Dónde están los grupos habitualmente indignados?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
lockenrock

Dónde están los grupos habitualmente indignados?

Mensajepor lockenrock » Jue Jun 23, 2011 5:04 pm

Muy buenas

Me acabo de registrar en el foro pero no soy novato, soy un muy habitual lector del foro y sobretodo de manerasdevivir desde hace ya unos años y te he escrito al email y demás. Pero creo que no me deja escribir en el foro el primer dia o algo de eso no lo se seguro... pero acabo de ver en las noticias la entrada de que si los rockeros nos indignamos, yo pronpongo una idea....a ver que te parece, y si te gusta ayudarme a moverla un poco.

Hoy dia estamos viviendo viviendo algo completamente nuevo, algo que puede hacer cambiar las cosas... gracias al 15M estamos viendo que la gente está harta de tanto mamoneo.

Ahora que está el caldo de cultivo en su punto perfecto, el punto en el que hay que criticar, y dar caña mas que nunca...donde están esos grupos que siempre han estado lanzando mensajes, son una lanzadera de las ideas de la gente, hacen que las ideas lleguen mas lejos, pero hoy dia no sabemos nada ni de que opinan sobre todo esto que sucede ahora, no sabemos si nos dan apoyo, no les hemos visto unirse con la gente, no han comunicado nada al respecto, y que yo sepa no se han pronunciado. Y me encantaría ver a estos grupos juntos lanzando el mensaje del pueblo con voz alta. (porque perfectamente podrian haber estado en Sol o Barcelona haciendo un miniconcierto, haciendo acto de presencia y arropando a la gente con su musica)

Yo lanzo la idea, a ver que opina la gente... pero me gustaria ver Rosendo, Reincidentes, Boikot, Gatillazo (por poner a los mas clasicos, pero en verdad tenemos un montón de ejemplos)

Un saludo a todo el mundo
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Jun 23, 2011 9:09 pm

Mira ahi tienes un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=BPE730O_sRA
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Jun 24, 2011 12:23 am

¿Pero has ido a sus conciertos a escuchar si mencionan algo entre canción y canción? ¿O a que hagan un manifiesto/comunicado "oficial" (o, peor aún, a que saquen un disco con una o varias canciones "dedicadas" al movimiento)?
En cualquier caso, ¿para qué? ¿Para que en el supuesto de que lo hagan se despotrique contra ellos diciendo que se apuntan al carro para aumentar las ventas (cosa que puede ser cierta en más de 1 y 2 casos, todo sea dicho)?
lockenrock

Mensajepor lockenrock » Vie Jun 24, 2011 5:33 am

crespomoe escribió:Mira ahi tienes un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=BPE730O_sRA
Desconocía el conciertillo de Reincidentes en Sevilla... pero ves, algo así es a lo que me refería.
y a mi otro compañero que hablaba...no digo sacar un disco, y evidentemente no he podido ir a todos los conciertos que me gustaria y conocer si han dicho algo o no al respecto.
pero si me gustaria ver una especie de guiño, o gesto ofical en el que se expresen realmente... porque por ejemple me hubiera gustado ver a Ska-P que son muy revolucionarios ellos por sol (por ponerte un ejemplo)

y he de decir que me siente MUY satisfecho con lo de reincidentes.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Vie Jun 24, 2011 8:31 pm

pues los ska p por ejemplo alguno vive en navarra, otros en el pais vasco, tu has visto pot ejemplo ha alguien de obrint pas en sol o de iratxo? te puedo asegurar que han estado de echo juanma salia en algun video de intener recuerdo
iratxoira

Mensajepor iratxoira » Vie Jun 24, 2011 8:42 pm

sinceramente creo que esto es para vivirlo de manera individual y todos juntos a la vez, no creo que cuando muchos de los musicos conocidos o desconocidos que conozco tocan se olvidan de esto que esta pasando, de echo muchisimos de ellos son parte activa, la idea de promocionar con musica un movimiento como el 15 M creo que no es mas importante que hacerlo con otras muchas maneras, la gente esta hay y eso es lo que importa, hay grupos que han tocado de manera benefica para que se pudieran hacer segun que cosas en referencia del movimiento. Total que aunque no sean bandera cosa que me parece del carajo, muchos grupos estan en esto metido.

