La hora Chanante! Chananteeeeee!

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Nov 16, 2005 10:36 am

jajajjajajaja, ese es muy grande. Y luego están la tia buena, la pardillina, si es que no falta ni uno!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Nov 16, 2005 11:16 am

Cámara Café, lo veo cenando con mi madre siempre. Creo que lo que pasa con ese programa es que al principio era realmente malo, por eso no gustaba, y que ha mejorado enteros... y cada personaje es un mundo, eso siempre se agradece... aunque sigue teniendo cachos que son bastante flojos.

A mí me mola la Cañizares, la tonta

Es extraño que a todxs lxs que les mola La Hora Chanante al principio tuvieran la misma opinión que la de lxs que no les gusta.

Dadle una oportunidad, coñe, sin prejuicios y dejándoos llevar por lo absurdo.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mié Nov 16, 2005 3:48 pm

El friky de los pc´s de camera cafe (un tal richar) es juakin reyes, el k yeva lo de la hora chanante........
Goros

Mensajepor Goros » Mié Nov 16, 2005 4:29 pm

XiMeT escribió:Cámara Café, lo veo cenando con mi madre siempre. Creo que lo que pasa con ese programa es que al principio era realmente malo, por eso no gustaba, y que ha mejorado enteros... y cada personaje es un mundo, eso siempre se agradece... aunque sigue teniendo cachos que son bastante flojos.

A mí me mola la Cañizares, la tonta

Es extraño que a todxs lxs que les mola La Hora Chanante al principio tuvieran la misma opinión que la de lxs que no les gusta.

Dadle una oportunidad, coñe, sin prejuicios y dejándoos llevar por lo absurdo.
Con el programa de camera cafe lo q pasa esq al principio utilizaban el humor de italia o francia para hacer los sketch, porq yo me lo tuve q tragar en italia y sinceramente la gracia estaba en el culo pero a ellos les hacia gracia. Luego al ver q ese humor no respondia lo han ido cambiando poko a poko adaptandolo al nuestro. la verdad q el humor italiano deja mucho q desear muchas veces.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Nov 16, 2005 4:29 pm

XiMeT escribió:Es extraño que a todxs lxs que les mola La Hora Chanante al principio tuvieran la misma opinión que la de lxs que no les gusta.
Sí, pero es raro que un humor tan "peculiar" te entre a la primera. A mí también me pasó, pero sigo diciendo que tiene cosas muy buenas y otras que realmente son una basura.

Ostia, un negro!
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Mié Nov 16, 2005 5:02 pm

Recuerdos de.......... OSTIA FINA!!!

jajajajaja es lo mejor, yo me los grabo y x más ke lo veo más me río, pa los domingos vienen de puta madre

ké feliz voy con los huevos colganderos, modelo talibán, no maprieta el pantalón

joder y el sketch del profesor enrollao es brutal
pero lo mejor los consejos de chimo bayo JÚJÁ!
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Jue Nov 17, 2005 4:26 pm

misfrits escribió:
M. Ramone escribió:LHC es DIOS.

Y punto pelota :P

Ojalá nunca pasen a las generalistas pq es un tipo de humor totalmente incompatible con la corrección política

El Restrospected del último capítulo, COLOSAL. Y el testimonio de bill gates la monda.
Crean adicción estos gambiteros.

+ info www.lahorachanante.tk

Hombre... usted también ...jejeje :D

y que me dices de los consejos de Chimo Bayo?

Si es que estáis ahí tol día dándole a la sardineta.... JU JA!!!! Chimo Bayo que grande!

Lo cierto es que los capítulos son mucho mejores en un segundo visionado. Y cuando ya gana que te cagas es verlo con los colegas y una birra/porro en la mano.

Muy grandes.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Nov 17, 2005 6:22 pm

M. Ramone escribió:Y cuando ya gana que te cagas es verlo con los colegas y una birra/porro en la mano.
Eso es gloria... e irte de fiesta después :D
Totoño

Mensajepor Totoño » Jue Nov 17, 2005 9:15 pm

Oxti q buenos!!!!
Al principio me parecia una grandisima mierda, no me hacia ni puta gracia. Pero tb me a akabao enganchando. Me hace mogollon de gracia el tio este todo serio haciendo el payaso, es unas risas. Y tb mola el programa q presenta el mismo "Smonka". Son todo paridas pero te partes. A y tb el programa "nada q perder" creo q se llama así, tambien del paramount.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Nov 19, 2005 9:57 pm

kotx

Mensajepor kotx » Dom Nov 20, 2005 4:19 pm

yo estuve ayer viendo este programa con un colega y con tol morao y me parecio una bazofia infumable q ni me izo esbozar una sonrisa. pero weno, pa gustos colores
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Jul 25, 2007 6:48 pm

He estado buscando... pero no encuentro, asi que lo pongo aquí mismo.

