Gracias artista!!, por fin un alma caritativa en este foro

A peticion:fitipaldera escribió:oye,habeis puesto ya el d poncho-k destino d pluma y mano y el primero d albertucho?si no.......ponedlo alguien k lo tenga xfaaaaaaaa
pero el sonido de ese directo es bastante cutre no?, es que creo que me la bajé en su día y el sonido es una puta mierda.Mundutóxicu¬¬ escribió:paginas atras subi yo el "asi empiezan las peleas" de siniestro, ke es un directo en buenos aires muy muy bueno.
buscalo y bajatelo que merece la pena tio
no jodas tio, es oficial y se oye de puta madreEsKoRbUT escribió:pero el sonido de ese directo es bastante cutre no?, es que creo que me la bajé en su dÃa y el sonido es una puta mierda.Mundutóxicu¬¬ escribió:paginas atras subi yo el "asi empiezan las peleas" de siniestro, ke es un directo en buenos aires muy muy bueno.
Yo te recomiendo el 'ante todo mucha calma' que es la puta polla (el oficial) y luego si quieres algo piratilla te recomiendo un concierto que dieron en radio 3 hace mucho tiempo donde se tocan temas basicamente de los primeros discos y buaaa, demasiado...este 2º si no le encuentras te le subo yo, merece muchisimo la pena
Oficial?? no jodas tio, entonces yo me estoy equivocando de disco,voy a bajarmele yo tambien entonces a ver que tal, un saludoMundutóxicu¬¬ escribió:no jodas tio, es oficial y se oye de puta madreEsKoRbUT escribió:pero el sonido de ese directo es bastante cutre no?, es que creo que me la bajé en su día y el sonido es una puta mierda.Mundutóxicu¬¬ escribió:paginas atras subi yo el "asi empiezan las peleas" de siniestro, ke es un directo en buenos aires muy muy bueno.
Yo te recomiendo el 'ante todo mucha calma' que es la puta polla (el oficial) y luego si quieres algo piratilla te recomiendo un concierto que dieron en radio 3 hace mucho tiempo donde se tocan temas basicamente de los primeros discos y buaaa, demasiado...este 2º si no le encuentras te le subo yo, merece muchisimo la pena
Maestro_kanelo escribió:A peticion:fitipaldera escribió:oye,habeis puesto ya el d poncho-k destino d pluma y mano y el primero d albertucho?si no.......ponedlo alguien k lo tenga xfaaaaaaaa
Albertucho - Lunas de Mala Lengua
http://rapidshare.de/files/23928127/Lun ... a.rar.html
Ese es el segundo... el primero se llama Que se callen los profetas, si lo sigues queriendo me dices y lo subofitipaldera escribió:Maestro_kanelo escribió:A peticion:fitipaldera escribió:oye,habeis puesto ya el d poncho-k destino d pluma y mano y el primero d albertucho?si no.......ponedlo alguien k lo tenga xfaaaaaaaa
Albertucho - Lunas de Mala Lengua
http://rapidshare.de/files/23928127/Lun ... a.rar.html
eyyyyyyyyyyyy gmutxas gracias salao!!!!! xfin uno k m hace caso ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados