Betagarri - 20 Urte Zuzenean (2014)

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
katikoko

Mensajepor katikoko » Lun May 19, 2014 7:14 pm

Imagen

Tracklist:

1.Bidea Gara (Zuzenean)
2.Txikia Naiz (Zuzenean)
3.Mundu Saldua (Zuzenean)
4.Irratitik Deika (Zuzenean)
5.Denbora (Zuzenean)
6.Boom Egin Eta Krash (Zuzenean)
7.Mingerin Mike (Zuzenean)
8.Sweet Mary (Zuzenean)
9.Beti Aurrera (Zuzenean)
10.Hamaika (Zuzenean)
11.Verde (Zuzenean)
12.Euri Tanta Bakoitzean (Zuzenean)
13.Hegan Egin Dezaket (Zuzenean)
14.Zure Ingurua (Zuzenean)
15.Milaka Izar Berri (Zuzenean)
16.Jabe Izan Arte (Zuzenean)
17.Jaio Nintzen (Zuzenean)
18.Peep Show (Zuzenean)
19.Rula (Zuzenean)
20.Korrika (Zuzenean)

DOWNLOAD

http://uploaded.net/file/k44z8s39
catalanix

Mensajepor catalanix » Lun May 19, 2014 7:39 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gran post, Gracias.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
albertoides

Mensajepor albertoides » Lun May 19, 2014 7:49 pm

¿Es un ejecutable, no?
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Lun May 19, 2014 7:53 pm

Es un virus.
albertoides

Mensajepor albertoides » Lun May 19, 2014 8:03 pm

De segundas sí se me está descargando como winrar.

Tiene que estar bien el dvd, me gustó bastante el último disco
katikoko

Mensajepor katikoko » Lun May 19, 2014 8:21 pm

Cuando no, el envidioso de extremeñu comentando pelotudeces.
No tiene virus muchachos no se dejen engañar.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Lun May 19, 2014 9:43 pm

No, no creo que sea un virus la descarga (era coña, ni he abierto el enlace), me refería a katikoko; parece un bot al que se le ha dicho que deje de subir a esos servidores y hace caso omiso.

Sigo con mis pelotudeces.
katikoko

Mensajepor katikoko » Lun May 19, 2014 10:05 pm

Extremeñu escribió:No, no creo que sea un virus la descarga (era coña, ni he abierto el enlace), me refería a katikoko; parece un bot al que se le ha dicho que deje de subir a esos servidores y hace caso omiso.

Sigo con mis pelotudeces.
Besos Extremeñu. Un Bot no te responderia. Saludos y aca cortamos.
xikowapo80

Mensajepor xikowapo80 » Mar May 20, 2014 7:55 am

extremeñu, que tiene de malo uploaded? que yo soy el primero que critica cuando creo que algo no es honorable, pero en este caso no lo entiendo y ademas pienso que es de agradecer a katikoko
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar May 20, 2014 12:21 pm

Discasso!!
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mar May 20, 2014 1:57 pm

Nunca os habéis preguntado por qué uploaded tiene esos límites de descargas y esas cosas tan molestas? Pues porque el funcionamiento básico de uploaded es el siguiente:
Hago una mini inversión (desde 10? por un mes hasta 100? por 2 años) para tener acceso premium y poder descargar todo sin límites ni nada. Una vez tienes acceso premium, tienes que subir archivos a tu cuenta y pasar el enlace por todos los sitios que puedas para obtener cuantas más descargas, mejor, y TE PAGAN una cantidad determinada por cada 1000 descargas realizadas de tus enlaces (No sé si unos 30?/1000 descargas, pero no estoy seguro).

Existe otro problema, consistente en que, ante esta baja retribución, muchos usuarios distribuyen archivos que saben muy populares (películas, series, música, etc?) que no les pertenecen realmente, con lo que entramos en conflictos de derechos, cierres de webs, etc?

Y ya voy a dejar de dar el coñazo, vosotros veréis, yo siempre que veo algún enlace en este tipo de servidores, busco en google alguno de mega, zippyshare, mediafire...

