el rockservatorio es una basura
el rockservatorio es una basura
el señor mariano garcia, con su programa el rockservatorio, nos quiere vender una puta mentira. aparece ante nosotros como el gran salvador del rock en españa y resulta que para que un grupo nuevo pueda sonar en su emisora, tienes que hacer lo que tendrías que hacer en cualquier radio fórmula del país, es decir, pagar y pagar.
señores, que no somos tontos.
señores, que no somos tontos.
-
- Contactar:
claro que es una mentira, como él en si, como sus concursos de maquetas que son tela, lo que hay detrás.
Este tipejo sobra en el rock, no sé porque se le considera una institución, ni a el ni a otros periodistas de rock and roll que no son más que eso.
Y que se bajan los pantalones a la más mínima.
24 horas de rock el rockservatorio? nos han jodido, si de verdad tuviera interés en paoyar el rock y ganas de invertir en esto hubiera hecho 24 horas de programación como dios manda, con locutores que por cierto en madrid hay muchos que se lo hacen sin cobrar en radios pequeñas y programas, lo de que el que ponga la musica sea el winamp da un poco de asco, solo es llevar a la radio lo que cada uno hacia en su casa.
Personalmente tengo el honor de no haber escuchado al mariano garcia en mi vida, y aun asi he aprendido a amar el rock, asi que no venga a meterme a los amset por los ojos porque no, que se los meta el por...
bueno, lo que digo que el problema está en la credibilidad que se le da y la admiración.
Pero si os enterarais de un par de actuaciones de personajes de estos eso cambiaría...
Este tipejo sobra en el rock, no sé porque se le considera una institución, ni a el ni a otros periodistas de rock and roll que no son más que eso.
Y que se bajan los pantalones a la más mínima.
24 horas de rock el rockservatorio? nos han jodido, si de verdad tuviera interés en paoyar el rock y ganas de invertir en esto hubiera hecho 24 horas de programación como dios manda, con locutores que por cierto en madrid hay muchos que se lo hacen sin cobrar en radios pequeñas y programas, lo de que el que ponga la musica sea el winamp da un poco de asco, solo es llevar a la radio lo que cada uno hacia en su casa.
Personalmente tengo el honor de no haber escuchado al mariano garcia en mi vida, y aun asi he aprendido a amar el rock, asi que no venga a meterme a los amset por los ojos porque no, que se los meta el por...
bueno, lo que digo que el problema está en la credibilidad que se le da y la admiración.
Pero si os enterarais de un par de actuaciones de personajes de estos eso cambiaría...
rockservaMIERDA
es una pena. dicen que cuarenta mil pesetas pide por salir en la emisora. Si llamas para peir un tema con decirte que ya lo pondra se queda tan tranquilo. Y cuando da los conciertos del fin de semana. ¿tan pocos hay?, o solo los que el patrocina. Lo malo es que la peña no se da cuenta y le sigue el tema. Tan tontos somos que con un poco de parafernalia ya nos la meten.
Venga ya, que se baje de la moto que pa mentirosos ya estan los politicos.
Dinero, dinero y mas dinero.
Venga ya, que se baje de la moto que pa mentirosos ya estan los politicos.
Dinero, dinero y mas dinero.
El problema creo que es que hay tan pocos programas de radio (por no hablar de TV) dedicados al rock, y con una cobertura mas o menos decente, que cuando sale alguno hay quien se agarra a un clavo ardiendo. Personalmente detesto la figura del locutor de radio como idolo, como hay quien los tiene, les he visto en festivales y en conciertos firmando autografos y llegas a preguntarte, "que coño ha hecho este tio para firmar autografos?" no dudo del valor de su trabajo, que a su manera se lo curran igual que hace cada uno en lo suyo, que se mueven y buscan informacion y que pueden ser un inrtermediario entre el publico y los artistas, las noticias etc y que nos pueden mostrar material nuevo que no conociamos, en resumen reconozco el valor divulgativo que tienen pero coño! que son personas como nosotros! y a muchos se les esta tratando como si fueran semidioses, parece que cada uno tenga que ponerse del lado de "su locutor" y lo que este diga o los grupos que este nombre quedan bendecidos. El unico locutor que pone musica que mas coincide con lo que me gusta escuchar y que para mi mantiene una actitud menos "de estrella" quiza es el Pirata, pero aun asi... no me mola el rollo que tienen alrededor, de gente siguiendoles.
En fin! para todo tiene que haber gente no? sin extremos no hay punto medio.
BESOS
En fin! para todo tiene que haber gente no? sin extremos no hay punto medio.
BESOS
lo mejor, las pekeñas
lo k mola son esas pekeñas emisoras donde sí k hay kabida para todos. donde cualquiera k tenga una maketa va a tener su oportunidad. donde por ningún lado prima el factor económico, donde incluso no cobran los presentadores. pero claro, hasta gente hay k joderla hasta k dejen de fundionar para dara paso a estos tipejos.
salud.
salud.
-
hace años que dejé de escuchar al García, y le escuché y mucho, pero llegó un momento en que me daba asquito soportar todas sus tonterías, conocí gente del rollo de emisoras y revistas de rock que me comentaron como funcionaba el tema, y Asco es lo que daba.
Las revistas las he dejado de comprar, si puedo me pillo el Todas las Novedades y el Batonga! que me gustan mucho y sanseacabó, además que son gratuitas). Y de emisoras solo escucho programillas de Radios Libres, serán cutres que te cagas, pero lo hacen gente que pone pasta de su bolsillo por hacerlo, quitandose tiempo de descanso después del curro, y sobre todo que ponen lo que les gusta sin plegarse a discográficas, y además con toda la ilusión del mundo.
Salud.
Las revistas las he dejado de comprar, si puedo me pillo el Todas las Novedades y el Batonga! que me gustan mucho y sanseacabó, además que son gratuitas). Y de emisoras solo escucho programillas de Radios Libres, serán cutres que te cagas, pero lo hacen gente que pone pasta de su bolsillo por hacerlo, quitandose tiempo de descanso después del curro, y sobre todo que ponen lo que les gusta sin plegarse a discográficas, y además con toda la ilusión del mundo.
Salud.
-
eso es lo grande, lo q mola de las radios libres.Navas/diO/ROck escribió: Y de emisoras solo escucho programillas de Radios Libres, serán cutres que te cagas, pero lo hacen gente que pone pasta de su bolsillo por hacerlo, quitandose tiempo de descanso después del curro, y sobre todo que ponen lo que les gusta sin plegarse a discográficas, y además con toda la ilusión del mundo.
Salud.
Ahí cada uno hacemos lo q nos sale del pijo. Y si un día en vez d pinchar punk me apetece pinchar rumba, pincho rumba y me quedo tan ancho. Lo principal es q me guste, y tb apoyar a la gente q confía en nosotros mandandome CD´s para q los ponga y les eche un cable.
-
-
- Contactar:
Es curioso... Llevo una semana escuchando la emisora, a diferentes horas y lo unico que he escuchado es HEAVY METAL. Da igual a las 12 de la noche que a las 9 de la mañana o las 8 de la tarde. Sobredosis metalica por todas partes. ¿a que hora ponen el puto punkrock ahi?
Salud y republica!
Bauer
www.esparzios.com <- mas republicanos que nunca!!
Salud y republica!
Bauer
www.esparzios.com <- mas republicanos que nunca!!
independientemente de ke mariano sea un buen tipo o un vendido o lo ke kerais y ke haga el programa asi o asa,no me jodais ke en este puto pais no hacia falta una emisora asi.a mi no me molan los 40 y klaro esta ke no eskucho esa basura,pues a kien no le guste el rockservatorio ke no lo eskuche,si mariano te intenta vender a los amset y estos no t molan pues no lo kompres,o akaso kompras todo lo k t dicen?si no te mola ignoralo pero ten muy klaro ke el rockservatorio,sea kien sea el dueño y kurre kien kurre,era algo ke hacia falta hace mucho tiempo.
24 HORAS DE ROCK!!!!!
24 HORAS DE ROCK!!!!!

-
-
-
yo estoy de acuerdo con pakotron, a mi me alegra mucho mas poner la radio y oir 'rainbow in the dark' o 'trasegando' o 'rojo'...que oir al bisbal y a su vieja, que seguaramente todas las emisoras al final busquen lo mismo que es sacar pasta, pero ahi es donde entra en juego tu cabecita.
ademas a mi el rockservatorio me mola porque como dicen los baron ''mi rollo es el rock''.
tampoco lo oigo demasiado porque al final supongo que me acabaria rayando
ademas a mi el rockservatorio me mola porque como dicen los baron ''mi rollo es el rock''.
tampoco lo oigo demasiado porque al final supongo que me acabaria rayando
A mi la emisora me gusta muy poco ,la pongo alguna noche para ver si entrevistan a algun grupo interesante y si no es asi la cambio ,la musica es casi siempre la misma,parece radio kiss en version heavy metal,aunque el mariano lo dice abiertamente ;lo primero son los grupos que pasan por caja,eso hace que margine a grupos no solo nuevos ,sino tambien con muchos años de trayectoria,marginados y sin apenas difusion en su emisora simplemente por no soltar pasta.
curiosamente gran parte de los grupos nuevos que promociona acaban vendiendo bastante ,aunque sean bastante cutres ,lo que me da que pensar que en el rock nacional el funcionamiento no difiere mucho al de programas basura como operacion triunfo. repito que el mariano siempre se ha referido a todo este tinglado como un negocio. asi que el sello,manager o promotor que afloje pasta para promocionar a su grupo el sabra lo que hace.
Lo que hay que agradecer al mariano es haber traido a madrid a tocar a un buen monton de grupos que de otra forma no lo hubieran tenido facil para tocar por aqui.
y lo del rockservatorio ahi esta al que le guste que lo escuche,yo no lo hago porque se que es casi imposible que me guste algun grupo de los que este tio promociona.
curiosamente gran parte de los grupos nuevos que promociona acaban vendiendo bastante ,aunque sean bastante cutres ,lo que me da que pensar que en el rock nacional el funcionamiento no difiere mucho al de programas basura como operacion triunfo. repito que el mariano siempre se ha referido a todo este tinglado como un negocio. asi que el sello,manager o promotor que afloje pasta para promocionar a su grupo el sabra lo que hace.
Lo que hay que agradecer al mariano es haber traido a madrid a tocar a un buen monton de grupos que de otra forma no lo hubieran tenido facil para tocar por aqui.
y lo del rockservatorio ahi esta al que le guste que lo escuche,yo no lo hago porque se que es casi imposible que me guste algun grupo de los que este tio promociona.
Bueno, yo hablo desde el limitado conocimiento que tengo como estudiante de periodismo. Las radios libres se financian, efectivamente, con el dinero de los mismos que hacen el programa, lo se xq tengo unos amigos con su propio programa en radio Vallecas y son ellos los que se lo costean. Ahora bien, no es lo mismo un programa de una hora a la semana que montar toda una emisora las 24 horas del dia los 7 dias de la semana, eso cuesta una pasta, aparte claro esta de licencias, equipo y tal. es cierto que se ha vuelto una radio un tanto comercial, pero en el fondo si quería mantenerla no le quedaba otra( Yo soy de los que esta un pelin decepcionado por el rumbo que ha adoptado Mariano, pero las cosas son así). Por otra parte, es cierto que Mariano podría ahorrarse el cobro con gente que esta empezando, porque si no mal vamos. Por lo demas, si no te gusta amset, no por que lo ponga siempre en la radio lo vas a comprar. Y si, podría recuperar muchos mas clasicos, sobre todo españoles que es algo que tenemos ahí y que mucha gente joven metalera desconoce(yo tengo la enorme suerte de tener a un amigo que conoce muchos grupos de aquella epoca y es él quien me los ha descubierto).
Y una ultima cosa: mariano y muchos otros es verdad que se dejaron los cuartos cuando nadie en este país apostaba por el rock, y aun hoy lo siguen haciendo, como haciendo un concierto de S.A
Y una ultima cosa: mariano y muchos otros es verdad que se dejaron los cuartos cuando nadie en este país apostaba por el rock, y aun hoy lo siguen haciendo, como haciendo un concierto de S.A
-
- Contactar:
$.A. darÃa para un post largo en La Gran Mentira. Mucho se quejan, mucho les apoyan, porque no les dejan tocar. Pero esta frase esta incompleta. Porque no les dejan tocar sacando pasta. Si de verdad quisiesen tocar, tocarÃan. Anda que no hay grupos con letras mucho mas dura que los $.A. y tocan abondo. De la okupa para dentro, no hay Estado
. Pero claro.. eso no da dinero.