La verdadera cara de los SKA-P

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Jue Feb 16, 2006 11:44 am

hasta los webos estoy ya de ver tanta tonteria contra ska-p, yo me juego las pelotas ke todos estos ke kritican antes de conocer a sin dios o puagh o animales muertos antes de todo eso pasaron por escuxar a ska-p reinci o boikot. Entonces ke kojones critican!! si gracias a esos grupos existen los "autentikos".
SKA-P a nivel personal de sus componentes no teneis ni zorra del dinero ke destinarán a causas, y os doy un dato el dinero ke extralleron del ultimo concierto (ke estuvo lleno a rebentar) en buenos aires lo dieron todo a una asociacion de niños argentinos. COÑO!! hablad sabiendo lo ke decis. Y si no kereis comprar sus discos, pues piratearlos ke siempre an dixo ke estan a favor de la pirateria cojones!!

y los muertos de cristo tienen el copyright de la anarkia no??

asta los webos de tanta tonteria, y abria ke ver ahora a cicatriz o eskorbuto...
Tuby
Contactar:

Mensajepor Tuby » Jue Feb 16, 2006 11:25 pm

A mi personalmente los ska-p no me gustan demasiado, pero mas que nada por lo repetitivas que son sus letras. Pero aparte de eso, lo que tengo claro es que la vida del musico es muy jodida, y lo digo por experiencia. Ahora mismo si a mi me viene un tio y me pone los billetes encima de la mesa para que grabe un disco, pues cojonudo. No me estoy vendiendo por ello, porque yo seguiré haciendo la musica que me gusta. En caso de que no pueda hacer la musica que me gusta, ya me ocuparia de cambiar de discografica, multinacional o lo que sea.

Y sobre todo, por favor, no pequemos del mismo error de siempre. No somos nadie para juzgar a nadie. Cada uno con sus ideas y cada uno con sus problemas.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Vie Feb 17, 2006 12:52 am

kamaxo escribió:hasta los webos estoy ya de ver tanta tonteria contra ska-p, yo me juego las pelotas ke todos estos ke kritican antes de conocer a sin dios o puagh o animales muertos antes de todo eso pasaron por escuxar a ska-p reinci o boikot. Entonces ke kojones critican!! si gracias a esos grupos existen los "autentikos".
SKA-P a nivel personal de sus componentes no teneis ni zorra del dinero ke destinarán a causas, y os doy un dato el dinero ke extralleron del ultimo concierto (ke estuvo lleno a rebentar) en buenos aires lo dieron todo a una asociacion de niños argentinos. COÑO!! hablad sabiendo lo ke decis. Y si no kereis comprar sus discos, pues piratearlos ke siempre an dixo ke estan a favor de la pirateria cojones!!

y los muertos de cristo tienen el copyright de la anarkia no??

asta los webos de tanta tonteria, y abria ke ver ahora a cicatriz o eskorbuto...
Exacto... Reniegan de sus raices... Yo sigo oyendo los grupos ke eskuchaba cuando estaba mas chavalo... Los KoRn, Slipknot, Sepultura, Soul Fly, Godsmack, Static X, Kittie... Mucho Nu Metal...
dani270

Mensajepor dani270 » Mar Feb 21, 2006 12:15 am

Yo conozco el rock por mi padre, pero el rock nacional "actual" (sin contar leño, baron rojo, burning,etc) me lo ha introducido ska-p, celtas y mago. Si estan en una multinacional pues allá ellos, Son gente de la calle, barriobajeros, de jovenes ya sufrieron, los que tenemos origenes similares deberiamos alegrarnos porque han salido. No son niños pijos que no saben que es la calle.

Por otro lado, en parte se contradicen con el rollo de la multinacional, vale, pero el caso es que el mensaje llegue y que haga pensar a la gente y recapacitar.

A los Clash les paso algo parecido y todos les debemos muchos...

Desde mi punto de vista, uno de los grupos mas "autenticos" son los Crass.