un saludo
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Sab Jun 25, 2011 11:21 am

mira...mejor que no se mezcle a los grupos con el movimiento...porque quizas a un señor o señora indignados ambos de 50 años le importa 3 cojones que Reincidentes toque o deje de tocar

:roll: ...o quizas le pase a un chico de 23 años igual de indignado que los de 50 al que solo le gusta el Pop frances de los 60
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab Jun 25, 2011 11:47 am

fatkroketing escribió:mira...mejor que no se mezcle a los grupos con el movimiento...porque quizas a un señor o señora indignados ambos de 50 años le importa 3 cojones que Reincidentes toque o deje de tocar

:roll: ...o quizas le pase a un chico de 23 años igual de indignado que los de 50 al que solo le gusta el Pop frances de los 60
Nada más que añadir, chapeau!
Otis Toole

Mensajepor Otis Toole » Sab Jul 02, 2011 10:57 am

A mi me parece una puta mierda que Reincidentes se presenten en la acampada y toquen la canción esa de "La republicana".

¿Y todos aquellos que son indignados pero ni son republicanos ni confían en que una república nos trajera nada diferente a lo que tenemos ahora?

Lo dicho, como campaña de marketing les vendrá bien a los Reincidentes, pero al movimiento le viene más bien mal.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Sab Jul 02, 2011 2:44 pm

Lo dicho, como campaña de marketing les vendrá bien a los Reincidentes, pero al movimiento le viene más bien mal.
no creo que a estas alturas necesiten esa campaña de marketing como tu le llamas
Otis Toole

Mensajepor Otis Toole » Sab Jul 02, 2011 3:08 pm

crespomoe escribió:
no creo que a estas alturas necesiten esa campaña de marketing como tu le llamas
No la necesitan pero nunca viene mal.
morpheo81

Mensajepor morpheo81 » Lun Jul 04, 2011 8:50 am

Bueno que yo sepa ya ha habido cosillas de los grupos para apoyar el 15M

Imagen

Eso si lo hicieron antes de que esto fuera tan mediatico

Creo que es importante que los grupos apoyen a este movimiento, son un referente sobre todo para la gente joven (y no tan joven) y no solo los más "revolucionarios" deberían apoyar esto, si no todos los que tengan un poco de conciencia social que yo sepa DCD, Skunk df, Canteca de Macao o amaral son algunos de los que apoyan el movimiento de forma abierta.

También me parece importante que gente del deporte, de la cultura, etc...también hagan un güiño aunque luego te caigan palos de intereconomia o similares como a Gasol.

Hay que aportar con lo que se pueda y si cada uno lo hace desde su gremio, que es donde más se puede sumar, mejor que mejor, tenemos ejemplos de abogados como david bravo, escritores como Jose Luis Sampedro, economistas como Arcadi olivares, etc...
whupy

Mensajepor whupy » Sab Sep 10, 2011 9:07 pm

los grupos de primer nivel saben que si rajan se quedan sin actuar en ayuntamientos de derechas.. y no ven un duro. asi de triste..
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Dom Sep 11, 2011 12:16 am

vaya tonteria (y perdona pero es asi) a los ayuntamientos de derechas....el Rock se la suda
Otis Toole

Mensajepor Otis Toole » Sab Oct 01, 2011 5:54 pm

fatkroketing escribió:vaya tonteria (y perdona pero es asi) a los ayuntamientos de derechas....el Rock se la suda

Y a los de izquierdas...no se te olvide...
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Dom Oct 02, 2011 10:40 pm

creo que a los de izquierdas no se la suda...LO UTILIZAN vilmente