PERDIDOS - 3º Temporada (Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
dani

Mensajepor dani » Mar Oct 24, 2006 2:46 pm

en que episodio salen, y le hecharé un vistazo? es que no m´acuerdo de eso. un saludo, y gracias, juan sin techo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Oct 24, 2006 2:52 pm

Buah, como pa acordarme yo, espera que tanteo un ratito lostzilla, y si veo foto o episodio o algo, te cuento...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Oct 24, 2006 3:01 pm

Me ha costado un poquitin...

Fue en el 1x06. Aqui hay un resumen del capitulo:
http://www.lostzilla.net/episodios/1x06.htm
dani

Mensajepor dani » Mar Oct 24, 2006 4:24 pm

muchas gracias, colega, no me acordaba de eso. Joder, y ya no se ha vuelto a mencionar nada de esta pareja. Espero que en futuros capítulos nos expliquen algo, no? ya veremos.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Oct 24, 2006 7:00 pm

En relación al tema de "Adán y Eva", uno de los "problemas" que le veo a la serie es que al ir dejando cabos sueltos y pasar más y más capítulos, creo que se pierden detalles. Por ejemplo la relación que hay entre algunos personajes como puedan ser el padre de Jack con Sawyer o Ana Lucía; Hurley y Libby en el manicomio; Sayid con el soldado de los EEUU y Kate...sin contar con cosas como cuando Ecko espanta el humo negro, que manda huevos :D
La verdad, tener que andar revisionando todos los capítulos es un rollo, y más teniendo tantas series por ver xD
La teoría de que Hurley embarcó a los demás a mi no me gusta, yo creo que todos o casi todos están ahí por una razón, Hurley incluído, y han sido llevados a la isla por Dharma, por Hanso, por Matt Groening o por quien sea xD eso sí, nada de teorías relativas a la fe como pueden pensar Locke o Ecko :D
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mar Oct 24, 2006 7:11 pm

es el nuevo tipo de serie, una serie q requiere muchisima atencion y un publico fiel, pero q a cambio realiza guiños a esa audiencia. ejemplo: el oso polar q no habia dado señales de vida en toda la segunda temporada vuelve a aparecer, todos los cruces sutiles de personajes q solo se dejan insinuados, etc
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Oct 24, 2006 7:44 pm

Si yo estoy de acuerdo con el patrón que sigue la serie, pero hasta cierto punto.Como en todo, hay que saber dar y recibir, el público ha seguido fiel dos temporadas, y esta tercera parece que se empieza a notar que la cosa decae, ya no lo digo por la audiencia, que no la sigo, pero en mi entorno, la serie no esta al mismo nivel. La gente no la sigue igual que en la primera o segunda temporada. Los guiños o insinuaciones que tu dices a mi la verdad es que hay veces que no me compensan, y sigo la serie al dia cada vez que sale un nuevo capítulo, pero no puedes dar un guiño y cinco interrogantes, porque la balanza ya huele :D
Sólo digo que ya que tienen una audiencia que presta atención y es fiel, deberían mimarla algo más, porque ya no es que no suelten prenda sobre determinados temas, es que tengo la impresión de que ciertos detalles aparte de olvidarlos nosotros, también los olvidan ellos o no creen que tengan importancia o no queiren explicarlos -véase lo de Adán y Eva o lo del humo, por ejemplo.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mar Oct 24, 2006 8:33 pm

yo no manejo cifras de audiencia, solo se q este post no para de crecer y cada dia conozco mas gente q se baja el capitulo conforme sale, por algo sera xD
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Oct 24, 2006 9:34 pm

Vale, no intentaba discutir acerca de si crees que lo ve más gente o no, sino de esos detalles o del "canon" de la serie. Lo mismo que tu dices que conoces a gente que cada dia se baja el capítulo conforme sale, yo te digo que conozco a más gente que cada vez tiene mas desidia a la hora de seguir la serie como hacían tiempo atrás, en ese tema no se puede hacer nada...
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Jue Oct 26, 2006 10:45 am

ed2k://|file|Lost.S03E04.Every.Man.For.Himself.HDTV.XviD-XOR.avi|366007224|20058A873EDEB63F17E33F3135C0F653|h=5XD7GOIGK5YROROKHVL7IN7BPQGKTXV4|/

Torrent
http://www.mininova.org/tor/466279

En esta web dejan directas de otro sitios.

--- http://fvkey87.googlepages.com/principal.htm ---

q os guste!
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Jue Oct 26, 2006 2:59 pm

http://www.youtube.com/watch?v=FZtpOdbFjk8

promo del 3x05 jooooder!!1

si mas joooder!!!
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Jue Oct 26, 2006 8:55 pm

bueno capitulo cuatro..visto..cojonudo sin mas...sigo diciendo el detalle del conejo...m enkanta....

no solo x el signifikado k s da en lost, si no haciendo referencia al pais de las maravillas...realidad? o ficcion?

espero no joder a nadie con ests poiler pero n se como taparlo :asi k aviso SPoiler!!!

Dos islas...no sera tb un engaño y esten todos en la misma...?

kate no le kiere...:S

kien tendra el cancer...:S.....

agghh...cuantas cosas
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 27, 2006 7:44 am

Tranquila EvaGora, si un episodio no esta emitido no es spoiler. Además, si en el post pone 'Spoilers'...

Asi que promete el 3x04, a ver si para el sabado, tengo bajado el video ya con subs incrustraos...

Pa mañana seguro q ya tengo el 15 y 16 de Prison Break jejejeje.

Que vicio, que vicio!

Mensajepor agradecido » Vie Oct 27, 2006 8:55 am

Tengo una duda. A ver si lo recuerdo bien.

El avión de Oceanic Airlines se estrella cuando Desmond deja de meter los numeros en el ordenador, debido al campo electromagnético. ¿Es así verdad?

En ese caso, que sea ese avión en concreto el que se estrello es casual ¿no? Osea, que Dharma no ha podido meter allí a Locke ni a nadie. Cayeron, y punto.

No recuerdo bien por qué Desmond dejó de meter los números... ¿por qué fue?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 27, 2006 9:16 am

A ver, Javi, te cuento... el avión se estrello aparentemente xq desmond no metio los numeros. "Creo que yo estrelle vuestro avion". Digo aparentemente y lo remarco, porque asi nos lo hace creer el ultimo episodio de la 2ª temporada.

Pero yo, no lo creo así. Me gusta más pensar que el avion se ha estrellado por la mala suerte de Hugo, por los Otros, por Dharma u por otros motivos.

Aunque muy a mi pesar en el 3x01, vemos como Benjamin Linus (el falso Henry Gale), manda a Ethan y Goodwin a recoger informacion. Asi que quiza ese aparentemente sea real.

Aunq la interpretacion es libre. Les manda a recoger informacion de quien ha sobrevivido. Quiza ya supieran quien estaba en el avion. Quiza supieran que algunos iban a sobrevivir seguro, segun la disposicion en los asientos o porque tengan superpoderes magicos. A saber.

Desmond deja de meter los numeros porque sigue al militar yanki (flashback de Sayid) que estaba con el, en la escotilla. Descubre que tiene un barco. Se entretiene peleando con el. Le mata. Y al volver, llega tarde a meter los numeros... y el avion se estrella.

Mensajepor agradecido » Vie Oct 27, 2006 11:44 am

Yo creo que los números de Hugo y su mala suerte se van a quedar en una simple casualidad, igual que los cruces de los personajes en los flashbacks.

Y me temo que pasará eso con muchas cosas, a no ser que el desenlace sea tan "global" que lo pueda recoger todo. En ese caso casi que peor, porque entonces cualquier cosa cabría en la serie.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 27, 2006 11:58 am

Por cierto, una pequeña cosilla con la que se puede demostrar que el accidente del avion no es del todo casual, ni su pasaje, ni provocado unicamente por Desmond.

Benjamin Linus manda a Ethan y Goodwin a recoger info de supervivientes. Pueden saber quien ha sobrevivido y los nombres (falsos o reales) que utilicen. Pero cuando Los Otros dan a Michael una lista con nombres, en la que aparece el nombre real de Sawyer. ¿Como sabian Los Otros ese nombre? Si fuera casual, sabrian Sawyer. Solo Locke sabe que se llama James y no se lo ha dicho a nadie (y la razon de Locke, posiblemente sea que el padre de Locke sea el que se llama Sawyer de verdad)

Lo de los cruces de personajes en los flashbacks apostaría a que si. Y lo de Hugo, pues que decirte, probablemente tambien.

Yo me conformaría con que nos dieran explicacion a algunas cosas que sí son relevantes:
- el sistema de seguridad
- la roca negra
- adan y eva
- premoniciones de desmond
Y cosas así....

Mensajepor agradecido » Vie Oct 27, 2006 12:33 pm

Cierto, los otros conocen los nombres de cada uno, y su pasado!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 27, 2006 1:41 pm

agradecido escribió:Cierto, los otros conocen los nombres de cada uno, y su pasado!
Los nombres los podrian haber sacado en base a las listas que podrían haber recopilado Ethan y Goodwin.

El pasado se puede sacar en base a una conexion internet y contactos en el exterior, con los nombres.

Pero si un lostie da un nombre falso como Sawyer, no hay manera de saber su nombre real, ni su pasado, ni nada. Es por ello que veo cierta premeditación. Solo Locke sabia que Sawyer es James. Ni losties ni others, lo deberian saber, por tanto... si los otros lo saben, lo sabrian antes del accidente. Por tanto hay cierta premeditacion.
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Vie Oct 27, 2006 1:57 pm

y entoces toda lA informacion...de mas..k saben de saweyr kate y jack?tb la recogio ethan ? esq no caudra...yo kreo k staba todo pensado de antes.......
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 27, 2006 4:13 pm

EvaGoRa escribió:y entoces toda lA informacion...de mas..k saben de saweyr kate y jack?tb la recogio ethan ? esq no caudra...yo kreo k staba todo pensado de antes.......
Ethan probablemente solo recogio los nombres de los que sobrevivieron.

La informacion la podrian tener ya de cada uno de los pasajeros o se la pasaron desde el exterior.
fadc

Mensajepor fadc » Dom Oct 29, 2006 4:34 am

Nadie tuvo problemas con el torrent del 3x04 ??...

He bajado el archivo 2 veces y me hace lo mismo. El windows crashea en lo que abro tan siquier la carpeta en donde está contenido el archivo.

Si trato de abrirlo me da un error del Explorer y se me cierra todo. Varios gringos tienen el mismo problema pero parece que nadie sabe con exactitud el problema... a nadie le pasó ??
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Dom Oct 29, 2006 10:01 am

a mi nu...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Oct 29, 2006 7:52 pm

Juan sin Texo escribió: El pasado se puede sacar en base a una conexion internet y contactos en el exterior, con los nombres.
Pero saben mucho más que el pasado de cada uno. Joder, saben que la exmujer de Jack es "feliz". ¿Cómo pueden saber eso? Han tenido que hacer un verdadero acercamiento o espionaje!.

Para mí que el final va a ser de lo mas normalito. Estos 3 últimos capítulos han desvelado muchas cosas. Como por ejemplo lo que ya se sospechaba, que "los otros" respetan a los que son "buenos" y a los malos les tratan como a mierdecilla, les utilizan o les matan.

Para mí que los otros son gente que descubrió la isla y que no quieren que se quede en ella gente mala. Vamos, como en la peli LA ISLA, que no hablan de ella y no quieren gente nueva.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Oct 31, 2006 12:33 am

^SUSI666^ escribió: Para mí que los otros son gente que descubrió la isla y que no quieren que se quede en ella gente mala.
No se yo, recuerda lo que Henry Gale le dijo a Jack, que "he vivido toda mi vida en esta isla".

Una cosa que si que ha quedado clara de los Otros, es que no están tan conectados al mundo exterior como han querido hacerle creer a Jack. La prueba es el estado de abandono en que se encuentra todo, y el hecho de que no tengan un cirujano en condiciones, ni un desfibrilador de repuesto, o alguien que sepa arreglarlo.
Última edición por Javilón el Mar Oct 31, 2006 12:19 pm, editado 1 vez en total.