descarga de musica y videos(peticiones)
-
Hola. Alguien tendrá el disco del guitarra y voz de Disidencia?
Se llama "PROYECTO JIPI" Humor, amor y respeto
A ver si lo sube alguien que por el emule no lo veo. Gracias!!
Se llama "PROYECTO JIPI" Humor, amor y respeto
A ver si lo sube alguien que por el emule no lo veo. Gracias!!
Última edición por nidas el Vie Jul 06, 2007 10:03 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yes, muxas grazias hombrePinFly escribió:Si no lo pone nadie y me acuerdo el fin de semana que viene lo cuelgo que tengo los discos en el pueblo.Kutxileno escribió:yo tambien hehegrass MAREMOTO escribió:yo quisiera el ultimo disco de quique gonzalez que es en directo
Es el "Ajuste de Cuentas", no?
Viva San Fermín
lunes currela y resacon post fermin
-
- Contactar:
Pues error mio, jode pues por 6? ya se `ppodia comprar que los beneficios del disco van para causas sociales ...kambote!! escribió:Sà que ha salido ya. Ayer lo vi en Tipo por 6 euros...wel escribió:aun no ha salido el disco del jipi, saldra en breve atraves de santogrial si no me equivocoAdemás ponÃa que si t lo vendÃan por más de 6 euros: RÓBALO, JEJEJ
Que luego decimos que no compramos discos por que estan caros, y cuando sale uno a 6? tampoco lo compramos ...
En fin, yo tenia una copia que me dejo para escucharlo hace ya tiempo, y ahroa lo he pedido a santogrial.
Hombre primero me gustaría escucharlo y ya si me mola lo compraria.wel escribió: Pues error mio, jode pues por 6? ya se `ppodia comprar que los beneficios del disco van para causas sociales ...
Que luego decimos que no compramos discos por que estan caros, y cuando sale uno a 6? tampoco lo compramos ...
En fin, yo tenia una copia que me dejo para escucharlo hace ya tiempo, y ahroa lo he pedido a santogrial.
No es plan de ponerse a comprar todos los discos que salgan a 6? que no deben ser pocos
-
- Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux
sober
es una gilipollez; an llegao amis oidos rumores dk el grupo Sôber es d ideologia nazi (solo rumores, no son datos fiables). M decepcionaria mazo xk ste grupo m enkanta, alguien m lo podria aklarar??
Re: sober
Sober ¿ nazi ? la primera vez que he escuhado eso , no es un grupo que me guste la verdad pero no creo que lo seanfaro32 escribió:es una gilipollez; an llegao amis oidos rumores dk el grupo Sôber es d ideologia nazi (solo rumores, no son datos fiables). M decepcionaria mazo xk ste grupo m enkanta, alguien m lo podria aklarar??
-
-
Bueno, pues aquí está:
Quique González - Ajuste de Cuentas (Directo)
http://www.megaupload.com/?d=TXYS5QMS
Quique González - Ajuste de Cuentas (Directo)
http://www.megaupload.com/?d=TXYS5QMS
-
-
No se si lo habreis kolgado ya o no pero... hoy he visto en youtube el vídeo de 33cl "Seguir De Frente" y me ha gustado muchísimo, no los konocía de nada asike me he metido en su web y he visto ke tienen 2 diskos: uno homónimo y uno reciente llamado La Siembra.
Si alguien fuera tan amable de kolgarlos lo agradecería.
Si alguien fuera tan amable de kolgarlos lo agradecería.