Lista de servidores que pagan, hay más, pero para que veáis que hay muchísimos:
[spoiler]egofiles.com, ziddu.com, BillionUploads.com, 180upload.com, fileflyer.com, cyberlocker.ch, ifolder.ru, rusfolder.com, hotfile.com, depositfiles.com, uploaded.to, ul.to, uploaded.net, netload.in, datei.to, freakshare.com, cramit.in, filefactory.com, midupload.com, keepfile.com, share-online.biz, megashare.com, extabit.com, letitbit.net, vip-file.com, sms4file.com, kickload.com, oron.com, filesmonster.com, turbobit.net, hitfile.net, hellshare.com, download.hellshare.sk, grupload.com, i-filez.com, shragle.com, easybytez.com, fooget.com, refile.net, bulletupload.com, shareflare.net, filedino.com, speedyshare.com, speedy.sh, filevelocity.com, buploads.com, uploadboost.com, filebox.com, fileserving.com, rapidgator.net, filefork.com, cloudcache.cc, migafile.com, fileband.com, content-cooperation.com, sharefiles4u.com, 10upload.com, queenshare.com, filepay.org, uploadable.ch, datumbit.com, dopeshare.com, fileupped.com, cashfiles.org, uploadgold.info, fileshoppe.net, filesin.com, anonstream.com, filemates.com, gshared.info, krazyfile.com, jakfile.com (solo premiums), filesega.com, asfile.com, gigabyteupload.com, filenuke.com, muchshare.net, vidxden.com, vidbux.com, movzap.com, vidhog.com, dwnshare.com, dwn.so, sharerepo.com, fileswap.com, uptorch.com, hyshare.com, unibytes.com, beastshare.com, gigapeta.com, filefat.com, yousendit.com, clouds.to, hostingbulk.com, eyesfile.com, amonshare.com, 1gbfile.com, uploads.ws, fiberupload.com, fileor.com, filesms.in, filekeen.com, filerio.com, filegaze.com, sharerun.com, syfiles.com, filemac.com, uloz.to, ulozto.net, putshare.com, file4sharing.com, filearn.com, fileover.net, yunfile.com, mojofile.com, uploadc.com, vreer.com, luckyshare.net, hipfile.com, rodfile.com, dudupload.com, fileim.com, fileduct.com, edoc.com, sharpfile.com, kingsupload.com, bitbonus.com, fileshare.in.ua, wickedupload.com, firecash.org, uploadjet.net, filereactor.com, sharefiles.co, restfile.com, orangefiles.me, file4safe.com, multishare.org, nosupload.com, 180upload.com, cloudify.im, uploadegg.com, hulkfile.com, flashstream.in, filesome.com, xvidstream.net, hyperfileshare.com, filegag.com, ddlstorage.com, nowdownload.eu, fileking.co, filehost.ws, shafiles.me, xfileshare.eu, filesharehost.com, uploadhero.com, coraldrive.net, holderfile.com, brontofile.com, chiefupload.com, vpload.com, ryushare.com, squillion.com, pigsonic.com, dollarupload.com, billionuploads.com, vidpe.com, eyvx.com, cloudnxt.net, free-uploading.com, megaul.com, novafile.com, livefile.org, files2k.eu, igetfile.com, elitedisk.com, neoxfiles.com, dreamcash.org, sharefilhost.com, ok2upload.com, sharecash.org, tgf-services.com, sharedpartners.com, tusfiles.net, ufile.eu, stormcash.org, lumfile.com, filestay.com, filelaser.com, vidhuge.com, bitupload.com, filetechnology.com, solouploads.com, stream-this.com, share4web.com, kiwiload.com, uploadjet.net, filedwon.com, fileuplo.de, filedwon.com, FileRose.com, FileProHost.com, Azushare.net, vidup.me, ZooUpload.com, Buckshare.com, Ihostia.com, Ultramegabit.com, project-free-upload.com, cashupload.org, fileuplo.de, Auexport.com, RocketVideo.eu, wolfpay.com, FileDefend.com, RapidFileShare.net, Sharebeasts.com, FilesPipo.com, KingBytes.com, VidBull.com, VenusFile.com, fileuplo.de, pizzaupload.com, DoneShare.com, rocketvideos.eu, DumpLoad.net, VidBull.com, uploadjet.net, ShareUpload.net, Uplly.com, FileDownloads.org, filehostr.net, VideoKoo.net, 1-Upload.com, RockDizFile.com, Senseless.tv, fileswer.com, FileLucky.com, FileSector.cc, Terabit.to, ZeusUpload.com, WatchVideoFree.com, VidBox.to, uload.to, VideoPremium.net, vidplay.net, Faststream.in, saari3.com, TsarFile.com, Vieokrone.com, Filestrum.com, Glumbouploads.com, MonsterUploads.eu, SharingMaster.com, HenchFile.com, FileWist.com, MuchUpload.com, DivXMov.Net, Filefolks.com, Jumbofiles.org, file-speed.com, Scamibux.com, Scalibux.com, v-vids.com, Uploadbee.net, FarmUpload.com, OTEUpload.com, megaload.it, videozed.net, Zenload.com, Filebip.com, StreamVideo.me, SharedBit.net, purevid.com, VideoMega.tv, UploadBlast.com, OrtoFiles.com, CoinUploads.com, Vidstream.in, Mediacloud.to, Datacloud.to, Likeupload.net, megafiles.se, Keep2Share.cc, FiberStorage.net, FileMov.Net, SpeedVID.Tv, HotFiles.ws, Putme.org, GBMeister.com, Clipshouse.com, Vidto.me, HugeFiles.net, Gbitfiles.com, cloudzer.net, clz.to, CloudVidz.Net, UploKing.com, WiZZUpload.com, FileVice.com, ShareVID.co, VideoMega.tv, WantedVideos.net, Moevideo.net, zloads.net, ProCloudLoad.me, donevideo.com, Flashdrive.it, Uploadcore.com, fileparadox.in, secureupload.eu, sharedir.com, AnonyStorage.com, ShareBay.net, UploadBoxs.com....[/spoiler]

