Adelanto del nuevo CD de El Drogas

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
Xabi93

Adelanto del nuevo CD de El Drogas

Mensajepor Xabi93 » Mié Jun 20, 2012 11:53 am

https://www.manerasdevivir.com/noticias ... -vivo-2012

Alguien que vaya a comprar la entrada o que tiene ya el EP? ...Igual es un poco pronto pero dejo el tema creado que con esto de internet hay una velocidad increible a la hora de conseguir estas cosas :wink:
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mié Jun 20, 2012 12:41 pm

Estuvieron grabando la semana pasada, aún ni han hecho las mezclas. Paciencia...
millino

Mensajepor millino » Mié Jun 20, 2012 3:26 pm

A ver que se cuenta el drogas...
kantabron

Mensajepor kantabron » Mié Jun 20, 2012 4:30 pm

Con esto que quiere decir que aparca o abandona el proyecto TXARRENA, como hizo con la VENGANZA DE LA ABUELA aquella ...., porque en el cartel viene el en solitario .... para eso se fue de BARRICADA...?

:punk: :punk: :punk:
el punky

Mensajepor el punky » Mié Jun 20, 2012 4:35 pm

óscar2002 escribió:Estuvieron grabando la semana pasada, aún ni han hecho las mezclas. Paciencia...
pero ke saka en septiembre un disko kon su nombre o komo va la kosa??.. no e entendido muy bien. hoy me a venido el nuevo cd de txarrena la reedizion. muy kurrao el libreto y demas. kon todas sus letras , eskritos, aunke pense ke seria mas tocho por la foto ke vi rulando del material. pero esta kurrao. luego lo eskuxare kon su tiempo. saludos!!
señor pi

Mensajepor señor pi » Mié Jun 20, 2012 5:03 pm

y te lo vas a pasar?
el punky

Mensajepor el punky » Mié Jun 20, 2012 5:06 pm

señor pi escribió:y te lo vas a pasar?
pasar el ke? yo no se kolgar cds en internet. yo konsegui hoy el de txarrena erl nuevo. pero no el ep del drogas :wink: saludos!!!
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Jun 20, 2012 5:41 pm

Estoy babeando como un perro!!
Xabi93

Mensajepor Xabi93 » Mié Jun 20, 2012 8:19 pm

Pues la cosa es que El Drogas dijo que va a actuar con ese nombre y con la formación de Txarrena, pero tocando temas tanto de Txarrena, Barricada, La Venganza de la Abuela y los del disco venidero, y eso lleva haciendo en algunos de sus últimos directos de hecho
el punky

Mensajepor el punky » Mié Jun 20, 2012 8:35 pm

Xabi93 escribió:Pues la cosa es que El Drogas dijo que va a actuar con ese nombre y con la formación de Txarrena, pero tocando temas tanto de Txarrena, Barricada, La Venganza de la Abuela y los del disco venidero, y eso lleva haciendo en algunos de sus últimos directos de hecho
pero en septiembre grabara disko entonzes??? eske no me entere muy bien de todo esto. se ke djo ke le gustaria hazer algo kon kalamaro. ke no a podido este tiempo pero ke si. esa kolaborazion me gustaria eskuxarla. saludos!!!
kukat
Contactar:

Mensajepor kukat » Jue Jun 21, 2012 6:52 am

Con Calamaro? Que van a hacer un disco pro-taurino? madre mia... este tio cada vez me gusta menos.
kantabron

BARRICADA FOREVER

Mensajepor kantabron » Jue Jun 21, 2012 1:54 pm

kukat escribió:Con Calamaro? Que van a hacer un disco pro-taurino? madre mia... este tio cada vez me gusta menos.
Pienso parecido -y le conozco desde hace años personalmente-

..... quiere ser el nuevo FITO , o algo así , vamos una máquina de hacer dinero haciendo musiquilla consumible- todo es respetable, pero no creo que a sus seguidores de toda la vida nos vaya a gustar si coge esa senda , ya se cree que está por encima del bien y del mal y todo lo que haga va a pitar ...... y todo lo contrario - el listón está muy alto .....
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Jue Jun 21, 2012 3:29 pm

A ver... el disco lo están grabando, el otro día grabaron media docena de canciones (6 pa los de la ESO jejeje), y luego tendrán que mezclarlo, supongo que de esas 6 elegirán 4 que van a ir en el Ep adelanto que van a dar en los conciertos que hagan de septiembre a diciembre del 2012 por 1? más la entrada.
Estas 4 canciones y el resto irán incluídas en el disco que sacará en 2013.
kukat
Contactar:

Re: BARRICADA FOREVER

Mensajepor kukat » Vie Jun 22, 2012 8:13 am

kantabron escribió:
kukat escribió:Con Calamaro? Que van a hacer un disco pro-taurino? madre mia... este tio cada vez me gusta menos.
Pienso parecido -y le conozco desde hace años personalmente-

..... quiere ser el nuevo FITO , o algo así , vamos una máquina de hacer dinero haciendo musiquilla consumible- todo es respetable, pero no creo que a sus seguidores de toda la vida nos vaya a gustar si coge esa senda , ya se cree que está por encima del bien y del mal y todo lo que haga va a pitar ...... y todo lo contrario - el listón está muy alto .....

hahahah se le va la cabeza al hombre!!!

No se, pero....os imaginais al Calamaro canando "Rojo" con El Drogas, después de hacer estas declaraciones?

http://www.abc.es/20100604/toros-/calam ... 41515.html

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... uenafuente

seria cosa de ver! hahahaha
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Jun 23, 2012 1:36 pm

Menudo tonto el Kalamardo. Se puede ser inteligente, buen letrista, y tonto, rematadamente tonto. Comparar arroz con el asesinato de un animal es como para hacerse un estudio psicológico severo. Si el Drogas hace algo con Kalamardo espero que le aproveche, pero también te digo que a algunos que hemos consumido su música y pagado por ella nos decepcionará y dejaremos de hacerlo. Aunque bien es cierto que ganará nuevos adeptos progres como se define el propio pelotudo. Progre de escaparate, claro está.
s16v

Mensajepor s16v » Dom Jun 24, 2012 8:17 am

De kalamaro mejor no opino.

Del Drogas solo espero que no se le pegara la tonteria del Fito.

Esta en su derecho de hacer la musica que quiera, nos perdera a unos pocos y ganara a muchos seguidores de los que siguen las modas.

Solo espero que en un futuro cada vez que escuche "Han matado el rock and roll" de Los suaves, no se me venga a la cabeza el Drogas, igual que ahora se me vienen otros artistas.