PETICIÓN IRATXO
PETICIÓN IRATXO
Alguien tiene ya el disco de Iratxo?
-
-
-
-
En mi opinión, en estos asuntos es complicado estar todos de acuerdo, a la gente que le guste Iratxo, el disco, como mínimo, no le decepcionará. Luego ya, el ponerlo por encima o por debajo del resto de discos, ya es una tarea más personal...; a la gente que no lo conozca, creo que le gustará también.gatolanudo escribió:No te voy a pedir qeu lo cuelgues, que ya lo cuelga él, pero si dices el tenemos los del crowfounding es que ya lo tienes, está a la altura de los otros?
El disco es variadito, hay de todo tipo de canciones (lentas, bailables, pogueables...) y buenas colaboraciones!
Yo creo que es un discazo, que os gustará a la mayoría de los que andáis por estas tierras virtuales...

-
Claro... tampoco se trata de la cultura del "todo gratis". Luego habrá quien se queje por pagar 3 pavos para ir a un concierto, pero que ni se ha comprado el disco, ni tiene en cuenta los gastos que genera (no sólo la grabación del disco, sino el mismo concierto, que ya son un porrón...)
Esperamos con ansia ese discazo, Iratxo!!
Esperamos con ansia ese discazo, Iratxo!!
http://iratxo.org/audio/amor-y-otras-guerras-2/
Aqui lo teneis en descarga gratuita, el proximo dia 10 saldra a la venta desde la web, asi que ha quien le guste o quiera colaborar hay estamos, un abrazo y feliz año
Aqui lo teneis en descarga gratuita, el proximo dia 10 saldra a la venta desde la web, asi que ha quien le guste o quiera colaborar hay estamos, un abrazo y feliz año
-
-
Ten por seguro que ahí estaremos, el disco inmenso, te sigues superandoiratxoira escribió:el dia 1 de febrero presentamos el disco en la sala caracol, en la web esta la informacion, un abrazo y a ver si os gusta el disco, aguregatolanudo escribió:Qué grande eres Iratxo!!!! A ver cuando tocas por Madrid que hay ganas de ir a verte
El primer mensaje del año lo voy hacer aquí, en el post. del amigo Iratxo.
Grande!!!!!
Mañana lo descárgare, he estado fuera estos últimos meses y no he seguido su grabación, ni el crounfundy ese, ni nada..., pero estoy deseado escuchar el disco, que llegue el dia 10 y comprarlo, y sobre todo volver a verte en los escenarios.
Nos vemos pronto.
A ver si con este disco lo petamos!!!!
(que por los comentarios de la grabación y de gente que ya lo ha escuchado, esta muy bien)
Suerte.
Grande!!!!!
Mañana lo descárgare, he estado fuera estos últimos meses y no he seguido su grabación, ni el crounfundy ese, ni nada..., pero estoy deseado escuchar el disco, que llegue el dia 10 y comprarlo, y sobre todo volver a verte en los escenarios.
Nos vemos pronto.
A ver si con este disco lo petamos!!!!
(que por los comentarios de la grabación y de gente que ya lo ha escuchado, esta muy bien)
Suerte.
-