La Palabra más Bella
-
-
Pues para mi es Nazareth, pero no serviria, asi que he buscado en el diccionario la palabra NazarÃ/ Nazarie (que la he oido de las dos maneras) pero no vienen :S viene Nazareno, pero esa no me gusta tanto. Por que no vienen? Son correctas, no? O por lo menos una de ellas, a ver si me echais una mano.
Bueno, aparte de esas la que mas me gusta es Alcazar y luego ya vienen un grupo con Aljibe, Alcazaba y demas palabrejas del estilo.
Bueno, si pensais que soy raro, deciros que A.P.Reverte y otro periodista de EFE han elegido Ultramarinos.
Bueno, aparte de esas la que mas me gusta es Alcazar y luego ya vienen un grupo con Aljibe, Alcazaba y demas palabrejas del estilo.
Bueno, si pensais que soy raro, deciros que A.P.Reverte y otro periodista de EFE han elegido Ultramarinos.
-
ayer escuché en la radio a nomeacuerdokien explicar porké había elegido esa palabra...katx escribió: a saber si ha salido tb ultramarinos...
Yo sigo sin poder elegir una palabra, porke siempre me acabo dejando guiar por el significado

-
El porqué de elegir "ultramarinos":
el académico Arturo Pérez Reverte apostó por "ultramarinos", un vocablo que, razonó, "tiene latÃn, mar, aroma y memoria", y que también resultó apoyado por el periodista Alex Grijelmo, presidente de la Agencia EFE, que, en tono algo nostálgico, argumentó que "están desapareciendo en España las tiendas asÃ, que se convierten en supermercados o autoservicios".
el académico Arturo Pérez Reverte apostó por "ultramarinos", un vocablo que, razonó, "tiene latÃn, mar, aroma y memoria", y que también resultó apoyado por el periodista Alex Grijelmo, presidente de la Agencia EFE, que, en tono algo nostálgico, argumentó que "están desapareciendo en España las tiendas asÃ, que se convierten en supermercados o autoservicios".