Los pilares de la tierra

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Belladona

Los pilares de la tierra

Mensajepor Belladona » Vie Sep 07, 2007 11:19 pm

Busco opiniones obre el libro en cuestion... la verdad es que con la gete que lo he comentado me he encontrado con criterios muy distantes ( a unos le apsasionó y a otros les pareció un peñón), yo me reservo mi opinión...para el final!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Sep 07, 2007 11:25 pm

Pasé un fin de semana muy entretenido con ese libro. A mí me encantó.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Sep 07, 2007 11:38 pm

Es que depende de lo que busques en un libro.
Los Pilares de la Tierra es una novela superentretenida, facil de leer (pese a su volumen) y que te engancha desde el principio porque el autor sabe como dosificar el odio hacia William y el deseo del lector de verlo morir de forma lenta y dolorosa :twisted:

Si eres una persona un poco quisquillosa o buscas rigor historico, pues no es ésta tu novela, porque está llena de errores en lo que al período histórico se refiere, en el comportamiento de los personajes... Pero bueno, a mi me dio igual, me lo leí en un pim pam y lo disfruté mucho, no es alta literatura, es un bestseller, pero yo lo recomiendo.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Sep 07, 2007 11:41 pm

Es un libro muy entretenido, sin más pretensiones. Pero tampoco hace falta mas, vamos, yo creo que si merece la pena dedicarle el tiempo que tardes en leerlo.
ina...

Mensajepor ina... » Sab Sep 08, 2007 3:12 pm

yo estoy en la fase de "odio a William" e intrigada por saber que ocurrira entre Jack y Aliena......pero vamos, me lo estoy tomando con calma....llevo ya dos mesecitos bien agusto, y lo que me queda...
rojoynegro

Mensajepor rojoynegro » Sab Sep 08, 2007 3:32 pm

A mí me parece un buen libro. El argumento es entretenido y e intrigante. Además creo que está bien escrito y muy bien enlazadas las historias entre sí.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Sep 08, 2007 6:55 pm

Me encantó, podría decir que es mi libro favorito. Procuro leermelo una vez al año.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Dom Sep 09, 2007 8:24 am

No fui capaz de terminarlo, me parece un coñazo infumable, pero hay gente que le gustan esos libros y desde luego el libro es bueno... Eso sí, industrial total. Ahí, ya... gustos.
Hool

Mensajepor Hool » Dom Sep 09, 2007 1:03 pm

A mi me gustó mucho, inviertes bien el tiempo si te lo lees :wink:
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Sep 09, 2007 1:25 pm

Le he leido dos veces, asi que.....

En esa onda hay bastantes y mejores libros que ese pero los pilares esta bastante bien, entretenido al menos.
xely_86

Mensajepor xely_86 » Dom Sep 09, 2007 7:39 pm

Yo seguramente sea el próximo que me lea cuando termine con el que estoy,y la verdad que tengo ganas,a ver que tal :)
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Dom Sep 09, 2007 7:58 pm

A mí me gustó bastante, confieso que me lo empecé para dar el pegote de "me he leído un libro de más de 1000 páginas", pero luego me enganchó. Eso sí, a mí me gustó más la primera mitad que la segunda, cuando normalmente, la gente suele decir que para ellos es al revés....

PD:
Jakoso escribió: sabe como dosificar el odio hacia William y el deseo del lector de verlo morir de forma lenta y dolorosa :twisted:
Has jodido el final a los que no se lo hayan leído :lol: :lol:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Sep 09, 2007 10:34 pm

Malkom Sick escribió: PD:
Jakoso escribió: sabe como dosificar el odio hacia William y el deseo del lector de verlo morir de forma lenta y dolorosa :twisted:
Has jodido el final a los que no se lo hayan leído :lol: :lol:
Hombre, pues yo creo que no. Solamente he dicho que mientras te lees el libro odias tanto a William que le deseas la peor de las muertes, no he dicho que finalmente sea así.

(De hecho muere de una forma muy piadosa para lo que se merecía un cabrón de este calibre)