Prosigo con mi sección de timos,advierto que tengo pa rato y mi intención es que a ningún despistao se la den,alerta que los abusos son numerosos.
Pedí un prestamo en "la Caixa",me lo conceden y me hacen un seguro que cubré el préstamo por si yo me muero,básicamente.Yo no gano nada ni tengo herederos(jojo) a los que putear mi deuda.Pero me lo hacen pagar a mi anualmente.
Pues bien,me enterao que eso no es obligatorio,me dicen que si lo es, pero yo insisto y me mandan a un despacho.Les comento que tengo amigos que me me lo aseguran,me intentan convencer de que es bueno para mi,no trago y al final me confirman que no es obligatorio por lo que lo cancelo y me devuelven la pasta,unos 20 euros anuales.
Es demasiado,ya ganan pasta con los intereses y encima se cubren con un seguro que te lo intentan colar a ti...y lo cuelan.
salutti per tutti
pantani
Timos Legales:Capitulo segundo,los bancos.
Son unos prestamistas, con lo que esta palabra implica. Pero no es novedad, a mí me jode más el porcentaje de interés que los 20 euros de seguro anual.
Con eso de herederos a los que joder con tu deuda, esto funciona igual que todo: si no tienes hijos, para tus padres, si no, para tus hermanos... y así hasta que siempre, siempre encuentran a alguien a quien hacer pagar lo que tú has dejado.
Y no sé si el seguro es obligatorio o no (si dices que no, no tengo por qué dudarlo), pero en último caso, puede ser tan obligatorio como "Si no te lo haces, no te damos el crédito".
Viva la banca.
Con eso de herederos a los que joder con tu deuda, esto funciona igual que todo: si no tienes hijos, para tus padres, si no, para tus hermanos... y así hasta que siempre, siempre encuentran a alguien a quien hacer pagar lo que tú has dejado.
Y no sé si el seguro es obligatorio o no (si dices que no, no tengo por qué dudarlo), pero en último caso, puede ser tan obligatorio como "Si no te lo haces, no te damos el crédito".
Viva la banca.
bag si es q lo de los bancos son la ostia y os lo dice un tio apunto de acabar empresariales, tienen todas las patrañas pa engañar a to el mundo, hasta lo que se creen mu listo y despues ese desprecio a la hora de trabajar...a mi me dan asquito. el otro dia fui a pagar una cosa y el tio me dice q hay un problema y yo le digo ok ya vengo mañana y na me da por pararme y "pensar", voy a probar con el de al lao a ver q me cuenta este....y na mi sorpresa es q me hace lo que yo qeria sin problemas asiq se me puso una mala ostia...y na pos libro de reclamacion al canto por hacerme perder el tiempo y mas ancho q pancho me qede. asiq a pesar q he desvariado un poco...jejej os animo que le useis siempre el libro de reclamacion pa lo minimo que sea. enga salud
-
- Contactar:
pero el libro de reclamaciones sirve pa algo? en serio?
anecdota de libro de reclamaciones: bueno yo fui a comer a un restaurante y nos sirivieron fatal mi padre pidio el libro y los tios como no lo tenian o no kerian k pusiese algo nos invitaron a la comida osea k hicimos un "simpa" y el sitio no era barato precisamente... k risas nos echamos con eso... es k hasta el camarero k nos servia nos daba la razon...
anecdota de libro de reclamaciones: bueno yo fui a comer a un restaurante y nos sirivieron fatal mi padre pidio el libro y los tios como no lo tenian o no kerian k pusiese algo nos invitaron a la comida osea k hicimos un "simpa" y el sitio no era barato precisamente... k risas nos echamos con eso... es k hasta el camarero k nos servia nos daba la razon...
-