Me parece que estas fiestas se están convirtiendo en un derroche mas y que año tras año va perdiendo interés. Pero claro, como vamos a poder contar con algo diferente y que encima vaya dirigido a esa minoría de pucela.
La verdad es que cuando vi el cartel de conciertos de las fiestas me dio risa y asco, y no se equivoquen que yo respeto y todas esas cosas los distintos estilos musicales, pero ?Rosa, Los pecos, Alex Ubago, ...? y como no nuestra querida Party Dance... joder se me revuelve el estómago. SI ya se dice por ahí... todo empezó cuando se cambio SAN MATEO por la Virgen de San Lorenzo...ays¡¡¡¡¡
Y encima dice por la noche EL LEÓN DE LA RIVA, televisando el pregón de fiestas, que los gamberros este año han decidido quedarse en casa (ya que era tradicional tirarle huevos a este tipejo), no me extraña que se hayan quedado en casa porque cada año alejaba mas y mas a los ?gamberros? del balcón del ayuntamiento para que los huevos no llegaran a su cara de gilipollas... me hierve la sangre¡¡¡
Y en esto se entretiene el que gobierna Valladolid y mientras seguimos con unas deficiencias bien grandes en esta ciudad, que esta creando a su imagen y semejanza, !que miedo!, mas bien tenía que preocuparse por otros temas mas importantes y dejar de decir tantas tonterias, que ya es mayorcito para eso.
Cada año me doy mas cuenta que esta ciudad esta perdiendo mucho y no solo en las fiestas... es triste pero es cierto... Valladolid es una puta mierda (que decepción me he llevado de ti)
¡TENEMOS UN ALCALDE QUE ES UN FACHA¡