PERDIDOS - 3º Temporada (Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Mié Mar 28, 2007 5:36 pm

a mi tb m enkanta jack susi..desde 5 en familia...

tiene un puntito...un morbo....madre miaaa...con esos tatus k lleva..y ese papel k hace...agggghhhhhh(baba homer) m enkanta..

Imagen
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Mar 28, 2007 9:02 pm

Otras dos como mi parienta... si ej que.... :?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Mar 28, 2007 10:53 pm

Pues nada Jakoso, hablemos de hembras.

A mi me gustan casi todas: Kate, Claire, Sun, Juliette, Shannon...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Mar 28, 2007 11:44 pm

JAJAJA

A mí me dan morbo mamá Rosseau y su hijita Danielle. :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Mar 29, 2007 7:33 am

Jakoso escribió:JAJAJA

A mí me dan morbo mamá Rosseau y su hijita Danielle. :lol:
:?:

Si te refieres a Alex, a mi tambien.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Mar 29, 2007 9:44 am

Shannon??? Pero si esa tía, aparte de tener un ojo mirando a Murcia, es fea de cojones!. Y mamá Rousseau e hijita, no tienen nombre, puff.

El que me dá bastante asquito y que a todas les gusta, es Sawyer. Ese aspecto "sucio" que tiene me tira pa atrás. Es como el Michael Douglas. Los dos tienen en su cara esa expresión de puercos sexuales y babosos.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Mar 29, 2007 10:52 am

Y yo que la veo muy maja...
Imagen
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Mar 29, 2007 12:04 pm

he visto una par de capitulos de la tercera temporada y no me llaman mucho la atención, total que digo, voy a leer algun spoiler a ver si así me reengancho y me encuentro que si jack está bueno o que si la shanon lo otro

SOIS UNA PANDA DE MARUJONES JAJAJAJAJAJAJA
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Mar 29, 2007 12:07 pm

Amargau :lol: :lol:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Mar 29, 2007 5:10 pm

Me quedo con Kate de calle, pero me ponía más tontorrón sucia y con la ropa bien pegada a la carne. La ducha de la escotilla, un punto flaco de Lost.

Na', en serio, da risa cómo están sacando a las tías últimamente, macho. Que sólo les falta el vestido de novia, tu... Claire últimamente parece que venga de un certamen de belleza.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Mar 29, 2007 6:25 pm

Si, hay que ver lo depiladicas y hermosas que están todas después de 3 meses en la isla. Reconozcámoslo, si las tias tuviesen un bigotillo a lo Cantinflas (que sería lo mas realista) no tendría ni la mitad de audiencia la cosa :lol:
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Jue Mar 29, 2007 6:56 pm

kien lo kisiera jajajajaja, como s depilaran alli?...intrigulis...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Mar 29, 2007 9:36 pm

¿Alguien ha visto ya el de hoy? Si no lo habeis visto no leais, que no se diga que no aviso:

Yo es que no se que opinar. Por un lado es un capítulo 100% de relleno, con dos personajes que no han influido ni influirán en nada de la historia, pero por otra parte me ha parecido un señor capitulazo.

Si en el episodio de la furgo se destaparon haciendo una especie de comedia y con el del flashback de Desmond hicieron una especie de homenaje al mundo de la ciencia ficción, esta vez la idea ha sido hacer un capítulo de suspense y humor macabro, al mas puro estilo de las Historias de la Cripta o de Alfred Hitchkock.

El resultado, a mí por lo menos me ha encantado. Primero porque vemos reaparecer a personajes como Boone, Shannon o el profesor Artz. También la aparición del antiguo Locke, con su consejo. Luego por detalles como el del perro, quitando la manta a los "cadáveres", esos ojos de Nikki que se abren en el último segundo... Los viejos escenarios olvidados que vuelven a aparecer, como la laguna o el momento del accidente del avión.

Me pregunto si habrán reconstruido todo el montaje de esa escena solamente para meter a Nikki y Paolo o si bien ya salía ella de primeras, voy a mirarme el primer capítulo de la serie para verlo, porque es que encima interactua en varias escenas que recuerdo que si que salían en ese episodio.

Bueno, pues eso, que a mi me ha gustado.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Mar 29, 2007 11:08 pm

Por cierto, el que le pega 3 tiros a Nikki en la serie de TV es ni mas ni menos que Lando Calrissian!!!
Estos de Lost son mas frikis que nadie, jejeje...
dani

Mensajepor dani » Dom Abr 01, 2007 3:59 pm

Bueno, a parte de que resulte un poco interesante el capítulo, no tiene nada que ver con la serie. Te meten dos personajes que no importan a nadie, para encima acabar matandolos, es decir, si no hubiesen salido nunca en la serie no pasaria nada. Totalmente de relleno, y no solo eso, es el capítulo de mas relleno que han hecho en las tres temporadas, donde no hay nada que sacar, nada que tenga que ver con el hilo argumental de la serie. Encima, después de como acaba el anterior, con el padre de Locke, con este capítulo, después de una semana esperando a ver que pasa, y no te cuentan nada, te queda la sensación de engaño, de tomadura de pelo, de no querer volver a ver la serie mas. Menudos cabrones.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Abr 01, 2007 6:21 pm

Los personajes no han muerto. Terecuerdo que están vivos, aunque paralizados y actualmente enterrados. Todavía no se ha confirmado su muerte y dudo que lo hagan. Si nos han metido a estos dos personajes, será por algo.
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Dom Abr 01, 2007 6:27 pm

po yo kreo k el kapitulo lo k kiere demostrar esq no todo lo k es...realmnt es.Es decir k no por q veamos algo, es cierto.

y ke estos los perdidos. tb la cagan y bien cagada...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Abr 01, 2007 6:37 pm

Lo que se ha demostrado es que el Paolo ese era un cabrón, que sabía perfectamente lo que se cocía y no dijo nada. Que lo único que le interesaba era recuperar su mochila y su pasta.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Abr 01, 2007 7:38 pm

En cuanto a cabrona, la Nikki le dá mil vueltas al pobre Paolo, que al final ha acabado haciendo el pamplinas de mala manera.

Insisto en que me ha parecido un episodio buenísimo, a pesar que no aporte absolutamente nada a la historia. Si tienen que hacer relleno, mucho mejor esto que no si la Sun pierde el anillo o si se folla al Mr Proper.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Abr 01, 2007 8:25 pm

Yo creo que algo aporta a la historia.

Tapa agujeros. Da a entender que solo raptan a Walt, como medio de llegar a Jack.

Dicen que Tom visitaba la perla, lo mismo se hacia pasar x Walt para comunicarse con Michael.

Para mi son detalles importantes.
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Dom Abr 01, 2007 8:35 pm

tb e sixtante...k paolo y nikky abrieron la eskotilla...y el avion aun staba arriba....
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Abr 01, 2007 9:45 pm

Pues a mí me a parecido un capitulazo, no descubre nada nuevo en la trama, pero estoy seguro que muchos detalles que explica este episodio tienen muchísima importancia. Por cierto en los avances se decía que en este episodio moría UN personaje así que apostaría a que uno de los dos sobrevive a la tumba en vida (y si es Nikki mejor, que está de muy buen ver).
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Abr 01, 2007 11:15 pm

Yo creo que ninguno de los dos enterrados se parece a Beatrix Kiddo. :twisted:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 02, 2007 9:08 am

Mal de muchos escribió:Pues a mí me a parecido un capitulazo, no descubre nada nuevo en la trama, pero estoy seguro que muchos detalles que explica este episodio tienen muchísima importancia. Por cierto en los avances se decía que en este episodio moría UN personaje así que apostaría a que uno de los dos sobrevive a la tumba en vida (y si es Nikki mejor, que está de muy buen ver).
Idem, es cierto. Supongo que sobrevivira Nikki, que abre los ojos antes de acabar el episodio.

Aunque no entiendo como si a Paolo le muerde antes la arañita, no termina sus efectos antes.

Lo mismo es al contrario, y es Paolo quien sobrevive. Yo siempre he pensado que la nacionalidad portuguesa de Paolo y los investigadores brasileños que llaman a Penelope al acabar la 2ª temporada.... no era casual, y que daria juego al acabar esta tercera temporada... pero si se cargan a Paolo...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Abr 02, 2007 11:15 am

Porque a Paolo le ha mordido la araña hembra y a Nikki la macho. Acordaros que dijeron que si la hembra sltaba nosequé líquido, las machos acudirian corriendo al olor.