Lendakaris Muertos - Crucificados Por El Antisistema CDRIP

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
0so Panda

Mensajepor 0so Panda » Mié Mar 07, 2012 8:12 pm

no me jodas eske hasta el de hoy dia 7 esta chapao, que mierda es estaaaa
millino

Mensajepor millino » Mié Mar 07, 2012 11:04 pm

albertoides

Mensajepor albertoides » Mié Mar 07, 2012 11:09 pm

Oye, os habéis enterao que Lendakaris Muertos han sacao un disco...
lucho

Mensajepor lucho » Jue Mar 08, 2012 12:43 am

http://jumbofiles.com/veg4w2d7wnog

millino, te vas a quedar sin ideas para renombrar el archivo :lol:

Otra cosa, si quieres, edita todos tus mensajes en los que pusiste enlaces que ya han cerrado para no confundir a la gente.
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue Mar 08, 2012 1:35 am

millino, demasiado esfuerzo estas haciendo.
berth

Mensajepor berth » Jue Mar 08, 2012 8:37 am

sebastianrey7 escribió:o es solo mi impresion , q algunas o nose todos los titulos de las canciones tiene relacion con grupos de musik rock, punk, etc.....

alguien puede descifrar eso¿?
envidia Cocina! cada vesz que suena me parece que vayan a decir envidia kotxina jaja
millino

Mensajepor millino » Jue Mar 08, 2012 10:42 am

Goiko escribió:millino, demasiado esfuerzo estas haciendo.
Si, puede ser, pero es que estoy harto ya :lol:

Y vale, luego iré borrando los otros mensajes :wink:
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Mar 13, 2012 7:00 pm

Goiko, si tan mal te caen los Lendakaris y su propia discográfica está dando el coñazo para evitar que se descargue la gente su disco (quizá con el consentimiento del grupo), ¿no crees que les fastidiarías más animando a que la gente se lo descargue? :lol:

Escuchadas las letras con más calma, he de decir que en sus ansias por criticar a "los antisistema" (igual se han pasado dedicando medio disco a este tema) han terminado cayendo en los típicos tópicos chorras que suele soltar todo el mundo, lo cual indica que ellos mismos no son mucho más inteligentes. Por ejemplo, esa chorrada de "¿cultura gratis? bájate un libro" o algo así. ¿Qué pasa, que los libros son la única forma de enriquecimiento cultural? ¿Qué hay del teatro, el cine o la música que ellos mismos hacen? Además, muchos sí compartimos y descargamos libros. Aunque para chorradas se lleva la palma la última canción, que más que una crítica a la gente del 15M parece una crítica a quienes critican el 15M por la cantidad de paridas que sueltan. ¿Qué tiene de malo tener móvil? Pues anda que no fue útil ni nada para poner a la gente de parte del 15M mostrando las imágenes que los medios no mostraron... ¿Y lo de ahorrar en llamadas? ¿Bajo qué argumentos se puede criticar eso? A estas alturas yo ya tenía asumido que el discurso de "si eres anticapitalista lo coherente es vivir en una cueva" está demasiado extendido incluso dentro del mundillo rockero, pero no esperaba que un grupo como Lendakaris Muertos fuera capaz de repetir semejante gilipollez.

En fin, no es ningún truño de disco, pero creo que se podían haber hecho letras mucho mejores sin renunciar a criticar ciertas cosas. Este disco es como un antirracista que para insultar a Obama le llama "negro de mierda", anda que no hay formas mejores de meterse con él sin recurrir a tópicos estúpidos e ilógicos...

Ahí va otro enlace, a ver cuánto dura este...

http://www.mediafire.com/?fiff689ik7ss9jb
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Mar 14, 2012 1:07 am

jajajaja qué jefes sois, a ver que le meta una escucha que me ha dado mucha curiosidad la noticia de que han sacado disco nuevo :P
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Mar 14, 2012 11:13 am

neo (Tobarra) escribió:Goiko, si tan mal te caen los Lendakaris y su propia discográfica está dando el coñazo para evitar que se descargue la gente su disco (quizá con el consentimiento del grupo), ¿no crees que les fastidiarías más animando a que la gente se lo descargue? :lol:

