porta (raperillo machista)

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS

Mensajepor LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS » Jue Oct 16, 2008 1:49 am

El otro dia me metí en el foro d extremoduro a ver q se cocía.....la conversación giraba en torno a un nota q no sabía si ponerle los cuernos a su xica o no.....una tia opinó (con tó su derexo) q ella se los había puesto a su novio......TENIAIS Q HABER LEIDO EL LINXAMIENTO X PARTE D LOS TIOS DL FORO!!!!!!, lo más bonito q le dijeron fué warra.....
Conclusión: el porta es un gilipollas pero haberlos los hay en tos laos....xq hay cada "alternativo" q flipas.
Ná, q en el rap hay peña q mola un wevo.....y ste niño exist xq tiene q haber d tó.....y xq aunke me joda, hay muxo niñato como él q lo sigue....las descargas dl nota han sido flipantes.....

Violadores forever....
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS

Mensajepor LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS » Jue Oct 16, 2008 1:51 am

Kería decir en el chat, joder...... :lol:
kirki

Mensajepor kirki » Dom Oct 19, 2008 4:29 am

LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió:El otro dia me metí en el foro d extremoduro a ver q se cocía.....la conversación giraba en torno a un nota q no sabía si ponerle los cuernos a su xica o no.....una tia opinó (con tó su derexo) q ella se los había puesto a su novio......TENIAIS Q HABER LEIDO EL LINXAMIENTO X PARTE D LOS TIOS DL FORO!!!!!!, lo más bonito q le dijeron fué warra.....
Conclusión: el porta es un gilipollas pero haberlos los hay en tos laos....xq hay cada "alternativo" q flipas.
Ná, q en el rap hay peña q mola un wevo.....y ste niño exist xq tiene q haber d tó.....y xq aunke me joda, hay muxo niñato como él q lo sigue....las descargas dl nota han sido flipantes.....

Violadores forever....
a mi una tia que le pone los cuernos a su novio es una warra. Lo que no quiere decir que si lo hace un tio sea tb un hijo de puta, pero vamos, que no veo mal que la tachen de warra despues de lo que hizo.
><Luigi><

Mensajepor ><Luigi>< » Mié Oct 22, 2008 1:48 pm

kirki escribió:
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió:El otro dia me metí en el foro d extremoduro a ver q se cocía.....la conversación giraba en torno a un nota q no sabía si ponerle los cuernos a su xica o no.....una tia opinó (con tó su derexo) q ella se los había puesto a su novio......TENIAIS Q HABER LEIDO EL LINXAMIENTO X PARTE D LOS TIOS DL FORO!!!!!!, lo más bonito q le dijeron fué warra.....

Violadores forever....
a mi una tia que le pone los cuernos a su novio es una warra. Lo que no quiere decir que si lo hace un tio sea tb un hijo de puta, pero vamos, que no veo mal que la tachen de warra despues de lo que hizo.
¿Por?
kirki

Mensajepor kirki » Jue Oct 23, 2008 2:51 pm

><Luigi>< escribió:
kirki escribió:

Violadores forever....
¿Por?
Nose que es para ti una relacion, pero es algo serie, y entre otras cosas significa FIDELIDAD y querer a otra persona, sino es fiel, no le respeta, y por lo menos a mi me haria mucho daño y me destrozaria que mi pareja mi hiciera eso, seguramente a su novio tambien. Si quiere estar con otros que le deje.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Jue Oct 23, 2008 3:28 pm

Si al chico le decian que no lo hiciera y se metian con el es normal y se entiende que se metieran tambien con la xhavala,si estos animaban al tio a hacerlo y luego todos la insultaban ahi hay un grave problema de machismo.
><Luigi><

Mensajepor ><Luigi>< » Jue Oct 23, 2008 5:25 pm

Fidelidad, sí, pero lo que pregunto es qué es lo que les legitima a llamarle nada.
Isidora_skingrill
Contactar:

Mensajepor Isidora_skingrill » Dom Nov 16, 2008 3:04 pm

me parece la mejor letra que he escuchado en mucho tiempo sobre el tema de la promiscuidad sexual, la gente confunde libertad con libertinaje. Y eso que no so muy amiga del rap. pero esta canción ha reafirmado lo que muchas pensamos de esos trozos de carne que se amontonan en las discotecas.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Nov 17, 2008 5:32 am

><Luigi>< escribió:No sé en que sociedad has vivido, pero creo que ésta es de todo menos contraria al varón, a mí ahora mismo no se me ocurre ningún atentado contra la integridad masculina; en el caso de que hablemos judicialmente requiere de una investigación, más que un problema de género sería un problema judicial.
Esta sociedad es contraria a las personas, por varios motivos, uno de ellos el sexismo. Es el rol lo que verdaderamente oprime, independientemente de que tú consideres que el que te impongan el rol masculino sea mejor a que lo hagan con el femenino, lo cual, podría ser, como poco, discutible. Que tú estés cómodo desenvolviéndote en él no significa que no sea negativo. De la misma manera, muchísimas mujeres están encantadas con el suyo, la mayoría de los asalariados dan gracias al patrón por darles horas extra... y un largo etcétera, hay muchos ejemplos de esclavos felices.

