peticiòn pelis de motorhead y metallica
peticiòn pelis de motorhead y metallica
la de motorhead LEMMY: THE MOVIE 49% motherfucker, 51% Son Of A Bitch. la habian echado hace tiempo en la2 pero no tengo manera de encontrarla en castellano sin subtitulos al igual que la de metallica de este año. gracias
Re: peticiòn pelis de motorhead y metallica
Pero eso existe? Yo pasé bastante tiempo buscando y no di con la tela...pelu escribió:castellano sin subtitulos
-
La de Metallica, el poco diálogo que tiene, va con subtítulos. No hay más que rascar...pelu escribió:pues como yo. claro que existirà, igual que la de motorhead. y màs cuando ya hace unos quince dias que la han estrenado en cines. pero es que ni la de motorhead que como he dichol la echaron en la2 la encuentro en castellano sin subtitulos.
La de Motorhead es la que no he encontrado doblada, solo con subtítulos.
A ver, mucha gente espera una película con un guión y to el rollo... no.patus31 escribió:o seas k esta de puta mdre la de metallica
Es un concierto, pero con una mínima historia alrededor que ocupará el 15% del tiempo...
Eso sí, a poco que te guste Metallica, debes disfrutarla a saco... A mi, al menos, me encantó poder ver algo así en una pantalla de nosecuantoes metors cuadrados, con ese sonido y to el lío!!
...lo que me jodió es que me quisieran cobrar por un bote de birra 3.60?! Hijos de perra...

vale ayer con un colega ke vio en cine la de metallica me comentò que en el cine tambien es subtitulada, y que como mucho los dialogos duran como un cuarto de hora aprox. ya que es como si estuvieras viendo un concierto, asi que hay poco dialogo. a ver si alguien se anima a subirla y la de motorhead tambien. gracias.
-