para mi lo mejor ...es el final...con bernardo atxaga ...cuando dice q
"la gente levitara como un metro por encima, del peso q se habran quitado de encima cuando el conflicto se solucione en euskalherria"...o algo asi...es emocionante.
y la verdad...me parece un poco a mala ostia son los cortes elegidos para Arnaldo Otegui...estoy seguro que en la entrevista el tio ha dicho 300 cosas mas inteligentes que las q le han elegido...en fin...cosas de montaje...cosas de medem...
acuidarse,
gorbes
Julio Medem "La pelota Vasca"
No estab muerto estaba de parrandaChin escribió:Joder, ya, es uno de los motivos por los que no ha participado, y por lo que lamento que no haya participado. Si es que voy a tener ke desarrollar tooooodo xD

Festival del humor.
A mi me parecio un bodrio el documental a Menen se le dan mejor las pelis dramaticas y oniricas.
En general lo veo de puta madre. Se tocan muchas mas opiniones de las que nos "dejan" ver en la tv. Por eso lo querían censurar, por mostrar diferentes puntos de vista.
A mi hay uno que me choca mucho, me hace gracia un tipo con bigote que no se como se llama, habla como si los vascos fueran una raza superior. Me parece bastante idiota el comentario.
A mi hay uno que me choca mucho, me hace gracia un tipo con bigote que no se como se llama, habla como si los vascos fueran una raza superior. Me parece bastante idiota el comentario.
-
Si me lo explicas un poco mejor te digo como se llama. igual estas diciendo uno con un bigote peculiar y gafas, señor mayorcito ya, q salía con el Abra a sus espaldas, el mar y la boca de la ría ...
Puede ser ese???
Ese es de Aralar y creo q no me equivoco si digo q fue uno de los fundadores de ETA, q desde hace bastante tiempo ya está en contra de la violencia como instrumento político.
Ahora no recuerdo como se llama el señor.
Y quizas en sus breves y poco numerosas exposiciones en la peli te da esa impresión, pero te aseguro q no es para nada así.
Si te refieres a otro ya no se, por q el otro de bigotes y gafas es un concejal del PSE en San Sebastian, no creo q sea el. Y de otros ahora sinceramente no me acuerdo.
Puede ser ese???
Ese es de Aralar y creo q no me equivoco si digo q fue uno de los fundadores de ETA, q desde hace bastante tiempo ya está en contra de la violencia como instrumento político.
Ahora no recuerdo como se llama el señor.
Y quizas en sus breves y poco numerosas exposiciones en la peli te da esa impresión, pero te aseguro q no es para nada así.
Si te refieres a otro ya no se, por q el otro de bigotes y gafas es un concejal del PSE en San Sebastian, no creo q sea el. Y de otros ahora sinceramente no me acuerdo.