DIRECTOS - CONCIERTOS
-
Es un video? (lo digo por tener dos partes). Yo tengo algo de Rosendo que se llama Directo en Huercal 2005, pero sólo ocupa 40 MB, por eso me extraña que sea lo mismo si el que pides está en dos partes.barrikero3 escribió:oigan por favor yo me gustaria pediros por 4 vez si alguien fuese tan amable de resubir el cd2 de rosendo en huercal de almeria por dios y no vuelvo a pedir na mas
PD: Pide lo que quieras, que para eso estamos, ya iremos poniendo lo que tengamos. Cuantas más cosas pidas, más posibilidades hay de que tengamos algo

mikel fenomeno tienes videos de rosendo pasamelos porfavor gracias!!! ya me dices ok._mikel_ escribió:Es un video? (lo digo por tener dos partes). Yo tengo algo de Rosendo que se llama Directo en Huercal 2005, pero sólo ocupa 40 MB, por eso me extraña que sea lo mismo si el que pides está en dos partes.barrikero3 escribió:oigan por favor yo me gustaria pediros por 4 vez si alguien fuese tan amable de resubir el cd2 de rosendo en huercal de almeria por dios y no vuelvo a pedir na mas
PD: Pide lo que quieras, que para eso estamos, ya iremos poniendo lo que tengamos. Cuantas más cosas pidas, más posibilidades hay de que tengamos algo
Pues lo más seguro que no. Eso de Huercal lo và en la lista que tengo, pero no pone si es un video o un disco. Mañana por la mañana miro a ver si lo encuentro y os cuento.
Lo voy a decir bajito, porque en este foro igual me matan, pero rosendo me parece bastante malo (siendo generoso)
. Asà que me extrañarÃa tener algo de él, pero ya te digo que mañana miro.
Lo voy a decir bajito, porque en este foro igual me matan, pero rosendo me parece bastante malo (siendo generoso)

Si tio la de Mockbe 993 esta cortada un disgusto con lo buena que es ....Antonio!!! escribió:byjuan la ultima cancion (BandaBassotti 25 - Mockba 993.mp3) ¿¿ esta cortada o esque no se me bajo bien ??byjuan escribió:Yo en gigasize he
Banda Bassoti Directo en Kassel Alemania 2006-03-08 (byJuan)-Directo-Concierto-Live-Pirata-Bootleg
http://www.gigasize.com/get.php?d=q1qbkhcnydc
Por cierto GRACIAS por subir este CONCIERTAZO !!!
Parece como q estan en un bar muy pequeño no ?? Se oye a la gente...etc etc tuvo q estar bastante bien.
Si alguien tiene mas de Banda Bassotti que los suba que a mi personalmente todos los conciertos que he visto u oido me han parecido GENIALES.
Saludos a tod@s

Gracias mano ya lo había bajado, esta bueno;lo malo que no tiene los títulos._mikel_ escribió:En la primera página de este post, está en la lista y si no lo ves, el mensaje de juanfriju es el segundo. El enlace todavía va, que lo acabo de probar.-jorge- escribió:.. y en que parte esta subido hermano que no lo encuentro? y si no esta podrías subirlo, Gracias de antemano.kutxiart escribió:
Para mi sin ninguna duda el mejor aporte de todos hasta hoy es:
GERMENES "Directo en Cabezuela" Fue el primer aporte, lo subio "juanfriju" (NO LO OLVIDARE NUNCA!!!!) es mi grupo preferido, y fue el primero que se animo a subir algo, y menuda cosa...
Para mi sin ninguna duda es el MEJOR DE TODOS!!!
... y A CONTINUAR CON LA HISTORIA!
Edito: venga, no voy a ser tan vago y te pongo yo el enlace:
DIRECTO PIRATA DE GÉRMENES:
-
Ya que estoy hago un aporte de autopromoción y tal... ahí va un live de mi mismo en Reus (Tarragona), a ver si os mola...
http://www.megaupload.com/?d=CSWAJP2A
y si no pués... os podéis bajar el "Dark side of the moon"de los Pink Floyd, que está que te keich.
y si no pués... os podéis bajar el "Dark side of the moon"de los Pink Floyd, que está que te keich.
amigos y amigas. esto es un produkto natural kitao por un menda ke esta medio kolgado esto esta envasado al vacio y tiene su fecha de salida ya lo ves!!! ya lo ves!!!! aupa el pae un abrazo buenhombre jajajajajajajajajajajapaeysuguitarra escribió:Ya que estoy hago un aporte de autopromoción y tal... ahí va un live de mi mismo en Reus (Tarragona), a ver si os mola...
-
A ver, después de horas mirando DVD's con música (a ver si un dÃa me pongo y ordeno todo lo que tengo) encontré el Directo en Huercal de Rosendo (2005). Es un audio (no video, lo siento) y son 12 canciones (bueno Intro + 11 canciones); no se si es el mismo que habÃa subido. En una horita o asà lo tengo y lo pongo.
PD: Viene sin tÃtulos, pero como sois mucho más fans del tito rosendo que yo no os costara mucho saber que canción es
PPD: Por lo que he visto no tengo ningún video de Rosendo.
PD: Viene sin tÃtulos, pero como sois mucho más fans del tito rosendo que yo no os costara mucho saber que canción es

klaro ke si aupa mikel!!! se agradece subelo kuando kieras y fans de rosendo por supuesto para mi el numero 1 saludazo._Mikel_ escribió:A ver, después de horas mirando DVD's con música (a ver si un día me pongo y ordeno todo lo que tengo) encontré el Directo en Huercal de Rosendo (2005). Es un audio (no video, lo siento) y son 12 canciones (bueno Intro + 11 canciones); no se si es el mismo que había subido. En una horita o así lo tengo y lo pongo.
PD: Viene sin títulos, pero como sois mucho más fans del tito rosendo que yo no os costara mucho saber que canción es
-
Rosendo - Directo Huercal de AlmerÃa (2005)
http://www.megaupload.com/?d=GSLSRBVV
PD: Barrikero, si es el cd 1 que tienes tú, dÃmelo y lo renombro y si no es dÃmelo también y pongo sólo Directo pirata
http://www.megaupload.com/?d=GSLSRBVV
PD: Barrikero, si es el cd 1 que tienes tú, dÃmelo y lo renombro y si no es dÃmelo también y pongo sólo Directo pirata
-
-
-