el motorista fantasma

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Kaede
Contactar:

el motorista fantasma

Mensajepor Kaede » Sab Mar 03, 2007 4:26 pm

queria abrir este post para desahogarme:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! que me devuelban el dinero!!!! que mierda de pelicula no tiene NADA, nada bueno, en todo caso se puede decir que los efectos especiales estan ''curraos'', pero por el resto?? ni el dialogo(una basura.. anda y que todo el tiempo para el contrato de la leche y luego la mierda de frase que es, tengo que buscarla porque es unamierda de frase), ni la historia, todo predecible y encima el actor(dejemoslo en cuestion de gustos pero a mi...) no me gusta!!!!

yo no sé cómo será el cómic y cómo de mala será la adaptación pero.... una basura, por favor, gastad el dinero en otra pelicula

PD: lo único bueno, que vi un cartel que ponía que en mayo sale la de Piratas del Carive 3 y no se cuando pero pronto la de Shreck 3 ^^ (así que si lo llego a saber me quedo en el pasillo junto al poster de jonny deep :definitivo: )
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Mar 03, 2007 4:31 pm

tenia toda la pinta se serlo...yo me negué a ir al cine....pero tengo una amiga que dice q está guay....
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Sab Mar 03, 2007 4:33 pm

... pues tu amiga te engaña xDDD
no se.. para gustos los colores.... pero yo sabiendo incluso k no me iba a gustar y k iba a ser un poco mierda, salí decepcionada xk no pensaba que iba a serlo tanto.... esque ni las frases...!!! dios, que pelicula más vacia!!!
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Mar 03, 2007 5:00 pm

Kaede escribió:... pues tu amiga te engaña xDDD
seguramente....:)
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Sab Mar 03, 2007 5:09 pm

hombre, es eso para gustos los colores, pero incluso fui con un amigo que estaba to desesperao por verla porque le gustaba mucho el cómic y salió con una cara de 'quemierdadepeliculaparaestohepagadoyo?'
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab Mar 03, 2007 5:17 pm

Pues yo la ví la semana pasada y no me pareció tan horrible. No es una película que vayas a recordar toda tu vida, pero me pareció entretenida.

¿Me vais a castigar? :P
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Mar 03, 2007 5:24 pm

Kaede escribió:hombre, es eso para gustos los colores, pero incluso fui con un amigo que estaba to desesperao por verla porque le gustaba mucho el cómic y salió con una cara de 'quemierdadepeliculaparaestohepagadoyo?'

Culpa tuya, por ir al cine. Para que esta el eMule?
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Sab Mar 03, 2007 8:52 pm

esque llevo haciendo eso del eMule casi medio año :? y ya iba picando el gusanillo.....

si, Inferno, vete preparando xDD
AVM

Mensajepor AVM » Dom Mar 04, 2007 1:18 pm

A mi me han dicho que no está mal del todo la pelicula, aunque viendo la filmografía del director con joyas como Daredevil no me atrevo a ir a verla al cine, esperaré a que salga en DVD pa grabármela a ver que tal.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Mar 05, 2007 3:14 am

pues menuda putada q digais todo eso xq es mi puto comic favorito.al final cojere y habra q matar a ciertos guionistas
lupus

Mensajepor lupus » Lun Mar 05, 2007 8:40 am

ayer por la noche la vi yo,y la verdad no es una peli como pa verla en el cine,no merece la pena pagar por verla..mejor bajar de la emula,verla y depsues borrarla, y decir...bueno ya he visto otra peli....
MoYoZgZ

Mensajepor MoYoZgZ » Lun Mar 05, 2007 4:46 pm

wwwwwwwwwwwww
Última edición por MoYoZgZ el Jue Ene 05, 2012 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Mar 05, 2007 7:40 pm

Buf, pues a mí el argumento me parece una gilipollez de las que no quedan :P . Vamos, por eso me sorprende tanto que defraude la película, porque leyendo el argumento y viendo un par de fotogramas... desde luego mucho no promete.

Para un cómic aún. Pero con la venada actual de llevarlos todos a la gran pantalla se está realizando cada crimen contra el séptimo arte....
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Mar 05, 2007 8:04 pm

Leitza_ergaster escribió:Para un cómic aún. Pero con la venada actual de llevarlos todos a la gran pantalla se está realizando cada crimen contra el séptimo arte....
...Y una macroinyección de pus y mierda directa al hipotálamo de los aficionados a los cómics.

Con ésta enorme basura, ya las malísimas adaptaciones igualan en número a las dignas.
punko_

Mensajepor punko_ » Mar Mar 06, 2007 9:56 am

Nicolas Cage creo que al hacer esta pelicula a tirado su carrera por la borda, con las buenas peliculas que ha hecho... y va y hace esta basura!!, peliculas como: CON AIR , EL SEÑOR DE LA GUERRA, 60 SEGUNDOS..., en fin..., mierda d pelicula "the ghost rider" :x