https://mega.co.nz/#!kBxzyJJJ!RIRmAnU5P ... S2fZCD_pCw
Un saludo

Jajajaja sabía ke serias tú Kien kontestaria primeroZurullo Enfurecido escribió:Menu
do punki estás tu hechoya le pagaré en los conciertos, que no serán pocos.
Estoy kontigo. Rosendo es inkuestionable, pero prefiero eskutxarlo primero antes de pagar 20 piko euros. Ya si eso y veo ke me gusta ahorro y se lo pido a los Reyes Majos, aunke se ke me van a decir ke pague yo el 40 por ziento y ellos el resto, ijaijajiaiaiiajij. Ke aki nadie kuestiona al Rosendo, solamente ke, tal y komo estan los bolsillos es preferible eskutxar primero y komprar despues. Saluz!!!!!barrikada escribió:Muchas gracias por colgarlo, cuando llegue a casa lo descargo.
Me encantan las dobles morales en cuestión de descargar. Cuando se trata de tu artista preferido (déjame que pose para ti...) no se puede piratear, pero para acceder a otros no tan conocidos ni preferidos si que se puede.
Rosendo tiene una andadura incuestionable, es un ejemplo de honradez y coherencia, pero mi bolsillo no me da para comprar todo... Así que si me gusta, lo apuntaré en mi lista de futuribles.
Gracias!
Cómprate en formato fÃsico un libro de ortografÃa para empezar.el punky escribió:Jajajaja sabÃa ke serias tú Kien kontestaria primeroZurullo Enfurecido escribió:Menu
do punki estás tu hechoya le pagaré en los conciertos, que no serán pocos.
No me konozes y de punky tengo absolutamente todo
Sin tener ke presumir de ello pero veo ke desde ke la deskarga
Se pilló por moda ahora ni un punky puede dezir ke prefiere
El formato fisiko manda traka jajajaja. Enfin este tema da para muxo
Saludos!!! Y por supuesto no kiero ke muera el formato del zd
Llevo komprándolo Mas de media vida asike ke kieres ke te diga..
Ke desilusión este mundo tan moderno y ke pa algo ke se haze bien lo
Kieren destartalar komo se hizo kon el kasette VHS ke lo del dvd es kojonudo
Y esta muy bien también volvió el vinilo pero el formato fisiko lo es todo para mi opinión
desde luego internét tienes kosas muy buenas eskuxar o deskargar
Musika también pero vamos no me deskargaria un disko por no komprarlo
Es verdad ke todo lo ke me gusta no lo puedo komprar. Y lo mÃo me kuesta pero ke bueno
Será ke soy un romántiko pasao de moda. eso será ,la moda y yo nada salud!!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados