Que estais leyendo actualmente?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Yo voy por la mitad del libro y lo empecé el lunes a ver si en 2 días lo termino. Me deboro los libros. Lo que más me gusta de este libro es como no, que se ambiente en Francia en el s. XVIII.Reydemihabitacion escribió:Yo tb! Supongo que lo terminare hoy y empezare con "Un mundo feliz"Otherside_goros escribió:El perfume de Patrick Süskind.
-
a mi me ha pasado casi lo mismo, aunque en mayo me ví el padrino me quería hacer mi revisión en verano de la trilogía, pero encontré el libro y me lo quise leer antes, creo que aclara algunas cosas que no salen en la película, pequeños detallitos; es superágil de leer, llevo 200 páginas en dos días, la semana que viene tendré que estar buscando otro libroChubi escribió:Yo también! Qué gusto da haberse olvidado de casi toda la peli! Así se disfruta másGauargi escribió:The Godfather, Mario PuzoY lo quería leer antes de ver las pelis otra vez este verano aprovechando que me las han regalado
-
Yo lo acabe y me gustó bastante, aunque prefiero la peli, David fincher hizo una gran adaptacion. Ahora me he sacado el de falacias de la guerra civil, Homenaje a la causa republicana de Blanco EscolaLeona escribió:demoniacum escribió:El club de lucha de Cuck Palahniukh![]()
¿Qué te está pareciendo/te ha parecido?
Muy buenas, he leído por encima los títulos y hay mucho de literatura fantástica. Lo que no veo son títulos de Terry Pratchett, si os gusta este género pero con un humor brutal hay que leer algo de este hombre, yo ahora me estoy leyendo Buenos presagios, de Terry Pratchett y Neil Gaiman (otro de los escritors que más me gustan de este género pero totalmente distinto a Terry) y por ahora es un pedazo de libro. Chao.
Esta muy bien, te lo recomiendo, explica todo mazo de bien, engancha mucho y te enteras de todo lo que sucedio bajo su punto de vista, a mí me encanto.protorm escribió:Tenía pensado pillarlo ¿Qué tal está?Bandolero escribió:Homenaje a Cataluña, de George Orwel
Yo estoy ahora con "Breve historia de casi todo" de Bill Bryson, divulgación científica en tono bastante cachondo y ameno.
-
ese es Mundo Disco, no? son los dos unos putos geniosEMarMa escribió:Muy buenas, he leído por encima los títulos y hay mucho de literatura fantástica. Lo que no veo son títulos de Terry Pratchett, si os gusta este género pero con un humor brutal hay que leer algo de este hombre, yo ahora me estoy leyendo Buenos presagios, de Terry Pratchett y Neil Gaiman (otro de los escritors que más me gustan de este género pero totalmente distinto a Terry) y por ahora es un pedazo de libro. Chao.
Terry Pratchet es un dios, es un Tolkien en modo cachondo y mucho más prolífico.EMarMa escribió:Muy buenas, he leído por encima los títulos y hay mucho de literatura fantástica. Lo que no veo son títulos de Terry Pratchett, si os gusta este género pero con un humor brutal hay que leer algo de este hombre, yo ahora me estoy leyendo Buenos presagios, de Terry Pratchett y Neil Gaiman (otro de los escritors que más me gustan de este género pero totalmente distinto a Terry) y por ahora es un pedazo de libro. Chao.
Sí, Terry Pratchett es el del "mundodisco", si quereis más información encontrareis casi todo en la página: http://mundodisco.dreamers.com/
Se lo recomiendo a todo el mundo.
Neil Gaiman es el creador de la saga "The Sandman", de las mejores ediciones de DC Cómics. Chao
Se lo recomiendo a todo el mundo.
Neil Gaiman es el creador de la saga "The Sandman", de las mejores ediciones de DC Cómics. Chao
En mi opinión no es que se le vaya la olla, es que como buen publicista sabe que el lenguaje chabacano y las pseudoparanoias venden mucho y quedas la mar de bien.krisEvil escribió:El principio mola pero luego al escritor se le va la olla totalmente...Caulfield escribió:13,99 euros, de Frederic Beigbeder. Está de puta madre.
De este hombre me quiero leer uno que se titula el amor dura tres años
Ah, y también dice cosas interesantes, palabra de publicista.