Escuchadas las letras con más calma, he de decir que en sus ansias por criticar a "los antisistema" (igual se han pasado dedicando medio disco a este tema) han terminado cayendo en los típicos tópicos chorras que suele soltar todo el mundo, lo cual indica que ellos mismos no son mucho más inteligentes. Por ejemplo, esa chorrada de "¿cultura gratis? bájate un libro" o algo así. ¿Qué pasa, que los libros son la única forma de enriquecimiento cultural? ¿Qué hay del teatro, el cine o la música que ellos mismos hacen? Además, muchos sí compartimos y descargamos libros. Aunque para chorradas se lleva la palma la última canción, que más que una crítica a la gente del 15M parece una crítica a quienes critican el 15M por la cantidad de paridas que sueltan. ¿Qué tiene de malo tener móvil? Pues anda que no fue útil ni nada para poner a la gente de parte del 15M mostrando las imágenes que los medios no mostraron... ¿Y lo de ahorrar en llamadas? ¿Bajo qué argumentos se puede criticar eso? A estas alturas yo ya tenía asumido que el discurso de "si eres anticapitalista lo coherente es vivir en una cueva" está demasiado extendido incluso dentro del mundillo rockero, pero no esperaba que un grupo como Lendakaris Muertos fuera capaz de repetir semejante gilipollez.

En fin, no es ningún truño de disco, pero creo que se podían haber hecho letras mucho mejores sin renunciar a criticar ciertas cosas. Este disco es como un antirracista que para insultar a Obama le llama "negro de mierda", anda que no hay formas mejores de meterse con él sin recurrir a tópicos estúpidos e ilógicos...

Ahí va otro enlace, a ver cuánto dura este...

http://www.mediafire.com/?fiff689ik7ss9jb
pienso lo mismo ke tú, más cuando fuimos muchos los ke nos dejamos la piel cuando el 15-M. yo tengo lumbalgia crónica diagnosticada...por dormir durante tantas semanas ahí en el suelo, y trabajar por la mañana y por la noche allí y estar currando durante todo el día de lo mío en Apple. Acabé hecha polvo para que ahora gente que no ha hecho nada nos venga con esas.... Además que tengo multas pendientes por estar en una plaza un 17M junto a más de 50.000 personas luchando por un mundo mejor y luchando por mis derechos, sin animo de lucro y sin violencia. Debería informarse más la gente o ver las cosas en primera persona para criticar.
pelu1979

Mensajepor pelu1979 » Dom Mar 18, 2012 2:58 am

HOY HE ESTADO EN UN CONCIERTO DE LENDAKARIS Y COMENTAROS, KE IBA A VERLES CON UN PESIMISMO TOTAL, POR LO MALO KE ES EL ULTIMO DISCO (KE POR CIERTO SE LO HE COMENTADO AL GUITARRA), LOS MALOS ROLLOS DE SU DISCOGRAFICA...
YO PENSABA KE IBAN A METER A PIÑON EL ULTIMO DISCO Y POCA HOSTIA MAS, PERO ME HAN SORPRENDIDO GRATAMENTE, Y YA ERA LA SEXTA VEZ KE LES VEIA EN DIRECTO SI NO ME FALLA LA MEMORIA.
SOLO HAN TOCADO UNOS 8 TEMAS DEL DISCO NUEVO, Y EL RESTO, PUES LOS CLASICOS DE SIEMPRES, EL CONCIERTO HA DURADO COMO HORA Y TRES CUARTOS, Y PESE A KE LA SALA ESTABA PETADA Y HACIA UN CALOR AXFISIANTE, LA VERDAD ES KE SE HAN DEJADO LA PIEL, SOBRE TODO EL CANTANTE, KE SE HA BAILADO UNOS CUANTOS POGOS CON LA PEÑA, EN DEFINITIVA, UN CONCIERTAZO, KE POR CIERTO LE TENGO GRABADO EN VIDEOCAMARA, A VER SI PILLO ALGUN PROGRAMA ADECUADO, Y PUEDO SUBIR ALGUN FRAGMENTO AL FORO
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun Mar 19, 2012 1:37 am

¿Os habéis fijado en el mensaje de error que sale en el enlace que he puesto? Apuntan a una reclamación de esta empresa-corporación-proyecto-loquesea:

http://www.link-busters.com/

Me ha llegado un email y también aparecen como los denunciantes, amparándose en la DMCA. Parece que la discográfica tiene un contrato con esta gente para que vayan eliminando los enlaces a discos suyos.

:shock:

Francamente, yo no pienso comprarle un disco a un grupo que trabaje en una discográfica que recurra a empresas de este tipo.
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Lun Mar 19, 2012 1:43 am

De esta gente ya me espero kualkier kosa, hasta ke venga la guardia incivil a por nosotros, jajaja...
sofialendakari

Mensajepor sofialendakari » Mar Mar 20, 2012 6:11 pm

Skakeado escribió:si esto lo reemplaza mejor sigue drogadonte , tambien te digo que posiblemente al cantante le importe una mierda lo que dice goiko a mi me importa una mierda lo que dice el cantante .
creeme que que si te importa osino no estarias hablando de el

:P
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié Mar 21, 2012 6:39 pm

Disfrutemos de los Lendakaris ahora que están en el panorama. Muy grandes

Incomprendidos, sí. Como Eskorbuto lo fue hace 30 años. Quizá dentro de 30 años, muchos añoremos estos tiempos, y se añore la grandeza de los lendakaris.

Musicalmente no serán buenos, pero es indiscutible que supieron innovar dentro de el repetitivo mundo musical.

Te pueden gustar o no, pero a nadie dejan indiferentes.

Son grandes

Respecto a este CD es bueno, pero superar el Se Hablo Español lo van a tener muy dificil, con Vine vi y me Vendí se acercaron...jeejje
punkazul

Mensajepor punkazul » Mié Mar 21, 2012 8:24 pm

cuando lendakaris empiese aser ska o cambiar el estilo se arrepentiran ...
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Mar 21, 2012 10:24 pm

Ratze escribió:Incomprendidos, sí. Como Eskorbuto lo fue hace 30 años.
En el resto de cosas puedes tener razón pero no creo que sea ni medio ético compararlos con Eskorbuto.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Mar 21, 2012 11:12 pm

Ratze escribió:
Incomprendidos, sí. Como Eskorbuto lo fue hace 30 años. Quizá dentro de 30 años, muchos añoremos estos tiempos, y se añore la grandeza de los lendakaris.

:facepalm:

como osas hacer esa comparacion?
ey tio

Mensajepor ey tio » Mié Mar 21, 2012 11:48 pm

Yo no creo que ellos piensen todo lo que dicen en las canciones, simplemente las hacen por joder. Tienen muchas canciones metiendose con su público potencial, y eso es lo que hace que la gente vaya a verlos.

Son bastante malos, pero lo suplen con letras polemicas y toca pelotas, lo que hace que gusten. No busquéis más allá.
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Mar 22, 2012 1:57 pm

Goiko escribió:
Ratze escribió:

:facepalm:

como osas hacer esa comparacion?
Pues para que entréis al trapo. Se que son totalmente distintos, pero en las formas y comentarios de la gente hay bastantes similitudes
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Mar 22, 2012 1:59 pm

Zurullo Censurado escribió:
Ratze escribió:Incomprendidos, sí. Como Eskorbuto lo fue hace 30 años.
En el resto de cosas puedes tener razón pero no creo que sea ni medio ético compararlos con Eskorbuto.
Mira en las formas y no en el contenido. :lol:
Beni

Mensajepor Beni » Jue Mar 22, 2012 5:09 pm

Korsakov13 escribió:Yo no creo que ellos piensen todo lo que dicen en las canciones, simplemente las hacen por joder. Tienen muchas canciones metiendose con su público potencial, y eso es lo que hace que la gente vaya a verlos.

Son bastante malos, pero lo suplen con letras polemicas y toca pelotas, lo que hace que gusten. No busquéis más allá.
yo tb pienso eso, creo que la gente se los toma demasiado en serio.

Y algunos se molestan por eso tan típico de "las verdades duelen"
gigailla
Contactar:

Mensajepor gigailla » Vie Mar 23, 2012 1:17 pm

He encontrado en Mp3sBeer una muy buena critica y "aún valida" del disco (guiño, guiño)
http://mp3sbeer-hiprock.blogspot.com.es ... or-el.html
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Sab Mar 24, 2012 12:02 am

Hostias, no sabía que lix.in podía hacer eso, hasta ahora todos los enlaces protegidos con lix.in me llevaban al enlace en cuestión tras pulsar en "Continue", pero con lo de arriba es imposible ver el enlace ni aun usando JDownloader para descargarlo!!

Va a haber que enterarse de cómo funciona el invento. A ver si los de linkbusters pueden denunciar ese archivo...
Korsakov13 escribió:Yo no creo que ellos piensen todo lo que dicen en las canciones
Si tuvieran que ser coherentes con todas sus letras al mismo tiempo tendrían que autodestruirse...
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Sab Mar 24, 2012 5:53 pm

mi pregunta es....existe alguien que no tenga ya el disco? :lol: