Alguien de por aqui lee "libros"??
-
Re: Alguien de por aqui lee "libros"??
Tú desde luego leer, debes leer poco...PeSkA.H escribió:Pues eso, poca cosa he visto por aqui sobre lectura, haber si alguien deleita y comenta algo sobre el tema en general.
Ojo, hablo de libros.. Novelas, historia general, biografias, literatura en general.. Nada de comics, revistas ni mamarrachadas por el estilo.
-
A ver como te lo explico.esta muy bien que conozcas detreminadas palabras,pero si no conoces su significado no te sirve de muxo.intenta aprender lo que significan,y asi podras utilizarlas correctamente.si te soy sincero creo que con todas las que estas demostrando saber,podras llegar a expresarte de manera certera.PeSkA.H escribió:Deplorable intervención.. Si saltas, hazlo con contundencia y no con incoherencia. Apostaría mi RG a que no te has leído más de cuatro libros en tu vida infameover escribió:No,solo lees tu,que eres el unico con capacidad para entender libros.
joder que gente!!!
ah y perderias la apuesta.
venga xaval no te preocupes y sigue intentando parcer alguien culto,xq agradable no intentas ser?
-
-
- Contactar:
-
-
-
Re: Alguien de por aqui lee "libros"??
Leía libros y también mamarrachadas, pero desde que conozco tus hiper-post megaguays ya no porque lo tengo todo en uno, compañero!PeSkA.H escribió:Pues eso, poca cosa he visto por aqui sobre lectura, haber si alguien deleita y comenta algo sobre el tema en general.
Ojo, hablo de libros.. Novelas, historia general, biografias, literatura en general.. Nada de comics, revistas ni mamarrachadas por el estilo.
edito: PeSkA.H si estás haciendo periodismo o quieres ser escritor ve aprendiendo algo más de retórica, que joder pones las palabras ande no pintan... (si he puesto "ande" porque me gusta) ¿O vas a ser monologuista? Porque si es así, no seas tan enrevesao, que luego la gente no te pilla.
bien xaval ahora si que has quedado retratado.el tema al que has aludido no tiene nada que ver con esto.no es ni gracioso,ni ocurrente.es un tema mio del que tu no tienes ni puta idea.si no tienes argumentos para defenderte en este post estas demostrando que el unico inepto que hay aqui eres tu.PeSkA.H escribió:Me llamas lamentable a mi?? Tu, que tienes que exponer tu dependencencia a las drogas y tus problemas para dejarlas en un foro?? Eso si es lamentable amigo, no comprendes, no entiendes, no cavilas, piensa, recapacita y opina.. Al menos algunos por aquí ya saben de que va el asunto ignorante!!!! xDDDD Con tu inepta respuesta, esto te vale.over escribió:jejejeje.al menos garcioso si eres.minipunto para ti.
te ries de la inocencia de la gente?muy bien.que pena.quizas te achaque(???)al conjunto de los seres despreciables.
eres lamentable xaval
y gracias amigo,con gente como tu los problemas de la gente son menos problemas