Cuanto daño ha hecho Spotify

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
dEjEnEraO___(A)

Cuanto daño ha hecho Spotify

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Mié Abr 09, 2014 6:56 pm

Harto de los malos ripeos que no esta mal que la gente los suba, pero antes cuando no habia Spotify los ripeos eran cd rip y de bastante mas calidad

ahora la mitad de disco que bajamos es eso , yotuberip o spotiyrip
por favor cuando subais un disco ripeado de Spotify o yotube indicarlo para asi no bajarlo.

venga hasta luego
Rayl

Mensajepor Rayl » Mié Abr 09, 2014 7:10 pm

amén
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mié Abr 09, 2014 7:34 pm

Antes todo era CD-rip porque era la única manera de conseguir música, por eso mismo había mucha menos variedad y cantidad de descargas disponibles. Sigue habiendo ripeos de cd, pero mientras aparecen éstos, cogemos lo ripeos de Spotify y demás para abrir boca.
Al menos, eso hago yo...
chichorock

Mensajepor chichorock » Mié Abr 09, 2014 10:01 pm

Claro, los ripeos de spotify están bien para abrir boca y tal, pero el problema es que deben estar indicados
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mié Abr 09, 2014 11:33 pm

Ahí estoy completamente de acuerdo, yo cuando ripeaba de spotify (ya me quede sin programa para hacerlo...) siempre lo indicaba.
poyastre306

Mensajepor poyastre306 » Jue Abr 10, 2014 6:44 am

Tengo entendido que donde mejor calidad tienen es en El Corte Ingles o en la Fnac (previo pago).Vamos a quejarnos menos que los que tenemos unos añitos hemos comprado la musica grabada en casettes en el rastro y eso si que era sonido infernal
xikowapo80

Mensajepor xikowapo80 » Jue Abr 10, 2014 8:00 am

ahi, poyastre, que parece que nos hemos vuelto unos señoritos. yo los ripeos de spoti los escucho genial, vale que de cd es mejor, pero vamos que para la mayoria de producciones nacionales que apenas se nota la diferencia
lucho

Mensajepor lucho » Jue Abr 10, 2014 11:44 am

Si la única queja es que no es especifique la procedencia del disco. Yo cuando descargo de spotify o youtube añado al final de la carpeta "[SpotifyRip] o [YouTubeRip]" para que se entienda. Así, al escuchar ese disco sé lo que hay (y que la gente lo sepa), pero luego la gente o los vuelve a subir quitando esa etiqueta o los sube como si fueran discos 'normales'.

Y está tan prostituido el asunto habría que empezar a especificar también cuando se trata de un CdRip. Yo siempre lo especifico en las propiedades de la primera canción (por no rallar con todas) en la parte de 'Comentarios'. Otra cosa ya es que la gente mienta. Al 100% nunca puedes estar seguro.
xikowapo80

Mensajepor xikowapo80 » Jue Abr 10, 2014 1:35 pm

no, si mi critica es al itulo del post solo. estoy de acuerdo con lo que dices, pero el spoti nos ha abierto un monton de puertas como para decir que es dañino
Herchi

Mensajepor Herchi » Vie Abr 25, 2014 12:15 pm

no es dañino, yo se ripear bastante bien y gracias a spoti he conseguido discos que era imposible conseguir.

lo q es "dañino" es que la gente no sepa ni lo q es ripear y mucho menos hacerlo bien. Menos con herramientas tipo Replay Music o Dojotech Spotify Recorder que ves el espectro del sonido y es bajísimo. Hay que saber tocar el volumen de windows para maximizar sin acoplar...
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Dom Abr 27, 2014 6:57 pm

si no os gusta compraros el disco original o que?
Herchi

Mensajepor Herchi » Dom Abr 27, 2014 7:02 pm

Knight Of Cydonia escribió:si no os gusta compraros el disco original o que?
si no te gusta lo que lees vete (a que jode la demagogia barata? :P )
K-E

Mensajepor K-E » Dom Abr 27, 2014 8:09 pm

... Y todos los días igual.
Última edición por K-E el Dom Ago 17, 2014 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Pepin_Glez

Mensajepor Pepin_Glez » Vie May 02, 2014 9:22 am

Jejejeje, sin ánimo de molestar a nadie voy a ejercer de abuelo cebolleta.

A mas de uno me gustaría ver a mi hace algunos años consiguiendo música que había sido copiada por "n" veces en un doble pletina.

Lo de hoy en día. ¡ Puro lujo oiga !
kambote

Mensajepor kambote » Vie May 02, 2014 10:40 am

Como siempre, los extremos no son lo más adecuado. No creo que haya que quedarse, exclusivamente, con la opción de tener el disco a calidad máxima o nada. No. Los discos copiados de Spotify tiene sus pros y sus contras. Me quedo con que, gracias al trabajo de "algunos", otros podemos escuchar discos recién salidos o difíciles de conseguir. Bien es cierto que la calidad no es excelente; pero tampoco es obligatorio descargarlo. Quien quiera escucharlo a máxima calidad tiene dos opciones: esperar que alguien lo suba (cuando sea) o comprar el original. Quien descarga un disco de Spotify sabe lo que se puede encontrar; ahora bien, como dice el amigo lucho, hay que especificar qué tipo de ripeo tiene. Poner esta etiqueta no es algo laborioso y "avisa" de lo que uno se puede encontrar.
Yo, por mi parte, sólo puedo dar las gracias a la gente que dedica un rato su tiempo para copiar estos discos y colgarlos con el ripeo que sea. Luego, si el disco me gusta, me lo termino comprando original.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Vie May 02, 2014 9:01 pm

Estoy de acuerdo, por eso dije que a ser posible que lo indiquen,

Lo malo muchas veces no es la calidad, si no el peso de los Archivos que te estan ocupando espacio en el dd como si fueran 320 y en realidad son 256 o 128

De hecho he creado una carpeta llamada Spotifyrip para tener los discos ripeados de Yotuve o spotify ahi temporalmente hasta que vaya saliendo cdrips.

Yo tambien agradezco a la gente que los ripea , como digo en el primer post .

venga hasta luego
Angelooot

Mensajepor Angelooot » Mar May 06, 2014 1:58 pm

Hay discos o canciones q solo salen en Spotify.Por cierto, cuál es la mejor manera de descargar canciones de ahí? Gracias!
Herchi

Mensajepor Herchi » Mar May 06, 2014 2:08 pm

Angelooot escribió:Hay discos o canciones q solo salen en Spotify.Por cierto, cuál es la mejor manera de descargar canciones de ahí? Gracias!
con GoldWave y ajustando el volumen al máximo q roce los topes del espectro del sonido