Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
sukun

Mensajepor sukun » Sab May 17, 2008 7:05 am

yo lo veo luego!!! no lo daban los viernes?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab May 17, 2008 9:54 am

Jueves por la noche lo echan en USA. Yo me lo bajo a las 7 de la mañana del Vierner y a las 12 o así ya han salido los subtítulos en lostzilla.net. Es la rutina de cada semana, jejeje....
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab May 17, 2008 10:15 am

¿Alguien sabe de un enlace bueno en DD o para la burra?

He probado cuatro en DD y no he podido hacerme con él, y me he bajado dos fakes con el eMule (que me han dado bastante mal rollito, por cierto) :(

Ahora acabo de previsualizar otro del que estaba tirando con la mula y es el capítulo, pero con no muy buena calidad y subtítulos incrustados en dios sabe qué idioma... jo.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab May 17, 2008 10:23 am

Mira a ver si te lo puedes bajar de Darkville. Yo siempre me los bajo de allí porque siempre están al pie del cañón. Sólo hay que registrarse.

Capitulazo el último. Muy muy guapo, me ha dado una rabia que se acabase... Gran primera parte para la finale. A ver como se lo montan para unir a los Oceanic 6. Y a ver que coño hay dentro de la Orquídea!!
cosa

Mensajepor cosa » Sab May 17, 2008 11:53 am

trailer oficial y subtitulao del proximo capitulo.pa quien lo quiera ver!

http://raftreload-media.blogspot.com/20 ... promo.html

y despues del capitulo final que haremos?

que sera del argumento de la proxima temporada de lost...
sukun

Mensajepor sukun » Sab May 17, 2008 11:55 am

eh...en darkville por que esta el capitulo 12 subido y me le bajado? no entiendo si el 12 es el ultimo...
lucio

Mensajepor lucio » Sab May 17, 2008 12:22 pm

NODstramorus escribió:Mira a ver si te lo puedes bajar de Darkville. Yo siempre me los bajo de allí porque siempre están al pie del cañón. Sólo hay que registrarse.

Capitulazo el último. Muy muy guapo, me ha dado una rabia que se acabase... Gran primera parte para la finale. A ver como se lo montan para unir a los Oceanic 6. Y a ver que coño hay dentro de la Orquídea!!
a estado guapo, pero en resumidas cuentas no han aclarado nada, porque te han dejado con la intriga de como juntan a los 6 y luego han ido a mover la isla y no han hecho nada....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab May 17, 2008 12:42 pm

Si, no ha pasado gran cosa, pero ha sido un gran capítulo. Ya nos han situado las piezas sobre el tablero y sabemos que se avecina una muy muy gorda para la finale del dia 29.

Cosas que me han encantado:

- La llegada al aeropuerto y el reencuentro con las famílias. Dos minutos de capítulo y primera escena lacrimógena. Kate muy sola, la pobre.

- "Jack, we are in shock".

- Los susurros en la fiesta de Hurley y toda la escena en si, hasta la aparición de los números en el coche. Al pobre le persiguen, jejeje...

- La manera en que Jack descubre que Claire es su hermana. Hasta casi que ha pareceido buen actor el Mathew Fox.

- "¿Cuantas veces tengo que decírtelo John? ¡Yo siempre tengo un plan!". Brutal.

- La rueda de prensa de los Oceanic 6. Por fin conocemos la "versión oficial" de los hechos con pelos y señales.

Las dudas que plantea el episodio son varias también:

- El padre de Sun es una de las dos personas responsables de que subieran al avión. ¿Quien es la otra?

- ¿Como se van a juntar los "Oceanic six" si cada uno está por su lado?

- Salieron de la isla, según la versión oficial, en la lancha. ¿Eso significa que el carguero acabará petando? ¿Quedará alguien vivo en la isla?

- Y lo mas importante: ¿De que cojones van a hablar en las dos próximas temporadas?

Y ahora nos ponen 15 días para que nos comamos las uñas, los muy mamones....
sukun

Mensajepor sukun » Sab May 17, 2008 12:53 pm

sencillamente me a parecido uno de los mejores capitulos de perdidos , impresionante !!CAPITULAZO!!Tengo claro que los 6 de oceanic iran a la orquidea, y los sacaran los que han raptado a kate y sayid. De momento se van todos a la orquidea menos Sun, que es una incognita, los del carguero mueren , ya que explotara todo. Y Sun me imagino que saldra en alguna cosa que solo pueda ir ella ( por la ultima imagen en la que aparece). y luego los que estan en la isla moriran casi seguro, y luego como se junta Sun con ellos es mas incognita aun... en fin que me hago la picha un lio... y me da que sawyer muere o se queda en la isla con locke y claire. Joder que cabrones hacernos esperar tanto...Y las siguientes temporadas sera la vuelta de los oceanic 6 a la isla...¿ por que ? quien sabe. solo que el proximo capitulo va ser apasionante
sukun

