Qué buenomoxie escribió:elogio del ateismo--> gonzalo puente ojea
Que estais leyendo actualmente?
-
-
-
Por? De momento no he leÃdo nada que me haya llamado la atención.RozÃo escribió:Murdock escribió:Ese le leà yo en el colegio hace una pila años, no me acuerdo de nada. Actualmente he retomado "El Marxismo y la cuestión nacional" de Alan Woods.-Javi- escribió:"Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar" de Luis Sepúlveda.
Alan Woods es peligroso.
nayade_chiara1 escribió:me estoy haciendo la coleccion entera de libros de anne rice, tanto las cronicas vampiricas cmo las bruja de mayfair...a1q de momento solo llevo leido "entrevista con el vampiro" y sigo con " lestat eñ vampiro" q x cierto se me esta haciendo un poco cansinoMael escribió:Y que te parece? Yo tengo unos cuantos de las aventuras de Lestat y me pareció que estaban entretenidos.nayade_chiara1 escribió:Lestat el vampiro,de Anne Rice
Pues yo ahora ando con Los Pilares de la Tierra, tela marinera y esperando que me dejen el sexto volumen de El Ciclo de la Puerta de la Muerte
armand, el vampiro. anne rice. relacionado también con lestat. mu entretenio.

-
- Contactar:
El primero no era de Chomsky? o tiene uno con un título similar.Cemento escribió:Esta noche empezaré "Cómo nos venden la moto" de Ignacio Ramonet, y "Aquí ningú no és estranger" (Aquí nadie es extranjero) de Aitana Guia.
Yo estoy terminando Sherlok Holmes y las Huellas del Poeta de Rodolfo Martínez, un asturiano que tiene tres libros sobre este personaje muy entretenidos.