+1 para ti, yo conozco a lorenzo desde hace muchos años y es el tio mas majo y simpatico que me he encontrado en el mundillo de la musica, a los ska-p no loes veras en conciertos casi sin proteccion porque saben que se arriesgan a llevarse dos hostia por hijo putas, pero en los conciertos de los muertos se sube quien quiere al escenario y ellos no tienen remordimiento de conciencia de nadarafuck escribió:vamos kambo, ningun grupo tiene cerrado su cartel de manera definitiva, siempre hay algun cambio de ultima hora o no, lo que quiero decir es que no creo que esten haciendo uso de "su despedida" de una manera lucrativa sin mas. Ademas cuando fue el concierto que tu comentas no se sabia nada del cartel del extremusika, algo parecido me paso a mi, el primer concierto de la gira era aqui en murcia y se suponia que no habria mas, fuimos con toda nuestra ilusion y lo pasamos de puta madre, luego te enteras de que tambien van al lumbreras, lejos de enfadarnos y de pensar cosas raras (de unos tios que creo que han dejado bastante claro lo humildes y honrados que son), nos alegramos, de putisima madre, cuando ya no esten ya los echaremos de menos...
LOS MUERTOS DE CRISTO
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
sí claro, lo mismo es tocar en el Lumbreras y en el Baitu (LMDC) que tocar en el Pepsi Music (ya sabéis quién...)
a ver si os enteráis de una cosa: los muertos de cristo jamás han hablado mal de los grandes festivales. Sólo hablaron mal de los grandes festivales en los que se gastan un dineral para traer grupos muy buenos y luego a los menos conocidos los tratan como basura y les pagan tan poco que ni siquiera cubre los gastos de transporte y alojamiento. Festivales como el Derrame, Festimad, Viñarock... donde muchos grupos se han quejado de la mala situación y el mal pago. De eso se quejan LMDC. Si el Lumbreras o el Baitu son así también, pues entonces entenderé que les llaméis hipócritas, pero a mí me da que no tienen nada que ver con otros como el Viña etc. así que no hacen nada malo ni se contradicen yendo a esos festivales.
a ver si os enteráis de una cosa: los muertos de cristo jamás han hablado mal de los grandes festivales. Sólo hablaron mal de los grandes festivales en los que se gastan un dineral para traer grupos muy buenos y luego a los menos conocidos los tratan como basura y les pagan tan poco que ni siquiera cubre los gastos de transporte y alojamiento. Festivales como el Derrame, Festimad, Viñarock... donde muchos grupos se han quejado de la mala situación y el mal pago. De eso se quejan LMDC. Si el Lumbreras o el Baitu son así también, pues entonces entenderé que les llaméis hipócritas, pero a mí me da que no tienen nada que ver con otros como el Viña etc. así que no hacen nada malo ni se contradicen yendo a esos festivales.
hola e leido por hay que solo solo se quejaron en el derrame, pues no es del todo cierto, por aquel entonces estaban realizando una gira por el disco LA GRAN ESTAFA DEL ROCK AND ROLL, en el derrame no solo hubo un discurso haced un poco memoria y os darei cuenta de que dieron realmente dos, a mi manera de ver creo que la mejor manera de predicar con sus ideas seria o no haber tocado o haber soltado el discurso y marcharse sin tocar, pero bueno es mi opinion, en el tintorrock ese mismo año hicieron lo mismo, pero bueno pasado el tiempo anunciaron su retirada, hay no memeto por que ya hice algun comentario hace tiempo y se puso todo el mundo en contra mia, yo como musicos y personalmente me parece que vivan de la musica, para eso se lo han currado pero creo que una retirada no se anuncia tres años antes ya que a mi manera de ver las cosas en estos ultimos tres años han dado mas conciertos que los que solian dar anteriormente, ademas en que se basa LA GRAN ESTAFA DEL ROCK AN ROLL
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
pero no decimos nada de grupos retirados como piperrak por ejemplo. que vuelven para hacer lo mismo (peor hecho) y tokar puestisimos de la droga que nosotros que somos mui pankis les pagamos.
pero ya se sabe, si te gusta el punk, vomita en las eskinas, si te gusta el punk, viva la anarquia
el problema es el siguiente, si estas comprometido van a joderte, porque te van a buscar por todos lados. Ahora, se el más costras lleva más A's en la espalda y sigue haciendo mala musica que nadie preguntará por vuestra retirada.
de todas formas no creo que LMDC necesiten que los defienda nadie.
pero ya se sabe, si te gusta el punk, vomita en las eskinas, si te gusta el punk, viva la anarquia

el problema es el siguiente, si estas comprometido van a joderte, porque te van a buscar por todos lados. Ahora, se el más costras lleva más A's en la espalda y sigue haciendo mala musica que nadie preguntará por vuestra retirada.
-
Sinceramente, creo que tienes toda la razón.punkjaby escribió:pero no decimos nada de grupos retirados como piperrak por ejemplo. que vuelven para hacer lo mismo (peor hecho) y tokar puestisimos de la droga que nosotros que somos mui pankis les pagamos.
pero ya se sabe, si te gusta el punk, vomita en las eskinas, si te gusta el punk, viva la anarquia![]()