descarga de musica y videos(peticiones)
-
¿Tienen más discos estos bestias? si la respuesta es afirmativa contad con mi petición.
Trooper, lo habÃa bajado de www.foropunk.org
Lo de descargas directas lo encontrarás en el sub-foro general, armate de paciencia y encontrarás maravillas.
Otra petición: Orujo de Brujas, que no sea ni el ´Retroversión, ni el Isla de muñecas. Y el de MDH, que creo que se titula Miel de Hiel.
Pd. Algún dÃa me cargaré de paciencia, tiempo y tranquilidad y empezaré a colgar.
Trooper, lo habÃa bajado de www.foropunk.org
Lo de descargas directas lo encontrarás en el sub-foro general, armate de paciencia y encontrarás maravillas.
Otra petición: Orujo de Brujas, que no sea ni el ´Retroversión, ni el Isla de muñecas. Y el de MDH, que creo que se titula Miel de Hiel.
Pd. Algún dÃa me cargaré de paciencia, tiempo y tranquilidad y empezaré a colgar.
-
-
-
y otro más, el mítico concierto de la polla (cuando aún eran records) en las fiestas de San Isidro del 86, es ese tan famoso en el ke les están tirando piedras y le dan al batería, luego se sube toda la gente al escenario y se van sin acabar el concierto:
http://www.megaupload.com/?d=7KCOEHR5
http://www.megaupload.com/?d=7KCOEHR5
-
-
Vale, ya veo que es el audio.
Ah, lo de cuando la peña se sube al escenario y tal es, obviamente, en la última canción, Txus, que se oye ahà decir: "CAgondios, bajaos del escenario" y tal... juajaususja
Ah, lo de cuando la peña se sube al escenario y tal es, obviamente, en la última canción, Txus, que se oye ahà decir: "CAgondios, bajaos del escenario" y tal... juajaususja
Última edición por RaSKAmel Zipote el Dom Mar 12, 2006 9:15 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
mira que soy cansino... bueno bueno, me reitero... yo voy a seguir pidiendo de EL ULTIMO KE ZIERRE el audio del dvd de VUELTA AL INFIERNO, y en concreto la cancion del mismo titulo, VUELTA AL INFIERNO, a ver si hay algun alma caritativa... ademas es un complemento cojonudo al directo de vivos por domesticar... me uno a la peticion de Grass, vamos a meter presion pa que alguien se curre dicho trabajo...
-
-
Cuando llegue a casa lo ripeo y lo subo, que ahora estoy en clase.davidbass escribió:mira que soy cansino... bueno bueno, me reitero... yo voy a seguir pidiendo de EL ULTIMO KE ZIERRE el audio del dvd de VUELTA AL INFIERNO, y en concreto la cancion del mismo titulo, VUELTA AL INFIERNO, a ver si hay algun alma caritativa... ademas es un complemento cojonudo al directo de vivos por domesticar... me uno a la peticion de Grass, vamos a meter presion pa que alguien se curre dicho trabajo...
-
-
-
Yo me lo iba a comprar pero en sevilla el unico sitio donde lo venden es en el corte ingles y no ha venido todavia, hasta dentro de 3 o 4 dias me comere una mierdasaco de memeces escribió:A ver quien es el "mejor forero del mes" y se compra hoy mismo el disco de Sinkope, pa colgarnoslo al resto de los foreros!!
-
OLE TUS HUEVOS!! que ganas tengo de oirlo!Malkom escribió:Yo, ke además voy a ir a ke me lo firmen a la tipo de la calle montera; así ke como mucho, mañana está colgaosaco de memeces escribió:A ver quien es el "mejor forero del mes" y se compra hoy mismo el disco de Sinkope, pa colgarnoslo al resto de los foreros!!
-
Hostia, no, tÃo... que me equivoqué... que el que tengo es el CD de Senderos de Este Infierno.. .no de ése... me confundà de nombre...davidbass escribió:puesssss.... muchisimas gracias RaSKAmel Zipote, menudo subidon... si no quieres ripear el dvd entero con que extraigas el sonido de la cancion de VUELTA AL INFIERNO es suficiente, pero como veas, muchas gracias de nuevo....

Lo siento

-
pues lo voy a seguir intentando, despues del intento fallido de RaSKAmel Zipote (no importa, tio)... mira que soy cansino... bueno bueno, me reitero... yo voy a seguir pidiendo de EL ULTIMO KE ZIERRE el audio del dvd de VUELTA AL INFIERNO, y en concreto la cancion del mismo titulo, VUELTA AL INFIERNO, a ver si hay algun alma caritativa... ademas es un complemento cojonudo al directo de vivos por domesticar... me uno a la peticion de Grass, vamos a meter presion pa que alguien se curre dicho trabajo...
-
- Contactar: