Alguien que vaya a comprar la entrada o que tiene ya el EP? ...Igual es un poco pronto pero dejo el tema creado que con esto de internet hay una velocidad increible a la hora de conseguir estas cosas

pero ke saka en septiembre un disko kon su nombre o komo va la kosa??.. no e entendido muy bien. hoy me a venido el nuevo cd de txarrena la reedizion. muy kurrao el libreto y demas. kon todas sus letras , eskritos, aunke pense ke seria mas tocho por la foto ke vi rulando del material. pero esta kurrao. luego lo eskuxare kon su tiempo. saludos!!óscar2002 escribió:Estuvieron grabando la semana pasada, aún ni han hecho las mezclas. Paciencia...
pero en septiembre grabara disko entonzes??? eske no me entere muy bien de todo esto. se ke djo ke le gustaria hazer algo kon kalamaro. ke no a podido este tiempo pero ke si. esa kolaborazion me gustaria eskuxarla. saludos!!!Xabi93 escribió:Pues la cosa es que El Drogas dijo que va a actuar con ese nombre y con la formación de Txarrena, pero tocando temas tanto de Txarrena, Barricada, La Venganza de la Abuela y los del disco venidero, y eso lleva haciendo en algunos de sus últimos directos de hecho
Pienso parecido -y le conozco desde hace años personalmente-kukat escribió:Con Calamaro? Que van a hacer un disco pro-taurino? madre mia... este tio cada vez me gusta menos.
kantabron escribió:Pienso parecido -y le conozco desde hace años personalmente-kukat escribió:Con Calamaro? Que van a hacer un disco pro-taurino? madre mia... este tio cada vez me gusta menos.
..... quiere ser el nuevo FITO , o algo asà , vamos una máquina de hacer dinero haciendo musiquilla consumible- todo es respetable, pero no creo que a sus seguidores de toda la vida nos vaya a gustar si coge esa senda , ya se cree que está por encima del bien y del mal y todo lo que haga va a pitar ...... y todo lo contrario - el listón está muy alto .....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados