vantroi
vantroi
El grupo mexicano vantroi dió ayer un espectáculo más ke lamentable en el festival "massalfarock" en una localidad de Valencia.
Yo pongo aki el enlace del post del foro de el comando etiliko,donde se habla del tema y varios asistentes al concierto ponen lo ke pasó.
Me parece vergonzosa la manera de actuar de Gerardo,(el resto del grupo mas o menos se portó,almenos el bajista rekogió y se piró)y me gustaria ke todo el mundo supiera lo ke pasó,para no llevarse ninguna sorpresa a la hora de kontratar a este grupo.
Ahí keda eso.
http://www.comandoetilikolevantino.com/ ... 0&start=45
Yo pongo aki el enlace del post del foro de el comando etiliko,donde se habla del tema y varios asistentes al concierto ponen lo ke pasó.
Me parece vergonzosa la manera de actuar de Gerardo,(el resto del grupo mas o menos se portó,almenos el bajista rekogió y se piró)y me gustaria ke todo el mundo supiera lo ke pasó,para no llevarse ninguna sorpresa a la hora de kontratar a este grupo.
Ahí keda eso.
http://www.comandoetilikolevantino.com/ ... 0&start=45
-
a
Es una pena,
pero también es lo mas deprimente que he tenido que ver en mi vida.
Lo único que le deseo es lo mejor al bajista, que se le veia una persona consecuente y normal.
Por los demas no tengo nada mas que decir.
Vantroi para mi ya no existe, o por lo menos no quiero que exista en mi recuerdo. Es la mas clara historia de La Gran Mentira, y la gente desgraciadamente se va a tener que dar cuenta de eso, como me he dado cuenta yo.
POdrá ser buena gente, podrá tener un mal día, e incluso una mala racha.....Pero lo que vi yo destroza a cualquier seguidor de cualquier tipo de rock o de forma de vivir.
pero también es lo mas deprimente que he tenido que ver en mi vida.
Lo único que le deseo es lo mejor al bajista, que se le veia una persona consecuente y normal.
Por los demas no tengo nada mas que decir.
Vantroi para mi ya no existe, o por lo menos no quiero que exista en mi recuerdo. Es la mas clara historia de La Gran Mentira, y la gente desgraciadamente se va a tener que dar cuenta de eso, como me he dado cuenta yo.
POdrá ser buena gente, podrá tener un mal día, e incluso una mala racha.....Pero lo que vi yo destroza a cualquier seguidor de cualquier tipo de rock o de forma de vivir.
Pues despues de tanto revuelo, Geras firmó dando su opinión, que me parece muy bien, diciendo lo que tenía que decir, y lo que la gente quería oir. Dejando claro que ya que la gente había puesto su opinion, el debía dejar la suya. Y eso me es totalmente comprensible y lógico.
Lo que me parece deprimente es que hayan borrado acto seguido mi mensaje, ya que fui yo el que firmó al día siguiente para contar lo que había pasado, y dejen en el foro lo que a ellos les interesa. ESO COMO SE COME?
Cuando alguien trata de ocultar algo....MAL
Lo que me parece deprimente es que hayan borrado acto seguido mi mensaje, ya que fui yo el que firmó al día siguiente para contar lo que había pasado, y dejen en el foro lo que a ellos les interesa. ESO COMO SE COME?
-
Yo de Vantroi guardo dos caras. La buena, en el tobarrock, en la que se salieron. La mala, en Albacete en la sala la competenssia, donde tocaron poco poco debido a que estrenaban bajista ( si yo pago una entrada pa ver a Vantroi, es porque ellos van a mantener su set list, si no lo tienes, esperate a reunir mas horas en el local para dar bolos).
Respecto a la censura de la que hablas, mal asunto. Siempre hay que andar con la verdad por delante. Lo del geras estuvo mal, y no se pueden ocultar los datos de lo ocurrido pa defender lo que se hizo mal. Quedaria mejor que un intento de cambiar lo ocurrido el pedir unas DISCULPAS.desera escribió:Pues despues de tanto revuelo, Geras firmó dando su opinión, que me parece muy bien, diciendo lo que tenía que decir, y lo que la gente quería oir. Dejando claro que ya que la gente había puesto su opinion, el debía dejar la suya. Y eso me es totalmente comprensible y lógico.
Tengo entendido que éste sábado se salieron en San Pedro de Ceque (Zamora), con Jose (La Barby) como bajista.
Creo que Vantroi lleva ya unos años en ésto, como para saber cuando meten la pata y cuando lo hacen bien.
Espero que tras lo ocurrido en Massalfassar, nos deleiten en el resto de bolos como ellos saben hacer.
Creo que Vantroi lleva ya unos años en ésto, como para saber cuando meten la pata y cuando lo hacen bien.
Espero que tras lo ocurrido en Massalfassar, nos deleiten en el resto de bolos como ellos saben hacer.
-
Pienso lo mismo que tú.Montxi escribió:Tengo entendido que éste sábado se salieron en San Pedro de Ceque (Zamora), con Jose (La Barby) como bajista.
-
-
- Contactar:
Pues si es una banda chingonsisima... Si no los kieren alla mandenlos de vuelta pa mexico... Aka si toleramos musikos borrachos y todo eso... No somos marikonas... Fue una pena lo ke paso... Pero ya paso!!! Y ustedes se ensañan con las gentes... Me imagino ke si algun dia hubiesen visto un concierto de GG Allin se kagan de miedo... Yo no los vi nunka pero me hubiese gustado ver a GG Allin...
Montxi escribió:Que derroche de respeto y civismo.M. Ramone escribió:A mí me habría molao ver a GG Allin pa reírme de él y de los idiotas de sus fans.
Y sobre lo del fulano de Vantroi, pos por lo que he leído parece un gilipollas de tomo y lomo que no sé cómo no le rompísteis la cara...
Tanto respeto y civismo como el contenido en el post al que estaba contestando.
Ni más ni menos.
-
Con respecto al tema del post, tengo que decir que he oido diferentes opiniones de lo ocurrido y me sorprende como gente que supuestamente ha visto los mismos hechos los narran de forma diferente. En fin, yo no estuve así que no opino.
El viernes tuve la ocasión de saludar a Geras en Yeste y le di mi apoyo por todo esto que está pasando y el propio Geras me dijo que "ocurrieron una serie de cosas que espera que no vuelvan a ocurrir".
Por cierto, conciertazo de Vantroi en Yesterock.
El viernes tuve la ocasión de saludar a Geras en Yeste y le di mi apoyo por todo esto que está pasando y el propio Geras me dijo que "ocurrieron una serie de cosas que espera que no vuelvan a ocurrir".
Por cierto, conciertazo de Vantroi en Yesterock.
Pienso practicamente igual, no sabia nada de eso, a Vantroy los he visto dos veces en Tobarra con Reincidentes y en el Yeste-Rock, dos conciertazos, sobre todo este ultimo, para mi fue de los mejores de todo el Festival..._________illo_________ escribió:Un mal dia o algunos lo tiene cualkiera,tampoko es para ensañarse,si fuera de continuo si seria para preocuparse.
Me ha sorprendido mucho...