La hora Chanante! Chananteeeeee!

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mar Ago 28, 2007 10:40 am

van a hacer el programa en la 2, a ver q pasa
Spif

Mensajepor Spif » Mar Ago 28, 2007 12:07 pm

Pues si, el programa empieza en septiembre y se llamara Muchachada Nui. Esperemos que no se pasen con el horario.
+Info: http://blogs.periodistadigital.com/peri ... ision_1234
zezilio

Mensajepor zezilio » Mar Ago 28, 2007 3:32 pm

ooooooooooooo se van vicentin y marlo dos de los grandes...
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Ago 29, 2007 7:54 pm

el gañan esta muy bien jajaja..m nknta cuando abla de la verbena jajajaj
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Dom Sep 02, 2007 7:59 pm

Lo del gañán... buf... Ayer estaba en la plaza del pueblo viendo unas jotas con un colega mío de Madrid. La letra de la seguiriya decía: "ya vienen los gañanes" el otro se empezó a partir el culo y decidme: "¿¿¿no te flipa??? ¡¡¡han dicho "gañanes"!!!"... Joder tronco, aquí un gañán es un hombre del campo, un agricultor, se ha dicho toda la vida, y además decimos: "gañán que eres un gañán!" significa más o menos: "¡so golfo!" por decirlo así. Y ahora con la moda de los chanantes todo el mundo: "¡gañan! ¡tienes la lengua como un gatete!" cosas que por aquí se han dicho toa la vida. Igual que "ahora vas y lo cascas" "va a ser del riego" o "tuuuuuuuuuuuuso" que ahora lo dices y te dicen: ¡ah como cruz y raya! Nonononono es que yo soy manchego!!! XDDD y todos los pijos de madrid: "¡gañaaaaaaaaan!" a mí me llama la atención para que veáis que La Mancha existe juer que nos tiene la gente olvidao jeje pero en fin si son modas tontas nada más.
cheroki

Mensajepor cheroki » Jue Sep 06, 2007 9:49 am

Me parecen cojonudo, aunque me quedo con SMONKA. Es la puta bomba, se dá mas espacio a la improvisación.
Y a mi si me gustaría que los canales mas comerciales les ficharan, así s vería televisión con mas calidad a nivel de masas.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Jue Sep 06, 2007 5:20 pm

Me encanta ese humor de la hora chanante tan patético, realmente son buenísimos. Yo me quedo con el apartado de "Testimonios" y de personajes "Marlo y su primo" y "Vicentín"(que grande es Julián López).

Aquí os dejo una obra maestra de Marlo y su primo, supongo que ya la escucharíais:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MXolkYmTzsQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MXolkYmTzsQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>