepción) sí que son sólo un tonto intento de parecer chocantes y se quedan en un desafortunado y desagradable exceso de casquería.
La diferencia es que algunas de las nombradas (Holocausto Canibal, Ichi the killer), basan su impacto en imágenes desmesuradas, pero ésta es una película que logra crear tensión por su atmósfera, guión y una actriz soberbia.
En mi opinión, las demás nombradas (salvo excepción) sí que son sólo un tonto intento de parecer chocantes y se quedan en un desafortunado y desagradable exceso de casquería.
-
- Contactar:
-
por favor FrontKick éste no es un topic para vanalizar. lees en algún lugar que estemos de coña?
te ruego que edites tu mensaje o sencillamente lo elimines si no quieres colaborar
ejerce tu libertad de expresión, pero también tu madurez, tu sentido común y tu respeto hacia los demás. por favor te lo pido
te ruego que edites tu mensaje o sencillamente lo elimines si no quieres colaborar
ejerce tu libertad de expresión, pero también tu madurez, tu sentido común y tu respeto hacia los demás. por favor te lo pido
Lo siento LastDanz pero a mi esas peliculas dañan mi sensibilidad.Ademas si te refieres solo a peliculas muy sangrientas y violentas tambien deberias de llamar la atencion a quien nombro todas las peliculas de Uwe Boll y la de EVidocq.
Para compensar la falta de humor voy a poner unas cuantas pelis:
-Comidos Vivos
-Canibal Feroz
-Canibal Feroz 2
-Gore en las calles
-Terror en el mar Egeo (Antrpophagus)
-Irreversible
-Nueva Guinea la isla de los canibales
-El valle de los miserables
-ANTHROPOPHAGOUS 2000
-Premutos, el angel caido
-Nekromantik 1 y 2
-El destripador de Nueva York
-Nueva York bajo el terror de los zombies
Para compensar la falta de humor voy a poner unas cuantas pelis:
-Comidos Vivos
-Canibal Feroz
-Canibal Feroz 2
-Gore en las calles
-Terror en el mar Egeo (Antrpophagus)
-Irreversible
-Nueva Guinea la isla de los canibales
-El valle de los miserables
-ANTHROPOPHAGOUS 2000
-Premutos, el angel caido
-Nekromantik 1 y 2
-El destripador de Nueva York
-Nueva York bajo el terror de los zombies
A mà la que más desagradable me ha llegado a parecer ha sido "la casa de los 1.000 cadáveres", y bueno, la del "holocausto canÃbal" también tiene telilla, y la del "robobo de la jojoya". De las otras que habéis puesto ni tan mal, espcecialmente Hard Candy y Misery, que me parecen bastante asequibles. La del "cementerio de animales" me traumatizó de txiki, pero igual era por la edad, habrá que volver a verla.
Por cierto, propongo sacar otro post con las pelÃculas que hieren la sensibilidad del alma, que es de lo que creÃa yo que trataba el post cuando he visto las letras en rojo.
Por cierto, propongo sacar otro post con las pelÃculas que hieren la sensibilidad del alma, que es de lo que creÃa yo que trataba el post cuando he visto las letras en rojo.
Aloha FrontKickFrontKick escribió:Lo siento LastDanz pero a mi esas peliculas dañan mi sensibilidad.Ademas si te refieres solo a peliculas muy sangrientas y violentas tambien deberias de llamar la atencion a quien nombro todas las peliculas de Uwe Boll y la de Vidocq
Una cosa es que no te guste la comedia española (yo odio a Torrente) pero eso no quiere decir que esas pelis quepan en este topic, me entiendes no?
Por supuesto entono el mea culpa en el caso de Uwe Boll y Vidocq:
Le pido a los autores de esas líneas (Cemento y Chou-chou) que se tomen totalmente en serio el topic y actuen en consonancia
FrontKick, te hago a ti extensiva esta petición también (otra vez)
No tiene nada que ver Los Morancos con La matanza de Texas, y lo sabes
a qué te refieres? a pelis ultrapastelosas, a las pelis esas de humor español?Leitza_ergaster escribió:Por cierto, propongo sacar otro post con las películas que hieren la sensibilidad del alma, que es de lo que creía yo que trataba el post cuando he visto las letras en rojo.
por mí perfecto, créalo y haré la aportación q pueda ^^