Mensajepor sukun » Sab May 17, 2008 12:56 pm

jue ver el trailer y te deja con un sabor de que algo gordo va pasar... y se ve como escapan de la isla jack and company , encima dos horas de capitulo.... dioxxxxxx
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab May 17, 2008 12:56 pm

Yo no creo que vayan a morir todos como dices. Porque si fuera asi, ¿Para que iban a querer volver? Yo creo que no morirá nadie o casi nadie, aparte de los malos malosos del hijoputa del Keamy.
sukun

Mensajepor sukun » Sab May 17, 2008 12:57 pm

lo de tus estas destinado a estar aqui que le dice locke a jack , y le dice tus espera y mira lo que hago... bufff
lucio

Mensajepor lucio » Sab May 17, 2008 1:01 pm

sukun escribió:sencillamente me a parecido uno de los mejores capitulos de perdidos , impresionante !!CAPITULAZO!!Tengo claro que los 6 de oceanic iran a la orquidea, y los sacaran los que han raptado a kate y sayid. De momento se van todos a la orquidea menos Sun, que es una incognita, los del carguero mueren , ya que explotara todo. Y Sun me imagino que saldra en alguna cosa que solo pueda ir ella ( por la ultima imagen en la que aparece). y luego los que estan en la isla moriran casi seguro, y luego como se junta Sun con ellos es mas incognita aun... en fin que me hago la picha un lio... y me da que sawyer muere o se queda en la isla con locke y claire. Joder que cabrones hacernos esperar tanto...Y las siguientes temporadas sera la vuelta de los oceanic 6 a la isla...¿ por que ? quien sabe. solo que el proximo capitulo va ser apasionante

la verdad es que tiene buena pinta y mucho sentido lo que dices, incluso me atreveria a calificarlo de spolier :D pero no se a que se dedicaran en las otras dos temporadas..... y al lorin con el menda que trinca a kate y sayid q me de su receta pa no envejecer...
sukun

Mensajepor sukun » Sab May 17, 2008 1:21 pm

el que pilla a kate y sayid estoy seguro que son los que les rescatan...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab May 17, 2008 1:31 pm

Yo creo que no es que no evejezca, sino que tienen que tener algo para saltar en el espacio y en el tiempo.
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Sab May 17, 2008 1:33 pm

Salen de la isla en el día 102 o 103. ¿En que día se supone que están ahora?
sukun

Mensajepor sukun » Sab May 17, 2008 1:35 pm

hace mucho llevaban 50 dias , pero a pasado mucho. los flashback y la realidad se estan acercando mucho...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab May 17, 2008 1:35 pm

Reydemihabitacion escribió:Salen de la isla en el día 102 o 103. ¿En que día se supone que están ahora?
¿Y eso cuando lo han dicho?
sukun

Mensajepor sukun » Sab May 17, 2008 1:35 pm

en la rueda de prensa dicen despues de 103 dias en la isla no se que
KsHoNdO

Mensajepor KsHoNdO » Sab May 17, 2008 3:31 pm

Pero en la rueda de prensa Kate es la madre de Aaron...
En fin, muy guapo el flashfoward y el resto pues eso... de transicion para ubicar todo de cara a la traca final
Una cosa, Sun dice que hay dos responsables, pero de la muerte de su marido... uno es el padre porque por su culpa montan en el avion, otro debe ser el responsable directo de la muerte... Widmore? Supongo que alguien mas directo...
En fin, en dos semanitas orgasmo total :D

PD: ¿¿que mierda de empresa tiene el padre de Sun que puede ser accionista mayoritaria gracias a una indemnizacion?? xDD
KsHoNdO

Mensajepor KsHoNdO » Sab May 17, 2008 3:33 pm

Este capitulo ultimo son los dias 99-100... asi que puede que si sea cierto lo del 103, sorry ;)
sukun

Mensajepor sukun » Sab May 17, 2008 3:36 pm

KsHoNdO escribió:Este capitulo ultimo son los dias 99-100... asi que puede que si sea cierto lo del 103, sorry ;)
como sabes que son esos dias?
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Sab May 17, 2008 4:16 pm

La "versión oficial" está claro que es mentira, pero la gente de fuera sabe que día se espetó el avión y que día volvieron, así que las fechas mas o menos tendrán que ser las mismas.
KsHoNdO

Mensajepor KsHoNdO » Sab May 17, 2008 6:22 pm

sukun escribió:
KsHoNdO escribió:Este capitulo ultimo son los dias 99-100... asi que puede que si sea cierto lo del 103, sorry ;)
como sabes que son esos dias?
http://es.lostpedia.com/wiki/There%27s_ ... e_-_Part_1
En la ficha tecnica a la derecha salen los dias

CUIDADO
SI no llevas la serie al dia te puede destripar cosas

CUIDADO 2
Si la llevas al dia puedes tirarte horas husmeando ^^
Guinness

Mensajepor Guinness » Sab May 17, 2008 8:18 pm

Jack dice en la rueda de prensa que sobreviven 8 personas al accidente de avión, pero solo son 6 los que salen de la isla.
¿se sabe quienes son los otros 2?

Sun dice que Jin no llego a salir del avión