Todos sabemos que La Hora Chanante pasa a La Dos en septiembre. Hoy hay una entrevista a Joaquín Reyes en El País.
P. ¿Cómo se llamará el nuevo programa?

R. No tiene título. Y es complicado porque hay que buscar uno tan chorra como el original. Los fans ya están dando miedo, porque dicen que si no se llama igual no va a funcionar. Pero yo creo que sí, porque vamos a decir chorradas como pianos, como siempre.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Mié Jul 25, 2007 7:40 pm

xDDD la puta hora chanante. Sí son unos cachondos. A mí no me hacen gracia porque basan todo en su acento y como por aquí todos hablamos así pues... Más o menos lo mismo que Cruz y Raya que se limitan a hablar en basto montielino pero con algo más de talento... lo que sí da por culo es que pasa como con todo ahora resulta que para ser cool y estar a la última hay que ver la hora chanante...
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mié Jul 25, 2007 7:40 pm

Y se sabe el horario??? pork lo mas interesante de la 2 suele ser los viernes/sabados/domingos a las 2 de la mañana.......
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mié Jul 25, 2007 7:46 pm

-contestatario- escribió:xDDD la puta hora chanante. Sí son unos cachondos. A mí no me hacen gracia porque basan todo en su acento y como por aquí todos hablamos así pues... Más o menos lo mismo que Cruz y Raya que se limitan a hablar en basto montielino pero con algo más de talento... lo que sí da por culo es que pasa como con todo ahora resulta que para ser cool y estar a la última hay que ver la hora chanante...

jejje eso es cierto, ademas con la hora chanante se ha visto clarisimo. Estamos los freaks k estabams enganchaos 3 o 4 años todos los domingos por la noche al programa y la mayoria de los del youtube a los k les pasas una cinta con programas grabados y no son capaces de verselos enteros..... dicen k son un coñazo, con saberse de memoria los 4 sketch del youtube para hacerse el way (cool) tienen suficiente....... por experiencia
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Mié Jul 25, 2007 9:07 pm

Completamente de acuerdo, no lo habría expresado mejor.
zezilio

Mensajepor zezilio » Mié Jul 25, 2007 10:29 pm

Bufff no se yo si funcionara eh, a los frikis nos tocas algo establecido y las cagao...
Ademas no se si en la 2 les pediran tener audiencia con lo que eso conlleva, aunque con la audiencia que tiene la cadena no creo que sea muy dificil superar la media...
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Jue Jul 26, 2007 12:38 am

Si lo ponen un día de semana por la noche arrasan con lo que sea. Me refiero de Lunes a Jueves.
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Vie Jul 27, 2007 4:40 pm

Me dijeron que la hora chanante era un programa de humor absurdo, y joder... absurdo sí que es, sí, pero humor?
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Sab Jul 28, 2007 6:03 pm

*karlos* escribió:Me dijeron que la hora chanante era un programa de humor absurdo, y joder... absurdo sí que es, sí, pero humor?
jejeje me encanta, pero el programa es asi, o lo amas o lo odias, no tiene punto medio!!
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Jul 31, 2007 9:44 pm

El testimonio de la bjork es para llorar de risa
http://youtube.com/watch?v=vfV4WzWhn2E
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Jul 31, 2007 9:47 pm

buf, lo que me pude reir con el e Bjork....y con uno de Madonna que acaba enseñando su libro erótico tmb...
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Jul 31, 2007 9:57 pm

sisis es verdad la foto de me he quedao privá o el corte de digestión, buenos dias que hay para comer o el festival de la huevada ajajj
ivanpas

Mensajepor ivanpas » Mié Ago 01, 2007 11:40 pm

el sexo no es sucio, el sexo es sucio si no te labas XD jaajajajaja
ivanpas

Mensajepor ivanpas » Mié Ago 01, 2007 11:41 pm

Pos hablando de la hora chanante, habreis mirao los retrospecter no? ajajaj el novio enano, con ese llore pero ke me dolia la mandibula, que colecciona la coleccion de cascos romanos, y se los pone porke es enano ajajajaj ke frase XD