El conde de montecristo

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
allende

El conde de montecristo

Mensajepor allende » Jue Mar 16, 2006 9:55 am

Si te apetece leer un libro te aconsejo este:EL CONDE DE MONTECRISTO.
Autor:ALEJANDRO DUMAS,esta escrito alrededor de 1865 y es un verdadero vicio desde que empiezas hasta que lo acabas.Lo tendras en cualquier biblioteca publica de tu localidad.

por otro lado quiero expresar mi opinion sobre el 400 aniverasio del Quijote,nos hemos visto envueltos por una pesada campaña desde la television,solo les a faltado poner anuncios hasta en los anuncios nocturnos de Chuck Norris y sus musculitos,desde mi punto de vista ha sido un bochorno,asi como una falta de respeto principalmente a la gente que no tiene por costumbre leer.
Ahi se ha apuntado al carro personajes de toda calaña,a pegarse el pego de que culto que soy y tal porque salgo leyendo un parrafo en la 78 maraton quijotera,las putillas televisivas y de cine incluidas. :shock:
Goros

Mensajepor Goros » Jue Mar 16, 2006 11:52 am

Es uno de mis autores preferido Alejandro Dumas. Pero este no lo he podido leer porque estoy buscandolo. Se supone que está entre unas cajas en el pueblo. Que cruz :gotacae: y si te gusta su estilo leete los 3 mosqueteros. Mi libro favorito :D