Joder, nos enseñan a Richard en los años ¿50? y con la misma edad que actualmente, nos dejan claro que Locke es el elegido... además, por lo que le dice Abbadon a Locke, animándole a irse de viaje a Australia, tenemos que entender que el avión no se estrelló en la isla de casualidad, ni por la acción de Desmond en la escotilla, como pensábamos hasta ahora, sino que todo estaba calculado para poner a las personas adecuadas en la Isla. Volved a decirme que estoy chalado, pero yo creo que Mr Widmore ha ideado todo lo del Oceanic 815 con la única intención de encontrar la isla.ponchok escribió:capitulo 11: Como capitulo en la isla me gusta bastante más que el anterior, pero el pasado de Locke pienso que es de relleno total.
Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
un flash back de locke no puede ser nunca relleno
CAPITULAZO
a faltao que salga walt pa salir loco del todo!
el negro chungo, cristian shepard, claire con cristian shepard, el horaciao de los sueños que se parece mucho a la primera captura de jacob, el keamy salindo loco...
cristian shepard!!!!!tremendo
y richard alpert, ese tio yo pa mi que es jacob o sino su primo de el porque no me jodas, como resulte ser el padre de locke ya si que me pego un tiro!!!
esta tamporada esta ganando puntos para ser de lo mejorcito de perdidos
CAPITULAZO
a faltao que salga walt pa salir loco del todo!
el negro chungo, cristian shepard, claire con cristian shepard, el horaciao de los sueños que se parece mucho a la primera captura de jacob, el keamy salindo loco...
cristian shepard!!!!!tremendo
y richard alpert, ese tio yo pa mi que es jacob o sino su primo de el porque no me jodas, como resulte ser el padre de locke ya si que me pego un tiro!!!
esta tamporada esta ganando puntos para ser de lo mejorcito de perdidos
Han habido varias veces que se ha soltado en la serie lo de: ¿Seguro que es una isla? Al final será una nave espacial o algo así, jejeje...
Por cierto, que antes no lo he dicho: CAPITULAZO!!!! Me encanta cuando se centran en el misticismo que rodea a Locke y a la isla. Y vamos entendiendo ya cada vez mas el porqué Locke hace tantas cosas que a la vista son tan extrañas.
¿No se os han puesto los pelos de punta al ver el dibujo que hizo del humo negro cuando solo era un crío?
Por cierto, que antes no lo he dicho: CAPITULAZO!!!! Me encanta cuando se centran en el misticismo que rodea a Locke y a la isla. Y vamos entendiendo ya cada vez mas el porqué Locke hace tantas cosas que a la vista son tan extrañas.
¿No se os han puesto los pelos de punta al ver el dibujo que hizo del humo negro cuando solo era un crío?
la isla se movera pero digo yo que a eso aun le quedara tiempo
Última edición por cosa el Dom May 11, 2008 6:26 pm, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
Pues yo no lo veo muy claro, pero quizá sea porque, como se ve varias veces en el flashback de Locke, él se interesa mas por la aventura que por intentar estudiar quien es y a que está destinado. A lo mejor se suponía que tenía que escoger el libro o el cómic. Igual que debería haber seguido los consejos del director de su escuela cuando era adolescente.
-
-
Capitulazo again!!
Destacar el momentazo Ben-Hurley con la chocolatina. Puto Ben, la hostia. De lo mejor del capÃtulo, que ya es decir
Por cierto, me estoy perdiendo un poco con los personajes también... ¿el negro ése quién coño es que no me acuerdo?
Y al Alpert lo recuerdo, lo que no me viene a la cabeza es si habÃa hecho algo especial o qué.
El anterior episodio, el de Jack, me pareció soporÃfero, como casi todos los suyos... que a raÃz de otros capÃtulos se le saque juego me la suda, el capÃtulo fue aburrido.
Destacar el momentazo Ben-Hurley con la chocolatina. Puto Ben, la hostia. De lo mejor del capÃtulo, que ya es decir

Por cierto, me estoy perdiendo un poco con los personajes también... ¿el negro ése quién coño es que no me acuerdo?

Y al Alpert lo recuerdo, lo que no me viene a la cabeza es si habÃa hecho algo especial o qué.
El anterior episodio, el de Jack, me pareció soporÃfero, como casi todos los suyos... que a raÃz de otros capÃtulos se le saque juego me la suda, el capÃtulo fue aburrido.
El Richard Applert había salido como una especie de lugarteniente de Ben en varias ocasiones mientras se trasladaban del campamento hacia el templo secreto donde se supone que están los otros escondidos ahora mismo.
También se le apareció a Ben cuando era niño y se escapa del poblado de Dharma, es como el que le incita a matar a todos los Dharmas o algo así.
Y que yo me acuerde, también es el que recluta a Juliet y se la lleva a la isla.
En cuando a Abbadon, el negro chungo este, ha salido intentando llevarse a Hurley del manicomio una vez que ya estaban fuera de la isla. También salió hablando con la Naomi, explicandole lo de que en la isla "no hay supervivientes" y que ella simplemente se encargue de poner a los científicos allí. Y no lo recuerdo en ningún sitio mas. Se le relaciona con el bando de Mr Widmore.
Y si, a mi la parte "amorosa" de Jack y Kate también me aburre y me la pela bastante, la verdad...
También se le apareció a Ben cuando era niño y se escapa del poblado de Dharma, es como el que le incita a matar a todos los Dharmas o algo así.
Y que yo me acuerde, también es el que recluta a Juliet y se la lleva a la isla.
En cuando a Abbadon, el negro chungo este, ha salido intentando llevarse a Hurley del manicomio una vez que ya estaban fuera de la isla. También salió hablando con la Naomi, explicandole lo de que en la isla "no hay supervivientes" y que ella simplemente se encargue de poner a los científicos allí. Y no lo recuerdo en ningún sitio mas. Se le relaciona con el bando de Mr Widmore.
Y si, a mi la parte "amorosa" de Jack y Kate también me aburre y me la pela bastante, la verdad...
-
Vaya, vaya! Muchas gracias, no me venÃa a la cabeza!Jakoso escribió:El Richard Applert habÃa salido como una especie de lugarteniente de Ben en varias ocasiones mientras se trasladaban del campamento hacia el templo secreto donde se supone que están los otros escondidos ahora mismo.
También se le apareció a Ben cuando era niño y se escapa del poblado de Dharma, es como el que le incita a matar a todos los Dharmas o algo asÃ.
En cuando a Abbadon, el negro chungo este, ha salido intentando llevarse a Hurley del manicomio una vez que ya estaban fuera de la isla. También salió hablando con la Naomi, explicandole lo de que en la isla "no hay supervivientes" y que ella simplemente se encargue de poner a los cientÃficos allÃ. Y no lo recuerdo en ningún sitio mas. Se le relaciona con el bando de Mr Widmore.
Sólo recordaba lo primero que has puesto de Applert. Uf, demasiada información ya, jejeje...
Me he pillado la primera temporada en dvd, creo que me voy a ir viendo la serie de nuevo poco a poco y con buena cerveza.
-
A mi lo que más me mola son las escenas de lo que tiene que ver con Jacob... qué pollas hace allí Claire y por que está tan feliz? Ya vimos como muere el médico que aparecía en la isla. El momento chocolatina cojonudo. Y otra cosa muy importante es la relación Locke-Ben no creo que Ben reniegue de verdad de ser el "elegido" no creo que ahora deje serlo sin más a Locke, quizás quieren hacerle ver que lo es cuando realmente no lo es, fú...
Si trabaja para Widmore Abbadon y le incita para que tome ese vuelo ¿podemos manejar la teoría de la cospiración ya jokoso? ay dios espero que no tengas razón, porque eso sería demasiado... como pollas saben que va a caer en la isla y porque no meten en el avión a los del carguero en vez de a una embarazada un tío en silla de ruedas y esas cosas... eso yo no me lo puedo creer!!
Si trabaja para Widmore Abbadon y le incita para que tome ese vuelo ¿podemos manejar la teoría de la cospiración ya jokoso? ay dios espero que no tengas razón, porque eso sería demasiado... como pollas saben que va a caer en la isla y porque no meten en el avión a los del carguero en vez de a una embarazada un tío en silla de ruedas y esas cosas... eso yo no me lo puedo creer!!
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
yo lo pensé en hacerlo...pero no sé...tiempo atrás pensé incluso dejar de ver la serie por la cantidad de flashbacks, capitulos inútiles de relleno y demás de temporadas anteriores....pero no lo hice y ahora tengo mentalidad otra vez de serie muy buena....así q casi prefiero olvidar ciertas cosas....
(otra opcion cutre y chapucera pero efectiva sería verla corriendo los capitulos innecesarios y flashbacks chungos....de hecho mas d eun flashback me los pasé)
(otra opcion cutre y chapucera pero efectiva sería verla corriendo los capitulos innecesarios y flashbacks chungos....de hecho mas d eun flashback me los pasé)