Pass:GenteMetalAdministrador escribió:Enlace eliminado a petición de la discográfica
Santos y Diablos de Uzzhuaia
Santos y Diablos de Uzzhuaia
-
¡Muchísimas gracias!! Estaba como loco esperando por este disco. Le estoy pegando la 1º escucha y suena como un cañón. En mi opinión, una de las mejores bandas estatales en la actualidad desgraciadamente bastante infravalorada. Por cierto... a la hora de descomprimir el archivo a mi no me ha pedido ninguna contraseña.
-
-
Me parece bastante mal.
Cuando el grupo envío el disco a la gente que aportó vía crowfounding pidió expresamente que se esperaran dos semanas, hasta el día 16, por respeto a dicha gente y ahora se cuelga al de 3 días de dicho anuncio.
Costaba mucho esperar hasta el lunes 16 ...
Y no se dijo que no se colgara, si no que se esperaran 2 semanas y que después se hiciera con el lo que se quisiera.
Cuando el grupo envío el disco a la gente que aportó vía crowfounding pidió expresamente que se esperaran dos semanas, hasta el día 16, por respeto a dicha gente y ahora se cuelga al de 3 días de dicho anuncio.
Costaba mucho esperar hasta el lunes 16 ...
Y no se dijo que no se colgara, si no que se esperaran 2 semanas y que después se hiciera con el lo que se quisiera.
-
-