Más ideas en torno a éste tema:

_Feminismo, roles y liberación
_Más allá del feminismo, más allá del género
_Lo que son y lo que queremos que sean las relaciones entre hombres y mujeres.
me parece la mejor letra que he escuchado en mucho tiempo sobre el tema de la promiscuidad sexual, la gente confunde libertad con libertinaje. Y eso que no so muy amiga del rap. pero esta canción ha reafirmado lo que muchas pensamos de esos trozos de carne que se amontonan en las discotecas.
¿Y puede su alteza explicar que tiene de malo la promiscuidad sexual, qué motivos le oprimen dentro de su bellísimo cuerpo para criticar a aquellos que deciden disfrutarlo a su manera? ¿Puede explicarme porque no puedo disfrutar tratando o siendo tratado como un cacho de carne? ¿Le molesta que otrxs disfruten? ¿Cuanto? ¿Podría llegar a putearle con éste tema?. No sé lo que confundirá la gente, pero tú, tú confundes el culo con las témporas. Es difícil llegar a alcanzar ese nivel de ridículo, eres de lo más vacío, insulso y falso que hay. Si es un personaje, enhorabuena, es digno de protagonizar alguna producción española, por lo tópico de el, ni un solo matiz de personalidad, sin rastro alguno de profundidad. Si no lo es.. esa soberbia y ese orgullo impiden que sienta otra cosa que no sea asco y pena.
Isidora_skingrill
Contactar:

Mensajepor Isidora_skingrill » Lun Nov 17, 2008 3:54 pm

no jodas que también sois promiscuos? lleváis el paquete del cliché enterito eh?. progres, sodomitas, izquierdosos, inteervencionistas, defensor de causas losers...así no se gana. apuesta por los fuertes!

y no sé de donde te sacas que soy tópico, ¿cuantas judías, bisexuales, de derechas, con tal abanico de conocimientos musicales, promilitar antipalestina conoces?

La promiscuidad sexual es lo más bajo que una persona puede llegar. es un mero intercambio de fluidos, tan sincero como masticarle el pene a un doberman. No, espera, es cierto, que lo que es cool y antisistema es irse a una mani a ligar y copular entre vosotros rulandoos un@s a otr@s en las orgías de okupas punkiveganas.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Nov 17, 2008 4:09 pm

Isidora_skingrill escribió:no jodas que también sois promiscuos? lleváis el paquete del cliché enterito eh?. progres, sodomitas, izquierdosos, inteervencionistas, defensor de causas losers...así no se gana. apuesta por los fuertes!

y no sé de donde te sacas que soy tópico, ¿cuantas judías, bisexuales, de derechas, con tal abanico de conocimientos musicales, promilitar antipalestina conoces?
La promiscuidad sexual es lo más bajo que una persona puede llegar. es un mero intercambio de fluidos, tan sincero como masticarle el pene a un doberman. No, espera, es cierto, que lo que es cool y antisistema es irse a una mani a ligar y copular entre vosotros rulandoos un@s a otr@s en las orgías de okupas punkiveganas.

me quedo la frase para nick del msn si no te importa :mrgreen:
Isidora_skingrill
Contactar:

Mensajepor Isidora_skingrill » Lun Nov 17, 2008 4:10 pm

para ti para siempre.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Lun Nov 17, 2008 4:13 pm

Isidora_skingrill escribió:y no sé de donde te sacas que soy tópico
Eres topico o topica? :mrgreen:
--

Mensajepor -- » Lun Nov 17, 2008 4:16 pm

A ver por donde nos sale el nuevo Thor.
Isidora_skingrill
Contactar:

Mensajepor Isidora_skingrill » Lun Nov 17, 2008 4:28 pm

FrontKick escribió:
Isidora_skingrill escribió:y no sé de donde te sacas que soy tópico
Eres topico o topica? :mrgreen:

Estás al altura de nuestra ministra de cultura...
El diccionario de la Academia de la Lengua Española define a tópico como "lugar común que la retórica antigua convirtió en fórmulas o clichés fijos y admitidos en esquemas formales o conceptuales de que se sirvieron los escritores con frecuencia". Así, la tópica es un conjunto de lugares comunes, topoi o loci, es decir, ideas susceptibles de ser utilizadas en el discursO.

:roll: :wink:
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Lun Nov 17, 2008 4:33 pm

tópico, ca.

(Del gr. &#964;&#959;&#960;&#953;&#954;&#8057;&#962;).

1. adj. Perteneciente o relativo a determinado lugar.

2. adj. Perteneciente o relativo a la expresión trivial o muy empleada.

3. adj. Med. Dicho de un medicamento o de su modo de aplicación: De uso externo y local. U. t. c. s. m.

4. m. Ret. Expresión vulgar o trivial.

5. m. Ret. Lugar común que la retórica antigua convirtió en fórmulas o clichés fijos y admitidos en esquemas formales o conceptuales de que se sirvieron los escritores con frecuencia. U. m. en pl.

:roll:
Isidora_skingrill
Contactar:

Mensajepor Isidora_skingrill » Lun Nov 17, 2008 4:46 pm

No me has rebatido nada, una persona puede ser un tópico. y persona es femenino.

Nunca había empleado el femenino de tópico si no es para referirme a textos literarios, nunca a personas.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Lun Nov 17, 2008 6:35 pm

Y que te tengo que rebatir? que se puede usar el termino topico-topica,tu fuiste por la RAE y esta admite los dos terminos,podrias haberme respondido lo segundo de un principio en vez de intentar ir mas de culto...
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mar Nov 18, 2008 10:23 am

¿Y quienes somos nosotros? De nuevo, un montón de tópicos inútiles que se amontonan con el polvo y la caspa. Viejo recurso del que, sintiendo miedo, necesita etiquetar a su adversario para poder iluminar un poco la estancia, y poder lanzar golpes... aunque sea al aire. La contrapartida está entre el ridículo más absoluto y la pérdida total de credibilidad.

No, no soy especialmente promiscuo -tampoco monógamo, por suerte-, ni progre, rechazo el binomio izquierda/derecha, considero al Estado contraproducente y me niego a administrar las ideas como si de empresas se tratasen, reduciendo todo al beneficio. Lástima que todos patineis al llegar a este capítulo, de lo contrario, el uso de liberales/judios/bisexuales/de derechas/militaristas/sionistas como entretenimiento podría ser una salida que evitara su exterminio una vez derrotado el poder. ¿De qué conocimientos musicales puedes presumir tú que no lo pueda hacer cualquiera que haya gastado 5 minutos en el google?.

Eres un personaje tópico porque basas tú existencia en una serie de clichés encadenados, con mayor o menor acierto, mezclando una de cal con una de arena. Un personaje creado alternando supuestas filias y fobias del público objetivo, algo digno de sonrisas si es fruto de alguna calenturienta mente humana y lamentable si es un patinazo divino.

Y eso, precisamente eso, es lo más bajo que un ser humano puede llegar a estar. Bueno, eso.. y como acabó otro famoso bisexual militarista de derechas, al que también le gustan los Gobiernos fuertes y los periódicos deficitarios, pero que no ha tenido la suerte de participar en orgías anarcoveganas.

Burn the settlements!

P.D: Por cierto, no estaría de más que repasases la concordancia gramatical. Ya sabes, género, número y persona. Una expresión tópica, y no una expresiones topico, de la misma manera que una idea utópica y no unas idea tópicos.
><Luigi><

Mensajepor ><Luigi>< » Sab Nov 22, 2008 8:38 pm

(a)198'4 escribió:
><Luigi>< escribió:No sé en que sociedad has vivido, pero creo que ésta es de todo menos contraria al varón, a mí ahora mismo no se me ocurre ningún atentado contra la integridad masculina; en el caso de que hablemos judicialmente requiere de una investigación, más que un problema de género sería un problema judicial.
Esta sociedad es contraria a las personas, por varios motivos, uno de ellos el sexismo. Es el rol lo que verdaderamente oprime, independientemente de que tú consideres que el que te impongan el rol masculino sea mejor a que lo hagan con el femenino, lo cual, podría ser, como poco, discutible. Que tú estés cómodo desenvolviéndote en él no significa que no sea negativo. De la misma manera, muchísimas mujeres están encantadas con el suyo, la mayoría de los asalariados dan gracias al patrón por darles horas extra... y un largo etcétera, hay muchos ejemplos de esclavos felices.
Tienes que haberme leído mal a la fuerza.
rakel_bra

Mensajepor rakel_bra » Lun Nov 24, 2008 6:15 pm

Charman escribió:No soy amante del Rap, ni mucho menos pero la canción no es machista para nada, supongo que no la habréis escuchado entera para afirmarlo, cierto es que ataca más a las "niñas de hoy en día" pero los "niños de hoy en día" también llevan su merecido.
Tiene dos canciones una solo para insultar a las niñas, y otra en la que critica a ambos sexos. Lo gracioso es ver a miles de chicas (que encima cumplen con lo que el critica en la canción) cantandola o escuchandola a todo volumen.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mar Nov 25, 2008 3:08 pm

