Dónde están los grupos habitualmente indignados?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
lockenrock

Dónde están los grupos habitualmente indignados?

Mensajepor lockenrock » Jue Jun 23, 2011 5:04 pm

Muy buenas

Me acabo de registrar en el foro pero no soy novato, soy un muy habitual lector del foro y sobretodo de manerasdevivir desde hace ya unos años y te he escrito al email y demás. Pero creo que no me deja escribir en el foro el primer dia o algo de eso no lo se seguro... pero acabo de ver en las noticias la entrada de que si los rockeros nos indignamos, yo pronpongo una idea....a ver que te parece, y si te gusta ayudarme a moverla un poco.

Hoy dia estamos viviendo viviendo algo completamente nuevo, algo que puede hacer cambiar las cosas... gracias al 15M estamos viendo que la gente está harta de tanto mamoneo.

Ahora que está el caldo de cultivo en su punto perfecto, el punto en el que hay que criticar, y dar caña mas que nunca...donde están esos grupos que siempre han estado lanzando mensajes, son una lanzadera de las ideas de la gente, hacen que las ideas lleguen mas lejos, pero hoy dia no sabemos nada ni de que opinan sobre todo esto que sucede ahora, no sabemos si nos dan apoyo, no les hemos visto unirse con la gente, no han comunicado nada al respecto, y que yo sepa no se han pronunciado. Y me encantaría ver a estos grupos juntos lanzando el mensaje del pueblo con voz alta. (porque perfectamente podrian haber estado en Sol o Barcelona haciendo un miniconcierto, haciendo acto de presencia y arropando a la gente con su musica)

Yo lanzo la idea, a ver que opina la gente... pero me gustaria ver Rosendo, Reincidentes, Boikot, Gatillazo (por poner a los mas clasicos, pero en verdad tenemos un montón de ejemplos)

Un saludo a todo el mundo
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Jun 23, 2011 9:09 pm

Mira ahi tienes un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=BPE730O_sRA
Miguel.KP