Ultimate Marvel

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
bakea
Contactar:

Ultimate Marvel

Mensajepor bakea » Lun May 01, 2006 12:01 pm

Ey hace poco me empiqué a los ultimate, sobretodo a ultimate spiderman y claro cuando yo empecé llevaban ya una follá de números y no es plan de dejarse ahora los cartos pa pillarlos todos, así que me bajé de internet pero sólo encontré los comic en inglés así que si alguien sabe de alguna página para encontrarlos en español o algún enlace del emule, se los agradezco. Sino de toas formas, alguien los leyó? que os parecen?
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Lun May 01, 2006 12:23 pm

Pues aunque ahora parece que la serie retoma un poco el vuelo, llevaba muchos numeros haciendose pesadita. Los primeros 25-30 tebeos si enganchaban de veras, aunque muchos critiquen el estilo literario de Bendis ("No... no?... no... por que?... porque no... vale... etc...). Otro ultimate espectacular es The Ultimates con ese capitan america ultrafacha, Iron Man alcoholizado perdido o el irrefranable deseo sexual de Hulk. 100% genial que dirian los d Adlo!

Salud!
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun May 01, 2006 12:59 pm

Habeis oido hablar de la guerra civil? una saga q esta ahora mismo en USA, los personajes de Marvel, algunos como el Iron Man defienden la abolicion de la libertad por mayor seguridad, otros como Spiderman siguen defendiendo la libertad. Peazo de saga, echad un vistazo en estas webs y vereis:

http://www.marvel.com/comics/22

http://www.universomarvel.com/news/2006 ... front.html <---este en español
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Lun May 01, 2006 5:01 pm

ahora mismo estaba navegando por universomarvel
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Lun May 01, 2006 8:28 pm

Spiderman toma partido por Iron Man, es el capitan america (el de toda la vida, no el ultimatefacha) el que defiende las libertades individuales de los superheroes. Tardaremos en verlo por aqui pero los medios ya se han hecho eco de la polemica. Yo no me la pienso perder, parezco un crio chico...

Salud!
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun May 01, 2006 9:18 pm

Spiderman se iba con Iron Man?? joer, juraria q era al reves...
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mar May 02, 2006 10:20 am

Bueno, en principio si... Seguro que a mitad de la saga tira el traje ese dorado y se hace de los "buenos".
Chubi

Mensajepor Chubi » Mar May 02, 2006 11:43 am

Pues los Ultimate están bastante bien. El de Spiderman sobretodo, coincido, aunque también Iron Man, por ejemplo.

Yo sólo los he encontrado en inglés y algunos poquitos en castellano, como el de Daredevil, Iron Man y Elektra, pero no está todo lo publicado, claro.

En inglés encontrarás muchos más...

A ver si me acuerdo y te pongo la dirección por excelencia de los comics escaneados en castellano, con miles de enlaces amule...
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mar May 02, 2006 8:04 pm

gracias chubi
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mar May 02, 2006 8:06 pm

Malasombra escribió:Bueno, en principio si... Seguro que a mitad de la saga tira el traje ese dorado y se hace de los "buenos".
bueno explicate mejor que yo no me he enterao de quien va cvon qien
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mar May 02, 2006 11:08 pm

Pues segun parece Iron Man le fabrica un traje nuevo a spiderman y este se ve ligado a su causa mas bien en respuesta a los favores que le ha otorgado ultimamente (le deja vivir en la torre de los vengadores y todo eso), pero los carteles promocionales de la serie indican que en algun momento concreto vuelve al uniforme de siempre asi que digo yo que sera para cambiar de bando y unirse al del capitan america (esto ultimo es conjetura mia basada en lo anunciado por los autores)...

Y, digo yo... que todo esto seria cosa de leerlo a su tiempo, no? Con todo esto de internet uno pierde mucha emocion a la hora de leer los comics americanos que es de lo que se trata, pero bueno...

Ah, y recomiendo la coleccion de Daredevil, escrita tambien por el autor de Ultimate spiderman.

Salud!
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Jue May 04, 2006 11:25 am

gracias chaval, tengo ganas de leerlo