Loquillo, La gran estafa del Rock and Roll
"Loquillo La Gran Estafa del Rock and Roll"
Me baso en palabras del grupo "Los Muertos de Cristo" ¡"La Gran estafa del Rock and Roll"!, para describir lo que nos ha pasado.
Nosotros somos www.rtvtanos.es, un grupo multimedia de jóvenes de entre 17 y 19 años, de Tanos Cantabria, todos los años damos cobertura a las fiestas de nuestro pueblo Tanos, de forma visual, este año, nos pusimos en contacto con los representantes de Loquillo que actuaba en nuestro pueblo, y nos contesto "Merche" dándonos permiso para grabar el concierto, después para poder entrar nos pusimos en contacto con, "Miguel" el promotor del manager, al entrar una persona, que no se identifico, Tan solo dijo que era el manager de Loquillo, pido que se le enseñara la autorización, cuando ya teníamos esta en la mano, se "escondieron" y no respondían a nuestras llamadas de Movil.
Si esto es ser una estrella del rock, que dios nos coga confesados, no pedimos que nos dejaran entrar, si no que fueran de cara, y nos dijeran que No desde un principio, no ha ultima hora, cuando faltaban 2 horas para el inicio del concierto nos vienen con esto.
Loquillo esa gran estrella del rock, que no mucho menos, tiene el nada que ver con lo ocurrido, eso lo tenemos claro, si no que la culpa es de esa gente que se hizo llamar "manager" y que no se digno ni a darnos su nombre, después desapareciendo.
¡¡¡SI ESTO ES EL ROCK, A MI NO ME GUSTA EL ROCK!!!
Me baso en palabras del grupo "Los Muertos de Cristo" ¡"La Gran estafa del Rock and Roll"!, para describir lo que nos ha pasado.
Nosotros somos www.rtvtanos.es, un grupo multimedia de jóvenes de entre 17 y 19 años, de Tanos Cantabria, todos los años damos cobertura a las fiestas de nuestro pueblo Tanos, de forma visual, este año, nos pusimos en contacto con los representantes de Loquillo que actuaba en nuestro pueblo, y nos contesto "Merche" dándonos permiso para grabar el concierto, después para poder entrar nos pusimos en contacto con, "Miguel" el promotor del manager, al entrar una persona, que no se identifico, Tan solo dijo que era el manager de Loquillo, pido que se le enseñara la autorización, cuando ya teníamos esta en la mano, se "escondieron" y no respondían a nuestras llamadas de Movil.
Si esto es ser una estrella del rock, que dios nos coga confesados, no pedimos que nos dejaran entrar, si no que fueran de cara, y nos dijeran que No desde un principio, no ha ultima hora, cuando faltaban 2 horas para el inicio del concierto nos vienen con esto.
Loquillo esa gran estrella del rock, que no mucho menos, tiene el nada que ver con lo ocurrido, eso lo tenemos claro, si no que la culpa es de esa gente que se hizo llamar "manager" y que no se digno ni a darnos su nombre, después desapareciendo.
¡¡¡SI ESTO ES EL ROCK, A MI NO ME GUSTA EL ROCK!!!
-
A ver si nos aclaramos.Loquillo esa gran estrella del rock, que no mucho menos, tiene el nada que ver con lo ocurrido, eso lo tenemos claro, si no que la culpa es de esa gente que se hizo llamar "manager" y que no se digno ni a darnos su nombre, después desapareciendo.
Y el primer trozo de la segunda frase que he quoteado es para analizarlo porque el "que no mucho menos, tiene el..." no se muy bien que significa.
-
- Contactar:
-
Fan number one de DefCon reconoce que Loquillo de cantautor es muy muy muy grande! Si tenéis la ocasión ir a ver le a algún teatro cantando poesíaAlbareto Kalamar escribió:Es mas, probablemente se la sople, y si se entera que existes igual te va a amenazar si pasas por 'su' ciudad.
Sexo, droga y rock'n roll o acabar como Loquillo de cantautor!!
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
pues versioneando a johny cash o haciendo temazos de cantautor como el de salvador o el de antes de la lluvia loquillo es bastante jefe....
¿quiza strawberry queria ser cantautor de exito pero como no valia pa cantautor y le tenia envidia le dedico esos versos?

No creo q sea el caso, es solo una broma, pero lo que si que es cierto que loquillo se transforma de rockero a cantautor mucho mejor y con mas dignidad que cuando strawberry lo hace de de metalero a cantate de punkhc con los tristos strawberryharcore
¿quiza strawberry queria ser cantautor de exito pero como no valia pa cantautor y le tenia envidia le dedico esos versos?

No creo q sea el caso, es solo una broma, pero lo que si que es cierto que loquillo se transforma de rockero a cantautor mucho mejor y con mas dignidad que cuando strawberry lo hace de de metalero a cantate de punkhc con los tristos strawberryharcore
TOTALMENTE DE ACUERDOKo!_SheeeePunko77oi!oi!oi escribió:pues versioneando a johny cash o haciendo temazos de cantautor como el de salvador o el de antes de la lluvia loquillo es bastante jefe....
¿quiza strawberry queria ser cantautor de exito pero como no valia pa cantautor y le tenia envidia le dedico esos versos?![]()
![]()
Strawberry que deje de ser fantasmín y se dedique a volver a sacar un disco digno con DefCon.
-
-
un disco bueno de def con dos? el ultimo es de lo mejorcito que han hecho y eso lo sabe todo el mundo asi que eso, que este foro cada dia me hace mas graciartx escribió:TOTALMENTE DE ACUERDOKo!_SheeeePunko77oi!oi!oi escribió:pues versioneando a johny cash o haciendo temazos de cantautor como el de salvador o el de antes de la lluvia loquillo es bastante jefe....
¿quiza strawberry queria ser cantautor de exito pero como no valia pa cantautor y le tenia envidia le dedico esos versos?![]()
![]()
Strawberry que deje de ser fantasmín y se dedique a volver a sacar un disco digno con DefCon.
En España y en el rock, Loquillo tiene un sitio ganado a pulso.
Respecto al último disco de los DCD, para gustos los colores. Pero me sorprende tu opinión porque con todos los "fans" del grupo con los que he tenido ocasión de hablar ha sido una decepción enorme. En cuanto a letras, a la voz, y a la caña... Y si quitas las canciones que no son nuevas (que son las mejores) pues la hemos liao
Respecto al último disco de los DCD, para gustos los colores. Pero me sorprende tu opinión porque con todos los "fans" del grupo con los que he tenido ocasión de hablar ha sido una decepción enorme. En cuanto a letras, a la voz, y a la caña... Y si quitas las canciones que no son nuevas (que son las mejores) pues la hemos liao
-
-
-
Y antes de publicarlo en un foro habeis pensado en llamar pidiendo explicaciones?
Tal vez esa persona no fuera el manager, tal vez hubiera sido despedido el dÃa anterior y le apetecÃa hacer una putada, o fue un malentendido... Lo que no podeis es publicarlo tan directamente sin antes haberos intentado informar de lo ocurrido realmente.
Tal vez esa persona no fuera el manager, tal vez hubiera sido despedido el dÃa anterior y le apetecÃa hacer una putada, o fue un malentendido... Lo que no podeis es publicarlo tan directamente sin antes haberos intentado informar de lo ocurrido realmente.
-
- Contactar:
-
-
-
- Ubicación: reflejo de vidas anteriores,resultado de mis contradicciones. Pais del ajo.
¿que tiene que ver loquillo con el rock ?eso preguntas? pues con esa pregunta demuestras tu incultura musical pendenciero,no se a que le llamas rock supongo que a temas con distorsión a tope yuhuuuuuuuuu!!!!!!!! loquillo es mucho en el rock estatal como para que un "listillo" venga ahora de su casita sin tener ni puta idea a decirnos lo que es rock o lo que no es
-
Lokillo
No kreo ke tiene nada ke ver una kosa kon otra