El viernes 29 estrenaron la peli sobre el 11- S. Yo todavía no la he visto y la verdad, que me echa para atrás ir a verla.
La crítica habla de que "OLIVER STONE PROPONE UN ACERCAMIENTO POLÍTICAMENTE CORRECTO Y MANIPULADOR DEL 11-S CON PROPENSIÓN AL SENTIMENTALISMO FÁCIL".
¿Alguien la ha visto para decir si merece la pena o no, o es un "todo vale" lacrimógeno para sacar dinero?
World Trade Center: LA PELÍCULA sobre el 11-S
yo la vi el otro dia y me parecio un fraude de peli, la historia se centra en dos de los policias que se quedan atrapados al principio de la pelicula y se tiran como una hora ahi pues que si no te duermas, que si dile a mi familia tal, y poco mas y otra media hora para sacarles que esta un poco mas emocionante, en plan les sacaran no lo haran, aunque ya sabes que les sacan....
si quieres un consejo, no vayas a verla.
si quieres un consejo, no vayas a verla.
joder yo que iba toda contenta a ver clerks a bilbao y me dice la de la taquilla que estaba en un centro comercial, ala hice ir a las amigas hasta alli para verla y que me habian estafado, que no estaba!!!! las amigas se negaron a dar mas vueltas, y mis intentos de eskakearme de ver esa no sirvieron de nada eligieron todas esa peli, y encima las gusto, alguna creo que hasta lloro...Punano escribió:Gracias, pero no hacía falta...xDnuitari escribió: si quieres un consejo, no vayas a verla.

-
Estoy con Nuitari. La peli habla de dos bomberos y de sus vidas. Punto. El atentado lo dejan como a un cuarto o quinto plano.
Dá la sensación de que les diera miedo tratar un tema así o yo que sé
Peli basura como pocas. Me arrepiento de haber perdido mi tiempo en ella. Es que no es ni "americanaza". Y me esperaba que lo fuera.
Dá la sensación de que les diera miedo tratar un tema así o yo que sé

Peli basura como pocas. Me arrepiento de haber perdido mi tiempo en ella. Es que no es ni "americanaza". Y me esperaba que lo fuera.
-
- Contactar: