Cuanto daño ha hecho Spotify
-
Cuanto daño ha hecho Spotify
Harto de los malos ripeos que no esta mal que la gente los suba, pero antes cuando no habia Spotify los ripeos eran cd rip y de bastante mas calidad
ahora la mitad de disco que bajamos es eso , yotuberip o spotiyrip
por favor cuando subais un disco ripeado de Spotify o yotube indicarlo para asi no bajarlo.
venga hasta luego
ahora la mitad de disco que bajamos es eso , yotuberip o spotiyrip
por favor cuando subais un disco ripeado de Spotify o yotube indicarlo para asi no bajarlo.
venga hasta luego
-
-
-
Si la única queja es que no es especifique la procedencia del disco. Yo cuando descargo de spotify o youtube añado al final de la carpeta "[SpotifyRip] o [YouTubeRip]" para que se entienda. Así, al escuchar ese disco sé lo que hay (y que la gente lo sepa), pero luego la gente o los vuelve a subir quitando esa etiqueta o los sube como si fueran discos 'normales'.
Y está tan prostituido el asunto habría que empezar a especificar también cuando se trata de un CdRip. Yo siempre lo especifico en las propiedades de la primera canción (por no rallar con todas) en la parte de 'Comentarios'. Otra cosa ya es que la gente mienta. Al 100% nunca puedes estar seguro.
Y está tan prostituido el asunto habría que empezar a especificar también cuando se trata de un CdRip. Yo siempre lo especifico en las propiedades de la primera canción (por no rallar con todas) en la parte de 'Comentarios'. Otra cosa ya es que la gente mienta. Al 100% nunca puedes estar seguro.
-
-
no es dañino, yo se ripear bastante bien y gracias a spoti he conseguido discos que era imposible conseguir.
lo q es "dañino" es que la gente no sepa ni lo q es ripear y mucho menos hacerlo bien. Menos con herramientas tipo Replay Music o Dojotech Spotify Recorder que ves el espectro del sonido y es bajísimo. Hay que saber tocar el volumen de windows para maximizar sin acoplar...
lo q es "dañino" es que la gente no sepa ni lo q es ripear y mucho menos hacerlo bien. Menos con herramientas tipo Replay Music o Dojotech Spotify Recorder que ves el espectro del sonido y es bajísimo. Hay que saber tocar el volumen de windows para maximizar sin acoplar...
-
-
... Y todos los días igual.
Última edición por K-E el Dom Ago 17, 2014 6:11 pm, editado 1 vez en total.
-
Como siempre, los extremos no son lo más adecuado. No creo que haya que quedarse, exclusivamente, con la opción de tener el disco a calidad máxima o nada. No. Los discos copiados de Spotify tiene sus pros y sus contras. Me quedo con que, gracias al trabajo de "algunos", otros podemos escuchar discos recién salidos o difíciles de conseguir. Bien es cierto que la calidad no es excelente; pero tampoco es obligatorio descargarlo. Quien quiera escucharlo a máxima calidad tiene dos opciones: esperar que alguien lo suba (cuando sea) o comprar el original. Quien descarga un disco de Spotify sabe lo que se puede encontrar; ahora bien, como dice el amigo lucho, hay que especificar qué tipo de ripeo tiene. Poner esta etiqueta no es algo laborioso y "avisa" de lo que uno se puede encontrar.
Yo, por mi parte, sólo puedo dar las gracias a la gente que dedica un rato su tiempo para copiar estos discos y colgarlos con el ripeo que sea. Luego, si el disco me gusta, me lo termino comprando original.
Yo, por mi parte, sólo puedo dar las gracias a la gente que dedica un rato su tiempo para copiar estos discos y colgarlos con el ripeo que sea. Luego, si el disco me gusta, me lo termino comprando original.
-
Estoy de acuerdo, por eso dije que a ser posible que lo indiquen,
Lo malo muchas veces no es la calidad, si no el peso de los Archivos que te estan ocupando espacio en el dd como si fueran 320 y en realidad son 256 o 128
De hecho he creado una carpeta llamada Spotifyrip para tener los discos ripeados de Yotuve o spotify ahi temporalmente hasta que vaya saliendo cdrips.
Yo tambien agradezco a la gente que los ripea , como digo en el primer post .
venga hasta luego
Lo malo muchas veces no es la calidad, si no el peso de los Archivos que te estan ocupando espacio en el dd como si fueran 320 y en realidad son 256 o 128
De hecho he creado una carpeta llamada Spotifyrip para tener los discos ripeados de Yotuve o spotify ahi temporalmente hasta que vaya saliendo cdrips.
Yo tambien agradezco a la gente que los ripea , como digo en el primer post .
venga hasta luego
-