PUCELA EN FIESTAS

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Any

PUCELA EN FIESTAS

Mensajepor Any » Sab Sep 04, 2004 11:10 am

Bueno, pues otro año mas que empiezan nuestras queridas fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Diversión para todos... ¿para todos?, parece ser que el señor alcalde solo se acuerda de la gente de bien y no propone un plan alternativo a los que no somos... ?pijos?... me gustaría saber donde esta el buen rock nacional en estas fiestas, y en las pasadas y en casi todas las anteriores...
Me parece que estas fiestas se están convirtiendo en un derroche mas y que año tras año va perdiendo interés. Pero claro, como vamos a poder contar con algo diferente y que encima vaya dirigido a esa minoría de pucela.
La verdad es que cuando vi el cartel de conciertos de las fiestas me dio risa y asco, y no se equivoquen que yo respeto y todas esas cosas los distintos estilos musicales, pero ?Rosa, Los pecos, Alex Ubago, ...? y como no nuestra querida Party Dance... joder se me revuelve el estómago. SI ya se dice por ahí... todo empezó cuando se cambio SAN MATEO por la Virgen de San Lorenzo...ays¡¡¡¡¡
Y encima dice por la noche EL LEÓN DE LA RIVA, televisando el pregón de fiestas, que los gamberros este año han decidido quedarse en casa (ya que era tradicional tirarle huevos a este tipejo), no me extraña que se hayan quedado en casa porque cada año alejaba mas y mas a los ?gamberros? del balcón del ayuntamiento para que los huevos no llegaran a su cara de gilipollas... me hierve la sangre¡¡¡
Y en esto se entretiene el que gobierna Valladolid y mientras seguimos con unas deficiencias bien grandes en esta ciudad, que esta creando a su imagen y semejanza, !que miedo!, mas bien tenía que preocuparse por otros temas mas importantes y dejar de decir tantas tonterias, que ya es mayorcito para eso.
Cada año me doy mas cuenta que esta ciudad esta perdiendo mucho y no solo en las fiestas... es triste pero es cierto... Valladolid es una puta mierda (que decepción me he llevado de ti)

¡TENEMOS UN ALCALDE QUE ES UN FACHA¡ :fist:
Skirol

Mensajepor Skirol » Sab Sep 04, 2004 2:51 pm

No es fácil, pero una parte de la juventud vallisoletana debería intentar unirse en elguna asociación o algo por el estilo, y promover conciertos, etc. no todo va a ser quejarse, ¿no? Hay que hacer algo...
Any

Mensajepor Any » Sab Sep 04, 2004 3:12 pm

K krees? k no hay ya asociaciones? las jcr las cjc... etc pero no los ponen facil aki en pucela... muchos de los conciertos..como reincidentes el señor alcalde los mando a un pueblo cercano..justo el día antes del concierto...recuerdo hace tiempo k venian iron maiden y tb los mandaron a la plaza d toros d laguna d duero cuando iban a tokar en la plaza d toros d velladolid..solo expongo lo k hay ahora y k no nos dejan hacer muxo...xo tranki k si k luxamos... y ademas quejarse por medio d la palabra es otra forma de revelarse..
Skirol

Mensajepor Skirol » Sab Sep 04, 2004 4:28 pm

... sí, si le acompaña algún tipo de acción, sino es simplemente lo más cómodo.

Pero vamos, que no digo que no haya asociaciones ni nada de eso.
Mario Fresarock

Mensajepor Mario Fresarock » Lun Sep 06, 2004 8:54 am

Anda que... en pucela somos muy pero que muy vagos. El año pasado, y el anterior, y el anterior, se hicieron conciertos en valladolid. En la plaza que hay enfrente del antiguo deltoya, y hace dos en cantarranas, hace tres tb en la puerta del antiguo deltoya. Y que paso, pues que la gente paso, que fuimos los de siempre, y claro, los que lo organizan(amos) acaban cansandose, y acaban hasta la polla.
Por que todos nos quejamos, pero en pucela si no vienen los marea, la fuga... la peña pasa de ir, y si que se montan conciertos con grupos menos conocidos, pero en valladolid sois asi, si no son los grupos llamados grandes, o mas conocidos, la peña pasa y no va, entonces el promotor pasa y no les monta.

Esto no es cosa de asociaciones, ni de promotores, si no de la peña que va a verlos, que simplemente no va.

y el ayuntamiento, estoy seguro que si se intentaran hacer mas conciertos, el ayuntamiento acabaria por prolongar los permisos de duracion, y pondria las cosas mas faciles, pero como se proponen 2 conciertos al año, pues nos joden.

En fin no se si me he explicado muy bien, creo que no por que a estas horas, pero vamos que no se hacen conciertos basicamente por la falta de apoyo del publico.

A ver si entre todos podemos hacer mas conciertos en valladolid, no solo en fiestas, todo el año, que buena falta nos hace.

Ala

Salu
chicano

Mensajepor chicano » Sab Sep 18, 2004 5:03 pm

esta noche
LOS SUAVES
SKA P
Y DESASTRE

NO?
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Sep 20, 2004 1:53 am

Y digo yo... ¿qué coño pinta aquí este mensaje?

Que yo sepa que los políticos son unos jetas y que gobiernan sólo para algunos no es ninguna gran mentira...

Coño, a ver si somos un poco serios, que a este paso mañana va a venir alguien a abrir un post aquí para decirnos que la tortilla que del bar de abajo de su casa estaba pasada...

No lo digo con ánimo de tocar los cojones a nadie, pero es parece que este foro se usa para todo menos para lo que ha de usarse. Las pataletas estas encajan más en el general o en las lombrices...