Puede ser, Luigi, pero es lo que he interpretado. Y te explico de donde:

Te comentaban, en la página anterior, que 'Tenemos que tener claro que el sexismo es una maldición para ambos sexos, y no sólo para, como continuamente nos quieren hacer creer, la mujer. Si bien ésta siempre ha sido la peor parada por rancias tradiciones y estúpidas creencias, el que suscribe, desde muy joven, ha podido comprobar en sus carnes que tales creencias también son dolorosas y humillantes por haber nacido varón'

Y tú contestaste que 'No sé en que sociedad has vivido, pero creo que ésta es de todo menos contraria al varón, a mí ahora mismo no se me ocurre ningún atentado contra la integridad masculina; en el caso de que hablemos judicialmente requiere de una investigación, más que un problema de género sería un problema judicial.'

De ahí deduzco que el hecho de ser varón implica una serie de actitudes y, en general, un trato que tú consideras de favor, positivo o privilegiado.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mar Nov 25, 2008 4:04 pm

Yo estoy con (a) 198'4 (como casi siempre...).

Esta sociedad no solo es contraria a la mujer, es contraria a las personas. Vivimos en un mundo deshumanizado donde se premia la maldad y el egoismo, donde a traves de un capitalismo de mercado salvaje se fomenta la desigualdad social y la desigualdad entre pueblos, y es este mismo sistema que lo rige todo, lo que castiga la solidaridad entre personas, y el pensamiento libre.

Vivimos en una sociedad contraria a la vida. El trato denigrante a la mujer es solo una pequeña muestra de ello. Podemos añadir el trato denigrante a las personas con menores conocimientos (selecciones laborales), el trato diferente a los discapacitados, el maltrato social hacia las personas que se encuentran (segun el sistema) al final de su epoca productiva (prejubilaciones, donde los aparcan como muebles viejos)...

Son solo muestras de una sociedad profundamente injusta y con raices muy hondas. Cientos de años de desigualdad fomentada tienen tristes consecuencias.

Ah, y sobre Porta... no es mas que un pobre niño rico que se ha encontrado con la fama de repente, gracias a que un monton de pijos que van de raperos le han hecho promocion. A partir de ahi, la discografica ha visto negocio... y pa alante.

Dinero, siempre el dinero. La semilla de los males de la humanidad.

Salud.
Baw.
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Jue Dic 04, 2008 11:16 am

A ver las cancion del porta se refiere a las pijas de 14 15 16y como mucho 17 años que parece ser que contra mas puta y warra sea una es mejor. Yo he escuchado la cancion y a parte de que me gusta tiene razon en todo lo que dice, referido a la clase de tias que e dicho. Tambien la otra cancion que critica a los tios macarrillas estos tiene razon toda.
Fui a un concierto suyo porque a mi ermana le encanta y me parece de lo mas ilogico que el pavo cada vez que decia tias todas las 15 añeras decian al unisono WARRAS jaja me descojonaba.
Alguna que otra cancion suya me gusta como la de en boca de tantos.
><Luigi><

Mensajepor ><Luigi>< » Sab Dic 06, 2008 6:46 pm

(a)198'4 escribió:Puede ser, Luigi, pero es lo que he interpretado. Y te explico de donde:

Te comentaban, en la página anterior, que 'Tenemos que tener claro que el sexismo es una maldición para ambos sexos, y no sólo para, como continuamente nos quieren hacer creer, la mujer. Si bien ésta siempre ha sido la peor parada por rancias tradiciones y estúpidas creencias, el que suscribe, desde muy joven, ha podido comprobar en sus carnes que tales creencias también son dolorosas y humillantes por haber nacido varón'

Y tú contestaste que 'No sé en que sociedad has vivido, pero creo que ésta es de todo menos contraria al varón, a mí ahora mismo no se me ocurre ningún atentado contra la integridad masculina; en el caso de que hablemos judicialmente requiere de una investigación, más que un problema de género sería un problema judicial.'

De ahí deduzco que el hecho de ser varón implica una serie de actitudes y, en general, un trato que tú consideras de favor, positivo o privilegiado.
Lo que quería decir es que en esta sociedad no he visto nunca una discriminación por haber nacido varón (cosa que entiendo que sí sucede con la mujer). Un hombre sí que puede verse discriminado, pero no por el hecho de serlo, puede ser económico, social, político... pero no por sexo.

Considero, por tanto, que no sé a que se refería al decir que sí que ha visto discriminación por el hecho de ser hombre.

Lo que sí suscribo es que el sexismo es nefasto para ambos sexos, y en ningún momento he dicho que sea de uso exclusivo del hombre.