Un saludo a todos
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Feb 21, 2006 12:31 am

yo sigo escuchando (y pinchando en la radio, fiestas...) a Reincidentes, Extremoduro, Porretas, Def Con Dos... incluso yendo a sus conciertos en festivales y tal, y me lo paso como un enano

y qué??

eso no me impide pensar que son unos indeseables
Marioneta

la peña se llena la boca..

Mensajepor Marioneta » Mar Feb 21, 2006 12:56 am

.... con los "vendidos" y con que "eso no se hace". pero el q tenga un grupo sabrá lo putas q están las cosas y todos saben lo que harían si viene un multi y les ficha con la claúsula de "haz lo q te salga de los webos con tu músika"....en fin,y los que no tengais grupos creo q no sabeis de lo q hablais.
MaRmOtA
Contactar:

Re: la peña se llena la boca..

Mensajepor MaRmOtA » Mar Feb 21, 2006 4:20 am

matameconmariwana escribió:.... con los "vendidos" y con que "eso no se hace". pero el q tenga un grupo sabrá lo putas q están las cosas y todos saben lo que harían si viene un multi y les ficha con la claúsula de "haz lo q te salga de los webos con tu músika"....en fin,y los que no tengais grupos creo q no sabeis de lo q hablais.
En eso tienes razon no es facil tener un grupo... Yo tengo uno www.rock-ola.tk esa es la web ke hizo el baterista... En fin pero no se habla de ke sea malo o bueno... Si no ke es como Incoherente...
Marioneta

Mensajepor Marioneta » Mar Feb 21, 2006 12:54 pm

se me olvido decir q yo no toco en ningun grupo, :oops: pero conozco a varios y creo q es un sentimiento comun (el q estan mas puteaos q el copon) :D

SAlú
Outcry_Ohiuka

Mensajepor Outcry_Ohiuka » Mar Feb 21, 2006 9:01 pm

ya estan los super anarquistas mas anticapitalistas que nadie, pues perdonad que os diga que somos todos tan o mas vendidos al capitalismo que cualkier grupo de estos, ke mientras ke ellos estan difundiendo un mensaje nosotros solo stamos tokando los kojones en un foro dandole dinero a una de las mayores multinazionales.. ale salud
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Feb 22, 2006 12:27 am

Outcry_Ohiuka escribió:ya estan los super anarquistas mas anticapitalistas que nadie, pues perdonad que os diga que somos todos tan o mas vendidos al capitalismo que cualkier grupo de estos, ke mientras ke ellos estan difundiendo un mensaje nosotros solo stamos tokando los kojones en un foro dandole dinero a una de las mayores multinazionales.. ale salud
a cual?? todos a la misma?

yo a ONO :roll:
utopiko

Mensajepor utopiko » Mié Feb 22, 2006 3:44 pm

yo a euskaltel!!!a lo ke decia kamaxo: A la gente que critica a ska-p no les interesa si dan dinero o no, sino akabar con ellos pork estan en una multinacional. Que han donado 1 kilo a un orfanato?da igual los muertos de cristo se autogestionan!Ke hacen un concierto a favor de los okupas?Da igual Sin dios se autogestionan!!
En fin para los ke se kejan les da igual que ska-p utilizen lo conseguido pa fines decentes, solo sabran y les interesara ver que trabajan en una multinacional...
Antytodo

Mensajepor Antytodo » Mié Mar 01, 2006 11:47 am

Esta claro ke todos acaban vendidos al exito y en este sistema sale mas rentable venderse a una multinacional ke estar con una compañia pekeña.
Ke postee el ke nunca ha exo calimoxo con coca-cola de marca (multinacional americana,x cierto) o no ha bebido cualkier producto de dicha marca, o el ke no tiene un pc ke sea Pentium o AMD, o el ke no suba a un taxi xke es de la multinacional Ford.
Soy antifascista,anticapitalista y anarkista, pero tb soy realista, y mas o menos, todos estamos vendidos al sistema.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Mar 07, 2006 7:15 pm

Última edición por Antifagrrrl el Vie Ago 21, 2009 6:42 pm, editado 1 vez en total.
**dUnäPuNk**

Mensajepor **dUnäPuNk** » Mar Mar 07, 2006 9:59 pm

Komando Kulebro escribió:
jimmy kaos escribió:
XiMeT escribió:
jimmy kaos escribió:
...CHuSTiCieRo... escribió:Imagen

Salud!
salud!!!!!

