¡Dios mío, qué dolor!
Posiblemente la peor secuela de una película después de Matrix III, (o Torrente III, o El Padrino III, o cualquier cosa de Star Wars rodada después de El Retorno del Jedi). A Takeshi había que darle una colleja grandiosa por prestarse a participar (aunque poco) en eso; Humor Amarillo vale mucho más la pena, desde luego.
Madre mía, cuando vi al joponésido ese en plan Coronel Kurtz, juro que se me vino a la cabeza aquello de "...¡El Horror!... ¡El Horror!..." pero por motivos obvios.
En fin... Y además, creo que los yanquis planean un remake de la primera... esto va a ser doloroso.
Battle Royale II: Requiem
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
En la primera sale pila rato, es el tutor de la clase. En la segunda sólo sale en un par de escenas, cuando salen recuerdos de la hija.
Ficha:
http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=706
Ficha:
http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=706
Ya me habían hablado fatal de esta segunda parte, la tengo por ahi bajada del eMule pero me da miedo ponérmela, alguna noche que tenga sueño me la pondré a ver si me ayuda a dormir.
Respecto a la 1ª me pareció cojonuda, un buen guión (aunque el guión viene del comic no del director del film) y bastante bien llevada a la pantalla.
Respecto a la 1ª me pareció cojonuda, un buen guión (aunque el guión viene del comic no del director del film) y bastante bien llevada a la pantalla.
Lo que me faltó ver fue la última persecución en coche por la isla... bueno, pero no daba tiempo a todo. Está muy bien adaptada.EsKoRbUt escribió:Ya me habían hablado fatal de esta segunda parte, la tengo por ahi bajada del eMule pero me da miedo ponérmela, alguna noche que tenga sueño me la pondré a ver si me ayuda a dormir.