Petición: Vizio

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
Kamargo

Maketa 2005

Mensajepor Kamargo » Jue Mar 22, 2012 3:20 am

Me habeis animado a colgar esta rareza. Seguro que esto no lo tiene casi nadie, es la maketa que Ramon grabo antes de publicar el disco en solitario. Yo le tengo mas cariño que al disco en principio pq lo escuche mucho antes, pq esta integramente grabado por Ramon en su casa, con el merito que conlleva, y pq me da la sensacion de que las voces tienen mucho mas sentimiento.

RAMON VIZIO - Maqueta 2005:
http://www.mediafire.com/?jatfh6njnc8dy7y
judax

Mensajepor judax » Jue Mar 22, 2012 8:38 pm

Suena muy bien para ser una grabación 'kasera' y hay algún tema ke me ha gustado más en esta maketa ke en el disko komo 'En un mar contaminado' o 'Espejismo'. Y por supuesto, el cierre instrumental.

(Kon tu permiso he puesto este enlace kon los de arriba para ke esté todo agrupado, vale?)

Muchas gracias, tío!
Kamargo

Mensajepor Kamargo » Jue Mar 22, 2012 10:59 pm

judax escribió:Suena muy bien para ser una grabación 'kasera' y hay algún tema ke me ha gustado más en esta maketa ke en el disko komo 'En un mar contaminado' o 'Espejismo'. Y por supuesto, el cierre instrumental.

(Kon tu permiso he puesto este enlace kon los de arriba para ke esté todo agrupado, vale?)

Muchas gracias, tío!
Me alegra que te guste. Ahora si que tenemos la discografia completa.