Pues si y se me pasa a ratos. ¿Y lo tuyo?. Tengo entendido que ni yendo a Lourdesover escribió:P.D has probado con hemoal?

pues as entendido bien.y mira que e ido veces pero ni con esas.feo pa to la vida.tengo hasta para regalar.^SUSI666^ escribió:Pues si y se me pasa a ratos. ¿Y lo tuyo?. Tengo entendido que ni yendo a Lourdesover escribió:P.D has probado con hemoal?
Joder con el niñato. ¿Te aburren las lombrices y tienes que venir a joder post interesantes?.over escribió:....
^SUSI666^ escribió:Joder con el niñato. ¿Te aburren las lombrices y tienes que venir a joder post interesantes?.over escribió:....
Kris, me bajé y và la de ciudad de dios y la verdad, no me ha parecido interesante. Ni final "acojonante" ni peli interesante. Más bien tipo documental de makarras. Pero vaya, que pasé la tarde al menos.
^SUSI666^ escribió:De esos finales que te quedas con la boca abierta, de los que ni te imaginabas la resolución de la trama.
Mi lista personal:
La vida de David Gale (predecible desde los últimos 15 minutos)
Testigo de cargo (Grandiosa!!!)
The Game.
Sexto sentido.
Saw (1, 2, 3)
El Club de la lucha
seven
Mystic River (buenisima)
Los Otros.
Las 2 caras de la verdad.
Cadena perpetua.
Ale, sigan ustedes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados