LISTA DE PELIS CON FINAL ACOJONANTE.
-
LISTA DE PELIS CON FINAL ACOJONANTE.
De esos finales que te quedas con la boca abierta, de los que ni te imaginabas la resolución de la trama.
Mi lista personal:
La vida de David Gale (predecible desde los últimos 15 minutos)
Testigo de cargo (Grandiosa!!!)
The Game.
Sexto sentido.
Saw (1, 2, 3)
El Club de la lucha
seven
Mystic River (buenisima)
Los Otros.
Las 2 caras de la verdad.
Cadena perpetua.
Ale, sigan ustedes.
Mi lista personal:
La vida de David Gale (predecible desde los últimos 15 minutos)
Testigo de cargo (Grandiosa!!!)
The Game.
Sexto sentido.
Saw (1, 2, 3)
El Club de la lucha
seven
Mystic River (buenisima)
Los Otros.
Las 2 caras de la verdad.
Cadena perpetua.
Ale, sigan ustedes.
Joder, si has puesto tú todos, jajajaja.
Ya venÃa yo:
este es mi post.
Y me encuentro con esto
.
Para mà el mejor el de Saw I, de todos los que he visto. Me fui levantando del sofá hasta la TV hasta quedarme pegada, y cuando terminó finalmente empecé a reÃrme con carcajadas sádicas.
El de Mystic River me dejó un mal sabor de boca.... La verdad es que no me lo esperaba, no.
Excepto la de testigo de cargo, las he visto todas y lo corroboro, menos lo de cadena perpetua, hace mucho que la vi, pero el final no lo recuerdo impactante. Bueno, y el de Saw III tanto como sorprendente... es una pasada de final, eso sÃ, grandÃsimo.
No puedo añadir ninguno, la verdad.
Ya venÃa yo:

Y me encuentro con esto

Para mà el mejor el de Saw I, de todos los que he visto. Me fui levantando del sofá hasta la TV hasta quedarme pegada, y cuando terminó finalmente empecé a reÃrme con carcajadas sádicas.
El de Mystic River me dejó un mal sabor de boca.... La verdad es que no me lo esperaba, no.
Excepto la de testigo de cargo, las he visto todas y lo corroboro, menos lo de cadena perpetua, hace mucho que la vi, pero el final no lo recuerdo impactante. Bueno, y el de Saw III tanto como sorprendente... es una pasada de final, eso sÃ, grandÃsimo.
No puedo añadir ninguno, la verdad.
-
-
Que buena!. Cualquiera de Tim Robbins es buena. Se me cae la babota con ese hombre.
Leitza, Cadena Perpetua tiene un final que te deja con la boca abierta. Sólo te sale un "Que tio!!!!!!". Prueba a bajartela y verás. Lo que hace años no te impactaba, quizá ahora si. Aprovecha que no recuerdas como termina.
Kris, me he puesto a bajar las que dices. A ver que tal.
Y venga, venga! Que hay mil pelis, acordaros de alguna!.
Leitza, Cadena Perpetua tiene un final que te deja con la boca abierta. Sólo te sale un "Que tio!!!!!!". Prueba a bajartela y verás. Lo que hace años no te impactaba, quizá ahora si. Aprovecha que no recuerdas como termina.
Kris, me he puesto a bajar las que dices. A ver que tal.
Y venga, venga! Que hay mil pelis, acordaros de alguna!.
-
- Contactar:
A ver, se dice la peli, pero no se cuenta el final!over escribió:Infiltrados.yo no espraba ------
Edito: yo tambien voy a borrar la cita, porque sino sera mi mensaje quien jodera el final a alguien

Última edición por marta_si el Vie May 25, 2007 10:59 am, editado 1 vez en total.
Aparte de la mayoría de las que habeis dicho, el final de Matchpoint. No os pareció wapo??
y de otra peli que me gustó pero que no me acuerdo del nombre, el prota es el que hace de Rey Arturo en la nueva que salió, y ´casi toda la peli transcurre durante un atraco bastante peculiar a un banco. La peli se parece a la de Última llamada, pero me gustó más que esta
y de otra peli que me gustó pero que no me acuerdo del nombre, el prota es el que hace de Rey Arturo en la nueva que salió, y ´casi toda la peli transcurre durante un atraco bastante peculiar a un banco. La peli se parece a la de Última llamada, pero me gustó más que esta
-