Vuestro actor/actriz preferid@
jajajajajaja que puto crack el FlorentinoFOscor de la nit escribió:Emilio aragon
Eso fue uno de los que contesto Florentino el del Infornal y el publico se empezó a descojonar porque creia que lo decia de broma, el se puso todo serio y dijo que no se rieran que Emilio era todo un profesional
Edwar Norton, Jack Nicholson, Johny deep, Sean pen (creo que no he escrito ninguno bien)
Hay muchos, en cambio curiosamente actrices no sabría realmente cual decir (me gustan bastentes pero no para FAVORITAS que realmente me encanten)

-
-
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
Johnny Depp ahora mismo me da todo... también Kevin Spacey, Sean Penn, Edwart Norton, Brad Pitt, etc...
Y otro actorazo que me tiene enamorado y espero que llegue muy lejos es Michael C. Hall... madre mÃa qué IMPRESIONANTES actuaciones en "A dos metros bajo tierra" y "Dexter".
Actrices de momento no voy a decir, que temo no valorar sólo su profesionalidad...
Por cierto, ¿¿¿Noriega???
Y otro actorazo que me tiene enamorado y espero que llegue muy lejos es Michael C. Hall... madre mÃa qué IMPRESIONANTES actuaciones en "A dos metros bajo tierra" y "Dexter".
Actrices de momento no voy a decir, que temo no valorar sólo su profesionalidad...
Por cierto, ¿¿¿Noriega???

-
jaja bueno va si quireis tu y ximet lo cambio por javier albala xDDDDDDD.Cronos escribió:Actor: John Cusack...
Pablo... ¿NORIEGA?
Actriz, tendria uqe detenerme a pensar con la cabeza. Mis preferencias en actrices suelen ser más basadas en... bueno, en la otra cabeza xD
y nacional javier barden, que a este tb lo¿?xDDDD
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: