Peticion: D.A.O disco cer0
Peticion: D.A.O disco cer0
alguein lo tiene por ahi? gracias
-
entonces, como no te gustan, pedimos a gradecido que cierre el post o como va esto?Beni escribió:los estuve viendo en directo en agosto
Me parecieron fríos, asepticos y sin nada que aportar. A nivel instrumental, pues vale, toca bien. Pero estan faltos de ideas
y esas letras de poeta de bragueta.......ya huelen y mucho
no, no hace falta que le pidas a "gradecido" como lo llamas tu.
¿Te molesta que diga mi opinión sobre el grupo?
Los foros están para decir las opiniones, y si a mi este grupo me parece lo que he dicho en el post anterior, pues tienes dos opciones. O pasas de mí olímpicamente y te dedicas a escuchar lo que a ti te guste o montamos una conversación de besugos sobre lo mucho o lo poco que molan DAO.
Otra cosa muy distinta es que des por hecho que aquí si un grupo no me gusta hay que borrar el post.
Si quieres....hablamos de música. Pero gilipolleces no, gracias
¿Te molesta que diga mi opinión sobre el grupo?
Los foros están para decir las opiniones, y si a mi este grupo me parece lo que he dicho en el post anterior, pues tienes dos opciones. O pasas de mí olímpicamente y te dedicas a escuchar lo que a ti te guste o montamos una conversación de besugos sobre lo mucho o lo poco que molan DAO.
Otra cosa muy distinta es que des por hecho que aquí si un grupo no me gusta hay que borrar el post.
Si quieres....hablamos de música. Pero gilipolleces no, gracias
¿quieres que te recuerde una discusión que tuvimos en este mismo foro por que alguien subió el ultimo disco de la fuga y contestaste que menuda basura?
Si yo digo que este grupo no me ha gustado a ti te parece muy incorrecto y tienes que venir en plan justiciero. Pero si alguien sube un disco que no te gusta, tu si que puedes decir que menuda basura ¿o como va esto?
Si yo digo que este grupo no me ha gustado a ti te parece muy incorrecto y tienes que venir en plan justiciero. Pero si alguien sube un disco que no te gusta, tu si que puedes decir que menuda basura ¿o como va esto?
-
-