7 vírgenes.
-
Estupideces? pues a mi me parece una mierda y punto, si quieres echarle flores genial, pero a mi me parece una jodida porqueria sin sentido ni argumento y eso no quiere decir que mi opinion sea una estupidez.def_korn_ escribió:Dios, pero cuánta falta de buenas dosis de hostias a veces. Qué fácil es hablar y decir estupideces. Ay que joderse.
Me meo. Me da igual lo que a ti te parezca una falta de respeto, por esa regla de tres a mi me has ofendido por llamar "jodido" al topic, jaja, ¡por favor!, aquí hay más gente que ha opinado que no le parece una buena película, pero para empezar lo ha argumentado, y definitvamente ha utilizado un lenguaje menos paleto y absurdo que decir "sólo he entrado aquí para decir que esta película es una jodida porquería", eso sí es argumentar eh?. Lo duro es que digas que el trabajo de un equipo, que es sinceramente acojonante, (te parezca bueno,o no te lo parezca el argumento, que eso también depende mucho de las luces que tenga uno.Porque habla de un problema importante en tu día a día, pero en fin...) es una jodida porquería . Es que sólo hace falta ver algunas secuencias magistrales, el trabajo con y de los actores, el ritmo, el color...
En fin.. sera cuestion de gustos, pero no deja de parecerme basura.def_korn_ escribió:Me meo. Me da igual lo que a ti te parezca una falta de respeto, por esa regla de tres a mi me has ofendido por llamar "jodido" al topic, jaja, ¡por favor!, aquí hay más gente que ha opinado que no le parece una buena película, pero para empezar lo ha argumentado, y definitvamente ha utilizado un lenguaje menos paleto y absurdo que decir "sólo he entrado aquí para decir que esta película es una jodida porquería", eso sí es argumentar eh?. Lo duro es que digas que el trabajo de un equipo, que es sinceramente acojonante, (te parezca bueno,o no te lo parezca el argumento, que eso también depende mucho de las luces que tenga uno.Porque habla de un problema importante en tu día a día, pero en fin...) es una jodida porquería . Es que sólo hace falta ver algunas secuencias magistrales, el trabajo con y de los actores, el ritmo, el color...
-
- Contactar:
Yo creo que el equipo de este filme no era precisamente de los mejores de España,especialmente el director y el operador de cámara.def_korn_ escribió:Lo duro es que digas que el trabajo de un equipo, que es sinceramente acojonante
O sea que si no nos gusta el argumento porque nos parece típico,lleno de clichés,aburrido y con un final previsible ya no tenemos luces?? Pues bueno,qué bien.Yo a "no tener luces" le llamo no disfrutar con Chaplin,decir que Hitchcock no sabía hacer suspense y cosas así,no a que no te guste el argumento de "7 vírgenes".Que,por cierto,en mi día a día no existe ese problema,ya ves tú :/ Otra cosa es que exista en las calles,pero en mi día a día para nada.Por cierto,todos los personajes son bastante estúpidos y hostiables...no me creo que toda la gente de la calle sea así.(te parezca bueno,o no te lo parezca el argumento, que eso también depende mucho de las luces que tenga uno.Porque habla de un problema importante en tu día a día, pero en fin...)
A cualquier cosa le llaman magistral ahora mismo.El trabajo de los actores es bastante penoso,partiendo de que no son actores en su mayoría,hasta el punto en que no se les entiende la mitad de lo que dicen.Si eso para ti aporta realismo bravo,a mí me sacaba de la película.es una jodida porquería . Es que sólo hace falta ver algunas secuencias magistrales, el trabajo con y de los actores, el ritmo, el color...
¿El ritmo? jamás se define entre una visión contemplativa o una visión superflua del asunto,tan pronto todo pasa rápido como pasa con lentitud,se entremezclan tramas sin ningún tipo de artesanía...Yo "ritmo" lo veo en las screwball comedies,por ejemplo.Aquí no.
¿El color? ¿Qué tiene de especial? A mí me parece que ha puesto un filtro y ya.Yo tambien lo sé hacer...
Creo que o no me explico, o ej que ya no sé. A ti te puede parecer bueno, malo, regular, o lo que sea, para eso se hace una película. Como ya he dicho aquí ha habido muchas malas sensaciones con ella, de hecho cuando yo fui al cine, las dos personas que me acompañaban salieron decepcionadas. Lo que me molesta es que se hable sin argumentos, y sin pensar, sobre el trabajo de mucha gente. Y se resuma una opinión en un " es una jodida porquería". Pues bien., ¡bravo!, tus palabras sin embargo son una gran aportación a la sociedad...
Y lo del argumento, no se basa en que sea bueno o malo, sino en que LO TIENE. A eso me refería. Y si alguien no lo pilla, pues no... No tiene luces. Tu opinión sobre tu día a día y la gente de la calle es tuya, obviamente no la compartimos, ni me interesa lo más mínimo.
Lo de los actores, otra vez opiniones diferentes, tampoco hay nada que discutir ahí, a mi me parecen acojonantes un par de actuaciones, en especial la del chavalito nominado. No sé, igual es que te rodeas de Roberts de Niros, yo no.
En lo del ritmo has utilizado muchas palabras se escapan a mi vana compresión, y no he entendido nada. Eso sí, has quedado fenomenal.
¿También sabes hacer lo del filtro? Muy bien, enhorabuena. Artista.
Y lo del argumento, no se basa en que sea bueno o malo, sino en que LO TIENE. A eso me refería. Y si alguien no lo pilla, pues no... No tiene luces. Tu opinión sobre tu día a día y la gente de la calle es tuya, obviamente no la compartimos, ni me interesa lo más mínimo.
Lo de los actores, otra vez opiniones diferentes, tampoco hay nada que discutir ahí, a mi me parecen acojonantes un par de actuaciones, en especial la del chavalito nominado. No sé, igual es que te rodeas de Roberts de Niros, yo no.
En lo del ritmo has utilizado muchas palabras se escapan a mi vana compresión, y no he entendido nada. Eso sí, has quedado fenomenal.
¿También sabes hacer lo del filtro? Muy bien, enhorabuena. Artista.
la verdad... no me ha gustao una mierda , los personajes llegan a cansarte de tal manera , con sus formas de vivir la vida , en su mundo de litros , illos , petas , hostias y felicidad que me daban ganas de ser una de los bloques altos
, la pelicula no le encuentro ningun atractivo , lo poco que quedaba lo pierde al terminar la pelicula con ese ¿¿¿¿final????

Veamos.. la pelicula me parece una gran mierda, por que en mi opinion no cuenta nada, es una historia vacia, sin mas.. los personajes me parecen poco menos que pateticos, los ''actores'' por llamarles de alguna manera pues mas pateticos aun, asi que me encuentro en el cine pagando por una pelicula que no me dice nada, osea, no le veo nada, una pelicula que no sabes exactamente que cojones te quiere contar, por eso me parece una ''Jodida porqueria''.def_korn_ escribió:Lo que me molesta es que se hable sin argumentos, y sin pensar, sobre el trabajo de mucha gente. Y se resuma una opinión en un " es una jodida porquería". Pues bien., ¡bravo!, tus palabras sin embargo son una gran aportación a la sociedad...
-
- Contactar:
Venga no pasa nada, yo tambien pido disculpas por llamar jodido al topic y tal.. es que vine muy mosqueado del cine y pues eso, no di una opinion con argumentos, me limite a decir que era una mierda.. pero bueno, venga, que esto es un foro y estamos aqui para pasarlo bien, que para malos royos ya tenemos la vida real