Petición BOCANADA - El Sino de la Herida
-
Petición BOCANADA - El Sino de la Herida
Alguien lo tiene??
gracias
gracias
Que se sepa señores!!! Yo también lo quiero! y habemos muchos perdidos en el mundo que lo queremos! Yo soy de Uruguay, y los propios de Bocanada via mail me dijeron que los descargara tranquilo cuando pudiera ya que a Uruguay el disco no iba a llegar!! lo quiero por favor!!! Me trillo google cada 1 hora a ver si alguíen lo subio....pero por ahora nada!!
Gracias
Gracias
-
Tengo la misma impresión señor! Pasa que por lo que tengo entendido es de producción independiente! Nada de compañia discográfica ni nada! Entonces la manera de acceder es pedirlo por mail y te lo envían, pagando el envío y el costo del disco claro! Lo cual deja afuera a mucha gente no solo fuera de España, como yo sino a muchos que no confíen o no se sientan cómodos al pedir un disco de esa manera! No se...ojalá alguien que ya lo haya pillado lo ripee en buena calidad y nos lo comparta!! A su vez los propios Bocanadas dijeron que lo piensan subir a la web, pero que van a tardar...me supongo que es por la entendible razón de que querrán llegar a un determinado número de copias vendidas previo a compartirlo libremente... saludosbarrikada escribió:Me da la impresión que va a tardar en colgarse...
Última edición por pato59a el Mar Dic 17, 2013 7:24 pm, editado 1 vez en total.
-
-
ACABO DE ENCONTRARLO EN OTRO LADO!!! Y LO COMPARTO SEÑORES!!!
COPIAR LINK Y PEGAR EN EL BUSCADOR
https://mega.co.nz#!jUllkBxI!G9E8hGq2Qq ... mZZ_JVlsaQ
COPIAR LINK Y PEGAR EN EL BUSCADOR
https://mega.co.nz#!jUllkBxI!G9E8hGq2Qq ... mZZ_JVlsaQ
Última edición por pato59a el Lun Dic 30, 2013 5:17 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-