PD sé que algunos de los portales de descargas de archivos han dejado de remunerar descargas por miedo a que les cierren como a megaupload en su día y ya solo te "regalan" la suscripción premium, pero ahí ya ando más perdido...

Un saludo!
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar May 20, 2014 10:09 pm

Una tontería, escuchando este directo de Betagarri... No da la sensación de que el otro estaba SUPERarreglado, este me suena más a directo y el otro se me antoja que sonaba más a estudio
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar May 20, 2014 10:22 pm

SI ALGUIEN LO PUEDE SUBIR A MEGA U OTRA PAGINA DE DESCARGA EN LA QUE NO SE LUCRE NADIE SE LO AGRADECERIA.

SALUD Y S.A.
KON

Mensajepor KON » Mié May 21, 2014 12:21 am

SANTXO escribió:SI ALGUIEN LO PUEDE SUBIR A MEGA U OTRA PAGINA DE DESCARGA EN LA QUE NO SE LUCRE NADIE SE LO AGRADECERIA.

SALUD Y S.A.
xikowapo80

Mensajepor xikowapo80 » Mié May 21, 2014 7:10 am

mira, para mi es muy complicado el tema. el rollo linkbucks y compañia me daba por culo y me sigue dando a la hora incluso de acceder a ciertas webs.
lo que planteas de uploaded y otras webs que pagan retribucion por cada tantas descargas, pues hasta cierto punto no me parece mal. hay webs que se costean mediante este tipo de cosas, o si me apuras, los que tienen premium para descargar mas rapido, pagan un precio que luego intentan recuperar. de ahi a que saquen tajada...

a lo que voy, que al final parece que se va a obligar a la gente que se suban enlaces a solo 3 servidores, y tampoco lo veo justo. una cosa es que tiren de linkbucks como reporte extra y otra que, teniendo premium de un servidor, tenga que subir a otro porque esta mal visto. hay peña que esta hasta el rabo de mediafire porque les borran los enlaces al subirlos. incluso yo he tenido problemas y me han amenazado con el cierre de mi cuenta mediafire por temas legales de alojamiento de propiedad intelectual bla bla. si en uploaded, dllstorage o demas no ponen tantas pegas o no se borra el enlace tan facilmente, a mi me supone un coñazo subir y resubir cuando los tiran y me supone un trauma que me bloqueen la cuenta por las cosas que tengo.

entiendo tu pòstura, eh... pero vamos, entiende la mia
albertoides

Mensajepor albertoides » Mié May 21, 2014 2:09 pm

En este blog lo han colgado en zippyshare:

http://antisistema-borrachosorugullosos ... ot.com.es/
jm

Mensajepor jm » Jue May 22, 2014 8:31 am

¿Alguien puede subir el dvd?
lino

Mensajepor lino » Vie May 23, 2014 2:40 am

Pueden volver a ponerlo porfavor en Mega o Zippyshare , muchas gracias
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie May 23, 2014 9:58 am

Zirin

Mensajepor Zirin » Vie May 23, 2014 11:02 am

Ese Santxo ahi, eskerrik asko!!
Lanbroa

Mensajepor Lanbroa » Sab May 24, 2014 12:03 pm

cagüenla...en Spotify aparecen unas "bonus tracks"que luego no vienen en el disco :evil:
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Dom May 25, 2014 9:45 am

Que sale en spotify
Igual son temas que vienen en el dvd y no en el cd