LA AUTOGESTIÓN EXISTE!!!!!!!!!!!!!!
A mí me dan más pena Los Muertos de Cristo que Ska-p... éstos ni me van ni me vienen, allá ellos y su conciencia.
y porke te dan mas pena???
la konciencia seguro k la tienen mas limpia ke muxos otros...
por qué los Muertos de Cristo tocan en directo menos que los Sex Pistols o Eskorbuto?? porque siguen vivos todos...

:roll:

será porque hay cantidades de pelas que no se pueden permitir los colectivos libertarios a los que tanto apoyan de boquilla??

eso sí, un 10 por su forma de currarse los discos, auqnue sea un grupo al que ya no oigo casi, las cosas bien hechas molan
en eso me parece ke te ekivokas......no son gente de bokilla....ayudan de veras, y mutxisimo. Para mi son muy wenos musikos, ke siempre tokan en directo, no se a ke te referias kon eso, y muy buenas personas (aunke no les konozko demasiado personalmente, pero si ke uno de mis mejores kolegas ha kurrado kon ellos)........kurrantes sobretodo de lo ke mas les gusta. Siempre kurrantes. Y para mi es uno de los pokos grupos ke ha sabido salir palante por si solo y llegar donde todos keremos llegar. A parte el ejemplo mas klaro de mi punto de vista ke voy a dar ahora.

Estoy de akuerdo kon mutxos en kuanto a ke son unos vendidos, si partimos de la base ke reniegan de lo ke ellos mismos estan haciendo. Una forma falsa de hacer llegar tus ideas a todos.
Pero ahora bien......kuantas veces he eskuchado decir: Mira bisbal(y mutxisimos mas, esto es solo un ejemplo) donde esta, y la musika de verdad en las kalles......y?? ke pasa kuando tus ideas estan ahi arriba?? se kambian las tornas?? ahora eres tu el vendido???tu ya no eres buena musika?? sigue estando la buena musika en las kalles??
Ojo ke no kisiera ke me malinterpretarais.......estoy totalmente en kontra de las multinacionales.....pero para mutxos he notado ke eso es lo de menos....lo demas es ke la musika llegue alto, ganes pelas, y te escuche mas gente de la ke tal vez nunka estubo de akuerdo kon esas letras (a lo mejor hasta ese momento).
En ke kedamos.....en ke la musika de los verdaderos ideales llegue alto, y mutxas personas puedan kambiar de opinion?? o ke aun sigan en las kalles (donde nacieron)??

Estoy en kontra del venderse a una multinacional.....pero no en kontra de ke un grupo llegue alto y lo escuche mutxa mas gente de la k esta en el movimiento......una forma de abrir kamino a las ideas, eso keremos todos, ke haya buena musika, kon letras de verdad, y no el meneito, el subidon y el manolon.......no???

komo bien dijeron por ahi la solucion no esta en kambiar de koka kola a pepsi (y hacer la kompetencia, para hacer a esta mas grande)..... es hacernos mas grandes ke ellos, nosotros.....por si solos. Pero hacernos grandes, muy grandes, kon dos kojones!!! y platarnos ahi arriba.....ke pa ke me roben (nos roben) kojo yo lo mio (kojemos lo nuestro).

salut!! :wink:
k_ot|ko
Contactar:

Mensajepor k_ot|ko » Lun Mar 20, 2006 1:59 pm

q estupideces ai ke leer... si no te gusta un grupo no le escuxas, no vas a sus koncis, no te kompras sus diskos, y si no te gusta no le kritikas eskuxa otros ke te gusten, ska-p es un grupo de personas ke se ganaban la vida kon el grupo, ke tiene de malo eso? ke pasa ke pa ke ser un grupo bueno no hay ke vender ni un puto cd y kurrar en una obra o ke? kuanta ignorancia ai en el mundo....
tuputisimamadre

Mensajepor tuputisimamadre » Mié Mar 29, 2006 8:54 am

algun iluso cree que, LMDC (por deciros uno de tantos criticuchos) pueden siquiera aspirar a llegar a donde ha llegado SKA-P? que harian LMDC si los viene a buscar una multi? NO LO SABEMOS PORQUE NUNCA LOS IRAN A BUSCAR, NO DAN PARA MÁS DE LO QUE TIENEN! La autogestión es una buena alternativa cuando lo que haces NO INTERESA A NADIE... es facil opinar de lo malo que es "venderse" y predicar las virtudes de la independencia y la autogestion cuando en realidad es la unica alternativa que tienes y no te has visto en el trance de tener que decidir
siempre es bueno que un grupo de rock llegue alto, porque eso le muerde algo de mercado a bisbal, la mierda de regueton y demas basuras. si la gente escucha ska-P en su lugar, mejor

yo opino que hay mucha envidia... La música es un oficio como cualquier otro y como en cualquier oficio, los músicos no viven del aire, mantienen familias, pagan hipotecas y, porque no, también tienen coche, que aquí parece que tener coche es pecado
yosiman

Mensajepor yosiman » Lun Abr 03, 2006 7:00 pm

Que fácil es criticar, y digo fácil, porque hoy cualquiera critica. Estamos sentados en casita clentitos delante del ordenador y vamos a criticar a alguien. Sin poner soluciones, pero el caso es criticar. ¿a donde vamos a llegar así? todo el dia criticando pero sentados en el sofa de casa sin pensar en una solucion! K malos son ska-p no? son unos criminales, te roban y te maleducan! oooh son una mafia, y unos sinverguenzas, o mejor, son unos pobrecillos engañaos, o lo k quieras.
Pues es un grupo de puta madre, con letras reivindicativas, unas letras directas y muy claras, que dicen muchas verdades. ¿Y ahora te vas a quejar de que estan en una multinacional? son artistas, y su sueño seguro que es que todo un pueblo cante sus canciones. Acaso el que critica se cree menos capitalista que ellos? Simplemente escribir por internet, comer, andar, coger el metro, ir al cine, estas colaborando con el capitalismo, y el capitalismo no se combate apartandote de la sociedad y vivir anarquicamente. No podemos seguir así. Me parece de cobardes atacar a ska-p desde un foro y tacharlos de capitalistas o engañaos o lo que sea, cuando ellos realmente hacen musica para el pueblo, y envian mensajes revolucionarios a nuestros oidos, y gracias a ellos escuchamos la musica que queremos escuchar, no tiene nada que ver la multinacional para la que trabajan con el grupo en si. Critica el sistema, critica el capital, pero por favor, no critiques a quien lo detesta y lo demuestra diariamente con sus canciones, porque eso es de no tener mucha personalidad.

Bueno gracias, y sigamos luchando por un cambio.
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mar Abr 25, 2006 6:59 pm

Bueno, cada uno elige la implicación que tiene con el Sistema...

Todos sabemos cual es/fue la de Ska-P.

Hay que sufrir mucho de todos modos para sacar un grupo adelante (yo solo siendo aficionadillo de poca monta lo padezco-disfruto)... pero vender slogans¿? vender anarquismo cuando estás enriqueciendo al Sistema¿?, cuando realmente lo que haces es hacerlo más rico y fuerte... A mi me parece todo un poco incoherente.

No digo que sea culpa de ellos pero el Sistema es la hostia...

Nos sabe vender para enriquecerse los slogans contrarios a él.
Lilith_00

Mensajepor Lilith_00 » Jue Abr 27, 2006 9:05 pm

Artanga tiene razón, pero ¿Quien de aqui, ahora y en el futuo, no participará y trabajará para una empresa q lo ultimo que le importa son las personas,el mendio ambiente..etc o te haces uno de ellos?¿acaso vivimos segun los ideales, o incluso, es posible? Ska-p y otros grupos se habrán vendido, pero almenos han conseguido que algunas personas sean menos idiotas y algo mas conscientes, tiene la funcion de la "primera papilla". Ska-p a tenido un "detalle" con la sociedad, ¿y nosotros?me gustaria. No me parece bien lo de Ska, ni tampoco esa facilidad de critica.
Lilith_00

Más que la gran mentira, la puta realidad

Mensajepor Lilith_00 » Jue Abr 27, 2006 9:07 pm

Lilith_00 escribió:Artanga tiene razón, pero ¿Quien de aqui, ahora y en el futuo, no participará y trabajará para una empresa q lo ultimo que le importa son las personas,el mendio ambiente..etc o te haces uno de ellos?¿acaso vivimos segun los ideales, o incluso, es posible? Ska-p y otros grupos se habrán vendido, pero almenos han conseguido que algunas personas sean menos idiotas y algo mas conscientes, tiene la funcion de la "primera papilla". Ska-p a tenido un "detalle" con la sociedad, ¿y nosotros?me gustaria. No me parece bien lo de Ska, ni tampoco esa facilidad de critica.
josesu

que es la anarquia y como se debe de ser anarquista

Mensajepor josesu » Jue May 11, 2006 4:23 pm

Me parece que el primer gran texto el cual he leido con mucha atencion es muy facil de escribir y de pensar de ojos para afuera, cuando tienen que comer tus hijos la anarqua radical ni tiene cabida, y sientes repudio hacia las gentes que tratan de hacerte daño no miras de que signo politico es simplemente es mala gente.
El odio te puede hacer mucho daño, ¿Por que escribes en este foro diseñado por la multinacional microsof como todos los programas de tu ordenador el cual tinenes comprado apostaria en un pc city o algo asi?
No se de donde sacais que la anarquia es el repudio a todo.
La Coca Cola es el pan de mis hijos a la cual no defiendo pero yo trabajo en su fabrica y en la cual estamos en mejores condiciones que en otros trabajos y todos eramos fijos hasta que el comite decidio venderse, con lo cual no hay que dar lecciones de la anarquia sin decir lo que es concretamente.
Que decir de esos punkys totalmente anarquistas de los conciertos de rock que vendel los calimitxos a 8 Euros con vino de la tienda de enfrente y cola no por que sean anticocacola sino por que la compran mas barata y sacan mas beneficio, esos precios ni en puticlubs de lujo.
En fin no hace falta esplicarle a nadie el fin de cada grupo todos lo sabemos y el 100 por 100 actuan por dinero, te lo digo desde una posicion bastante aproximada a esto de conocer las caches de los grupos y la perrerias que les hacen a los grupos noveles. Te puedo decir que ska-p no es mi grupo preferido se que lo que dicen no lo cumplen pero creo que todos somos iguales y presumas de anarquista por que la anarquia no es eso.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie May 12, 2006 6:46 pm

Siempre criticando a nuestros grupos como si tuviesemos millones...a estos tios que se le stiene que reprochar? salieron de Vallekas y han llegao hasta Italia, Francia...muchos grupos están en multinacionales, pero parece que ha habido una caza de brujas hacia ska-p

no comparto muxas cosas que han exo, pero siempre se está con lomismo, que quereis? que un grupo toque en una cueva para sus amigos y se queden en eskeleto con los instrumentos colgados para así evitar ser conocidos?

Me parece que se ahn sacao muxas pelas con canciones que hacen mogollón de grupos a los que nadie dice nada de panfleteros ni na...

El rock siempre será una minoría, pero porque hay que criticar a alguien q entra en una mutinacional?

Si yo, trabajador, me dicen que me llevan a una empresa con la que mi familia y demás va a vivir mejor, pos no tng ora alternativa...
david KN

Mensajepor david KN » Jue Jun 22, 2006 7:54 pm

Reincidentes si, pero de soziedad alkoholika nadie dice nada y nose ke me da ke los dos sacan desde la misma sus cds
ER´PEOR

Mensajepor ER´PEOR » Jue Jun 22, 2006 11:54 pm

yo kreo ke ante todo somos personas, yo no conozco personalmente a ningun miembro de ska-p por lo tanto no deberia opinar sabe lo ke hace kada uno kizas sean mas comprometidos anonimamente que muchos de nosotros pero eso no lo sabemos, ademas la mayoria de grupos que ahora mismo estan en la cuspide del rock (por englobar diferentes estilos) la mayoria estan en multinacionales, en cuanto a grupos nacionales si nos ponemos a hablar sobre grupos extrangeros que esten en multinacionales no paramos, aunke sea por el mas minimo detalle es imposible vivir sin contribuir al capitalismo, o sin alimentar con nuestro dinero a una multinacional

Luego a parte esta el talibanismo musical, nadie tiene la verdad absoluta el estar con nosotros o estar contra ellos, parece ke hay gente que esta deseando que un grupo la kague o de un paso en falso para tirarsele al cuello, esto pasa hasta con grupos pequeños, es todo demasiado sectario el rollo de que si tocas para un colectivo los del otro se te hechan al cuello o sueltan mierda sobre ti porke no se llevan bien con los del colectivo para los ke has tocado, en fin hay muchas kosas de verguenza demasiadas desilusiones me he llevado yo en este mundillo

En resumen ke lo ke deberiamos tenernos entre todos es RESPETO si a uno no le gusta lo que otro hace que lo ignore, ke no lo escuche y no kontribuya con ello, nos tiramos demasiadas piedras entre nosotros y ya podriamos guardarlas para otros que se merecen mucho mas una pedrada
protorm

Mensajepor protorm » Vie Jun 23, 2006 1:38 am

Riko Deprimido escribió:Siempre criticando a nuestros grupos como si tuviesemos millones...a estos tios que se le stiene que reprochar? salieron de Vallekas y han llegao hasta Italia, Francia...muchos grupos están en multinacionales, pero parece que ha habido una caza de brujas hacia ska-p
El problema no es que esten en una multinacional. Eso es solo parte del problema.

Extremo o Los Suaves también lo estan y nunca se les ha criticado por ello. ¿Caza de brujas SOLO hacia Ska-p? No, no es por eso en absoluto. Extremoduro y Los Suaves nunca han dado muestras de incoherencia porque nunca han dicho rechazar al capital o a las multinacionales en sus letras o en sus declaraciones. Por eso no se les critica.

Pero lo que no se puede hacer es atacar a las multinacionales, apoyarlas con tus actos, haciendoles ganar dinero (mucho) a tu costa y a la de los chavales que compran tus discos y pretender que no se te critique. Eso es ser incoherente. Defender esa forma de actuar es ser falso. Y ampararse en que "todos estamos vendidos al sistema" es de cobardes.

Si, todos tenemos que aguantar un trabajo de mierda para vivir. Todos tenemos que patearnos las calles para encontrarlo. Todos tenemos que pagar los impuestos. Pero algunos llegamos a casa y aún nos quedan ganas de atacar a las empresas que nos explotan sin colaborar con ellas.

Si quieren ganar dinero, perfecto, que hagan letras apolíticas y se ahorrarán las críticas. O al menos que admitan que se han vendido. Está claro que todo depende de las prioridades de cada uno, y las ideas no son algo primordial en Ska-p.

¿Que algunos empezaron en esto escuchandoles? Es posible, pero eso no le quita razón a la crítica de incoherencia con sus ideas.

Por último, sobre la necesidad de criticarlos de la que habla Er'peor no entro. ¿Quizá tendríamos que callarnos y apoyar a Ska-p? Puede ser, pero que las críticas están fundadas es innegable.

Un saludo.