en espera: Rayuela.
Pues yo he llegado a la conclusión de que Mario Benedetti me parece bastante malo... y mira que me sabe mal decirlo.King Mob escribió:Dejando de lado su poesía, tiene unos cuantos cuentos cortos que están bastante bien.Cemento escribió:Primavera con una esquina rota de Mario Benedetti.
No me apasiona este tipo de lectura y, para mi gusto, el estilo literario adolece de una excesiva parsimonia, pero objetivamente, me parece una interesante novela.
pon esos dos los primeros de la lista alma de dios!!!Susurro escribió:ahora mismo "Veronika decide morir" de Paulo Coelho......me está gustando pero me recuerda terriblemente a "los renglones torcidos de dios" ser cosa de demencias.
Hace poco me acabé "Un mundo feliz" recomendado por mi profesor de filos y me gustó bastante....
Y por ahí tengo esperandome "Rayuela" "Peter Pan" ( el clásiconnn XD) "1984" y "El libro de los abrazos"
pues si te digo la verdad,no tenia ni idea de que habia pelicula....LastDanz escribió:mejor o peor q la peli?el_peri_665 escribió:pues yo me acabo de terminar "miedo y asco en las vegas" de hunter s. thompson,y como vuestro abogado os recomiendo.... (si le echais un vistazo lo entendereis) que no os perdais esta historia porque es buenisima y se lee del tiron
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados